Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #151
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    2 o 3 segundos,desesperante por lo menos al principio.Supongo q será en TDT ya q por ejemplo en Vodafone q es donde yo veo la TV del cambio de canal se ocuparía el deco de la propia compañía.
    Sigo sin saber si la 8005 tiene las famosas estelas o no, esperemos q algún compañero pueda aportar algo.

  2. #152
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    2 o 3 segundos,desesperante por lo menos al principio.Supongo q será en TDT ya q por ejemplo en Vodafone q es donde yo veo la TV del cambio de canal se ocuparía el deco de la propia compañía.
    Sigo sin saber si la 8005 tiene las famosas estelas o no, esperemos q algún compañero pueda aportar algo.
    podrian subir un video a youtube

    es grabar + compartir + youtube y se sube solo

    luego poner el link



    imagino que cuando llegue la tdt2 el cambio de canal sera más rapido pues ahora tarda por pasar la señal de analogica a digital o algo asi

  3. #153
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Tú configuración la veo correcta , a excepción de la atenuación local (local dimming) que se recomienda poner en alto para juegos , y intensificador de constraste (o contraste dinámico ) que se Debe dejar desactivado. Para hdr La Luz de fondo subirla al 20 ( en juegos hdr puedes comprobar que el contraste si lo activas te falsea el color , y pierde un poco la calidad hdr , con colores saturados ). En mi caso la nitidez la dejo en 0 , esto suele usarse para canales de poca calidad .
    Finalmente he dejado la configuración que tenía, para mi gusto, me gusta algo de nitidez, la luz a 20 me parece demasiado fuerte, incluso molesta a oscuras.

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Me he leido desde la primera pagina hasta la ultima, veo que la TV sigue dando problemas, ¿como es que no se puede corregir y la siguen vendiendo?
    La UE65MU9005 imagino que le ocurre lo mismo ¿no? me da que es la misma TV con la diferencia del cristal curvado.
    Lastima porque los precios en este momento son muy interesantes, pero eso de no poder seguir el balon de futbol en un partido me parece increible.
    Que problemas????? la gente normalmente busca los foros cuando tiene un problema, y casi el 95% son problemas de configuración correcta, o mala señal del TDT.

  4. #154
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por faico_26 Ver mensaje
    Hola Jm! Pues te agradecería mucho si me pasas tu configuración. Muchas gracias.
    Hoy he visto el Athletic Madrid de pena. Y la Ps4 ha mejorado pero aún se nota un leve desenfoque cuando los jugadores reciben el balón, más acentuado cuando la cámara se está moviendo.
    al final te comprastes la sony?

    yo tengo la sonyxe8596 y el futbol se ve muy muy bien , sin estelas el balon, pero al conectar auriculares bluethoo se escucha la voz de los altavoces en eco y estoy pensando en pillar la samsung mu8005 pero que se vea tan mal el futbol como dices me hace dudar..

  5. #155
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, tengo la 55mu8005 desde hace un mes y estoy bastante insatisfecho con ella. Posee un efecto clouding importante, el HDR baja mucho la intensidad de la luz de fondo, quitándole vida a los colores y el contraste. Pero sobre todo, lo que más me preocupa es la estela o pixelado que aparece en las imágenes en movimiento como comentan otros suscriptores (creo que se denomina "judder"). No la he probado con fútbol, pero con el test del péndulo de YouTube es como mejor se detecta. He probado todas las configuraciones posibles y solo he podido disimular un poco el efecto bajando la nitidez a 0. Aún así el fallo persiste y en mi opinión personal es muy molesto. Por favor, los que decís que la veis perfecta a la TV podéis pasarle el test y comentar los resultados. Dejo el link. Muchas gracias y un saludo.

    https://youtu.be/-Ht8EIAOrj8
    jonysufro ha agradecido esto.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me respondo a mi mismo para aclarar que el efecto "judder" lógicamente se reduce con el motion plus y no es una anomalía en sí, lo que pretendo explicar en mi post anterior es que aún habiendo corregido ese efecto, el objeto enfocado en la imagen se deforma y aparecen una molestas estelas, incluso desapareciendo partes de la imagen. Este efecto seguro tiene aún nombre, pero yo no lo sé. Por favor que alguien pruebe el test y me de su opinión. Muchas gracias.

  7. #157
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues mira, yo suelo absorver la info y preguntar en los Foros mucho antes de comprar el componente, seré raro que quieres qu te diga pero si leo que los usuarios se quejan de una mala visualizacion del TV (en este caso la serie MU9005/8000) y a su vez hacen todo tipo de pruebas y siguen preocupados de que su TV no alcanza una calidad mas que decente para lo que debería, pues me cuestiono su compra y pregunto aquí, que para ESO vale un FORO.
    Se trata de encender el TV y estar contento de haber realizado una excelente compra, no tener que toquetear y trastear en mi caso, es solo mi opinión.
    Martinrg101 ha agradecido esto.

  8. #158
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Martinrg101 Ver mensaje
    Hola, tengo la 55mu8005 desde hace un mes y estoy bastante insatisfecho con ella. Posee un efecto clouding importante, el HDR baja mucho la intensidad de la luz de fondo, quitándole vida a los colores y el contraste. Pero sobre todo, lo que más me preocupa es la estela o pixelado que aparece en las imágenes en movimiento como comentan otros suscriptores (creo que se denomina "judder"). No la he probado con fútbol, pero con el test del péndulo de YouTube es como mejor se detecta. He probado todas las configuraciones posibles y solo he podido disimular un poco el efecto bajando la nitidez a 0. Aún así el fallo persiste y en mi opinión personal es muy molesto. Por favor, los que decís que la veis perfecta a la TV podéis pasarle el test y comentar los resultados. Dejo el link. Muchas gracias y un saludo.

    https://youtu.be/-Ht8EIAOrj8
    En mi sony xe8596 mucha estela el pendulo

    Pero si pongo motionflow en personal , homogeneidad al max y claridad al min y modo pelicula alta mejoraun 95% Siendo la estela inapreciable
    Martinrg101 ha agradecido esto.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Muchas gracias LGMAN, voy a probar tu configuración a ver si mejora.

  10. #160
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Pues mira, yo suelo absorver la info y preguntar en los Foros mucho antes de comprar el componente, seré raro que quieres qu te diga pero si leo que los usuarios se quejan de una mala visualizacion del TV (en este caso la serie MU9005/8000) y a su vez hacen todo tipo de pruebas y siguen preocupados de que su TV no alcanza una calidad mas que decente para lo que debería, pues me cuestiono su compra y pregunto aquí, que para ESO vale un FORO.
    Se trata de encender el TV y estar contento de haber realizado una excelente compra, no tener que toquetear y trastear en mi caso, es solo mi opinión.
    Compañero estoy de acuerdo con la mayoría de lo q dices,pero parece ser q la mayoría de estos tv ya sea samsung,sony ,lg etc..,tienes q estar regulando las opciones para ver diferentes tipos de contenido.
    No se como van las cosas en estas tv,pero espero q tengan para grabar los diferentes perfiles,ya q si no me niego a estar trasteando con ellos cada vez q quiero cambiar de contenido.
    Yo soy de mirar mucho como tú y se ve q este tv tiene varios problemas y como bien dices (Se trata de encender el TV y estar contento de haber realizado una excelente compra).
    A no ser q se demuestre lo contrario,creo q de momento no lo voy a pillar,lastima q la 55xe9005 no baje de precio y solo se consiga en mediamark.Por lo menos aqui en Canarias
    Txarly ha agradecido esto.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Esta claro que para gustos colores, pero normalmente la gente postea cuando tiene un problema y busca solución, pocos posts he visto abiertos para decir que bien se ve y que contento estoy, y siendo este un foro de referencia, y este un modelo bastante vendido, 11 páginas de posts, y no todos hablando mal, dice mucho de esta televisión.

    Es cierto, que de fábrica la enciendes y te dan ganas de tirarla por la ventana, ya me paso con una anterior que tuve, pero cuando empiezas a desconectar procesados digitales, calibrarla y dejarla a tu gusto, es un escándalo de TV, una gozada.

    Ayer vi futbol en 4k, y me fije en eso que decís del balón, francamente, no veo nada extraño, y se ve de PM, o es que yo no soy muy exigente, en ese aspecto.
    Txarly y jonysufro han agradecido esto.

  12. #162
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo estoy entre el UE65MU9005 y el qLed serie 7 en espera de que bajen de precio. Hoy precisamente he visto en la Fnac que estan con la oferta del 21% del IVA y hay un modelo UE65 pero pone concretamente "KS", no "MU" 9005 aunque el precio es mas caro que las tiendas que tengo de referencia (Supersonido y Electroprecio) y el TV parece el mismo del que hablamos en este post. De todas formas, mi experiencia con esta empresa en tema de devoluciones hace que ni siquiera considere de nuevo hacer un pedido.

    Entiendo perfectamente que si tu eres poseedor del TV del que hablamos y lo ves como tu dices, de lujo, no entiendas que algun usuario diga lo contrario. Pero tu segunda frase da realmente miedo.
    No entiendo como Samsung ha hecho un TV que requiere trastear a saco para que se vea bien.

    Poseo un UE55HU8200 y no lo he tocado nunca y se ve realmente bien. Pero no me decido a comprar el modelo de 65 Led, porque si la enciendo y como tu dices la voy a ver peor que una que tiene dos o tres años se me va a desencajar la mandibula del cabreo : )
    Gracias por tus comentarios del TV.

    Un cordial saludo.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Yo estoy entre el UE65MU9005 y el qLed serie 7 en espera de que bajen de precio. Hoy precisamente he visto en la Fnac que estan con la oferta del 21% del IVA y hay un modelo UE65 pero pone concretamente "KS", no "MU" 9005 aunque el precio es mas caro que las tiendas que tengo de referencia (Supersonido y Electroprecio) y el TV parece el mismo del que hablamos en este post. De todas formas, mi experiencia con esta empresa en tema de devoluciones hace que ni siquiera considere de nuevo hacer un pedido.

    Entiendo perfectamente que si tu eres poseedor del TV del que hablamos y lo ves como tu dices, de lujo, no entiendas que algun usuario diga lo contrario. Pero tu segunda frase da realmente miedo.
    No entiendo como Samsung ha hecho un TV que requiere trastear a saco para que se vea bien.

    Poseo un UE55HU8200 y no lo he tocado nunca y se ve realmente bien. Pero no me decido a comprar el modelo de 65 Led, porque si la enciendo y como tu dices la voy a ver peor que una que tiene dos o tres años se me va a desencajar la mandibula del cabreo : )
    Gracias por tus comentarios del TV.

    Un cordial saludo.
    En absoluto critico o no entiendo, que un usuario no este de acuerdo, para eso están los foros, para buscar ayuda de otros compañero que también la tengan, y soluciones. Pero a lo que voy , es que no es un modelo que precisamente tenga muchas quejas en los foros, más bien pocas.

    Lo de tener que tocar la TV nada más recibirla de fábrica, no es algo exclusivo de Samsung, como bien dice otro compañero más arriba, pasa con todas las marca, de casa viene configurada de una forma, que no a todo el mundo tiene que gustar, para eso te dan todas esas opciones, para dejartela a tu entero gusto. Y yo personalmente lo he tenido que hacer con esta, y con otras que he tenido de otras marcas.

    La KS creo que es la serie 8 anterior a la 8005, poco más te puedo decir, se ve muy bien, si el precio es interesante, y te ahorras algo, es una buena tele.
    Txarly ha agradecido esto.

  14. #164
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Demonlimon Ver mensaje
    Esta claro que para gustos colores, pero normalmente la gente postea cuando tiene un problema y busca solución, pocos posts he visto abiertos para decir que bien se ve y que contento estoy, y siendo este un foro de referencia, y este un modelo bastante vendido, 11 páginas de posts, y no todos hablando mal, dice mucho de esta televisión.

    Es cierto, que de fábrica la enciendes y te dan ganas de tirarla por la ventana, ya me paso con una anterior que tuve, pero cuando empiezas a desconectar procesados digitales, calibrarla y dejarla a tu gusto, es un escándalo de TV, una gozada.

    Ayer vi futbol en 4k, y me fije en eso que decís del balón, francamente, no veo nada extraño, y se ve de PM, o es que yo no soy muy exigente, en ese aspecto.
    Buen punto de vista compañero,la verdad es q me llama mucho la atención la 55mu8005 y es la q puedo pillar aquí a muy buen precio (1028€),y si todo es cuestión de trastear al principio,pues se trastear,ahora eso sí,si como dije anteriormente tengo q ajustarla para ver los diferentes contenidos y no tiene para crear los diferentes perfiles,en un enredo de mil pares.

  15. #165
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos, he comprado este televisor y en un principio me gusta, pero me marea.
    He intentado configurarlo como comentáis y me sigue mareando. Es un efecto parecido al ghosting, pero no es por que no deja estelas. Es como si en mi retina se quedaran grabadas las imágenes unos milisegundos, lo que afecta a mi percepción de fluidez, bufff no lo se explicar bien.
    A alguien le pasa?
    Tengo un proyector de la que saco una pantalla de mas de 90" a la misma distancia de la tv y no me pasa lo veo todo muy fluido.

+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 20:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 12:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins