Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo aclarado el conflicto kortw jeje.

    A ver si alguien nos comenta esa duda tuya. Ayer estuve configurandola y bien modo peli para todo con esa config, lo que no entiendo lo que remarcas en el tutorial sobre para cada hdmi misma config, si ya de echo seleccionas hdmi color los 4 puertos activados, y en el general del menu ponemos todas las fuentes que afecte la config, con lo cual entiendo que se guarda para todo la config. Yo asi lo he dejado y a falta que tenga la xbox one X, seria o jugar con hdr activado o modo juego ya que las 2 a la vez no se puede juraria, y entonces tambien poner al maximo retroiluminacion y local timming (regulación local) no se si voy bien.

    Según esto:

    CONFIGURACIÓN DE HDR
    Para ver el contenido HDR a través de una conexión HDMI, es importante configurar el 'Color HDMI UHD' para cada entrada HDMI que recibirá el contenido HDR. Esto permitirá que los puertos HDMI transmitan todo el ancho de banda necesario para HDR. Si el 'HDMI UHD Color' no está encendido, algunos dispositivos no detectarán que el M9000 sea compatible con HDR. Para el contenido HDR, también es preferible configurar la 'Retroiluminación' como máximo, establecer 'Regulación local' en 'Alta' y configurar 'Configuración de espacio de color' en 'Auto'.

    CONFIGURACIÓN DE JUEGOS DE HDR
    Para los juegos HDR, aplique la misma configuración HDMI mencionada en la configuración HDR y la configuración del juego anterior. Tenga en cuenta que cuando está en modo de juego, el televisor no cambiará automáticamente la configuración de la luz de fondo y la configuración de regulación local, por lo que es preferible configurar la retroiluminación a máxima y establecer la regulación local a alta.

    Gracias.

    pd: tizen 4.0 llegaba en septiembre no? se sabe algo por ahi?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Test mediante archivos para calibrar blancos-negros.
    Buenas, aqui os paso dos archivos para configurar mejor la imagen de nuestras TV. Se trata de descargarlos y meterlos en usb y reproducirlos en tv, antes de todo es desactivar todo lo relacionado con retoques de imagen porque sino lo que retoques variará, y despues reproduces la el archivo y se trata de que salen unas lineas parpadeando y hay que retocarlas hasta donde pone reference para que quede por asi decirlo bien calibrado.

    Es tan sencillo como para el archivo black cliping al reproducirlo, te vas ajuste imagen y en brillo ajustas hasta que el parpadeo se quede en reference.

    para el archivo white cliping al reproducirlo, te vas ajuste imagen y en contraste ajustas hasta que el parpadeo se quede en reference.


    ARCHIVOS: http://ge.tt/37GKqlm2

    pd: me lo pasó un colega en teoria seria para todas las tv, aunque me da que el tutorial de rthings es mas completo no? esto es un ajuste de blancos-negros que seria lo mas importante, pero no hace ninguna referencia mas que con que modo imagen seleccionado etc etc, pero por si alguien quiere probarlo.

  3. #18
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Una duda que no me queda del todo clara consultando especificaciones de esta serie:

    El panel de los modelos 55"/65" es de 10 bits reales o 8 bits + FRC?

    Otra duda, un poco "pijotera":

    ¿El logo de esta serie se ilumina con un LED blanco? Me refiero donde pone "SAMSUNG" en pequeñito, en la parte central inferior de la TV.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Una duda que no me queda del todo clara consultando especificaciones de esta serie:

    El panel de los modelos 55"/65" es de 10 bits reales o 8 bits + FRC?

    Otra duda, un poco "pijotera":

    ¿El logo de esta serie se ilumina con un LED blanco? Me refiero donde pone "SAMSUNG" en pequeñito, en la parte central inferior de la TV.
    Si , el panel a partir de 55 pulgadas es de 10 bits real , a partir de la mu7005. En cuanto al logo, no se enciende como en los modelos ks, no sé si en las qled es así . Particularmente lo desactivaba porque me distraía de la imagen .

    En cuanto a lo de los hdmi, aunque pongas marcada la opción “fuentes (todas)” la primera vez que conectes un nuevo dispositivo al hdmi deberás configurarlo .
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    mmm pero no acabo de entender, yo he configurado todo, cuando ponga un hdmi se resetea todo y he de volver a ponerlo?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    mmm pero no acabo de entender, yo he configurado todo, cuando ponga un hdmi se resetea todo y he de volver a ponerlo?
    Si tienes varias consolas compruébalo , verás que al cambiar , la primera vez sale la configuración normal , una vez lo calibres se te queda guardado .

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    aha okok, otra cosa lo de seleccionar hdmi color para que es? que de echo hay que activarlo. Y hdr y modo juego a la vez no es posible no? una cosa u otra, creo...

    merci.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes, para los desconectados de la vida como yo (todavía funciona mi 55F9000), me podéis poner al día entre MU y Q? Cual es la versión 2017 y si alguna es de la 2018?

    He visto la promo de la Q7L o algo así y tengo curiosidad.

    Gracias

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    aha okok, otra cosa lo de seleccionar hdmi color para que es? que de echo hay que activarlo. Y hdr y modo juego a la vez no es posible no? una cosa u otra, creo...

    merci.
    Creo que tienes un buen lio con el HDR nunca actives el "HDR+" ya que es falso, y no sirve para nada. El HDR real se activa automático en los juegos que lo utilizen, puedes comprobarlo con Gears of war 4 o Forza horizon 3 en xbox one s (siempre que tengas el HDR activado en la consola), que al poner el juego y salir al inicio, la pantalla se pone negro y cambia a normal en los Menus, que por cierto cuando pongas un juego HDR deberías calibrar de nuevo todo, poniendo la luz de fondo a 20, como cambio destacable.

    Hdmi color debes activarlos en todos los HDMI, si o si.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ok! si me he dado cuenta con una peli netflix con hdr aparece donde el modo pelicula que tengo configurado, osea con una peli de fondo vuelta a configurar todo jaja, por cierto eso de hdr+ que carajo es pues? pues si estaba confundido si.

    edito: a ver si lo pillo dejar desactivado el hdr+ es para que la tv detecte cuando haya un contenido hdr disponible, ya sea juego o peli, es eso? ya que si se activa lo hara siempre y claro trastocaria la configuracion hecha.

    pd: modo juego activado hay que configurar tambien todo? que por cierto incompatible con hdr no? una cosa u otra.

    Lo del motion plus que pusiste tu? esto no lo entiendo y puse personalizado:

    Control de Judder e interpolación de movimiento (efecto Soap Opera)

    La 'Configuración de Auto Motion Plus' es la configuración que controla la interpolación de movimiento, comúnmente nombre Efecto de Soap Opera. También controla la forma en que la TV trata con Jigser. Si está apagado, el televisor no eliminará el sonido de ninguna fuente (reproductores de Blu-ray, aplicación nativa o cajas de cable). Para tener una película de 24p sin jueces, debe configurar el ajuste 'Auto Motion Plus' en 'Personalizado', establecer 'Reducción de desenfoque' en 0, configurar 'Reducción de jueces' en 0 y dejar sin LED 'Borrar movimiento claro'. Esto no agregará el efecto de la telenovela y debería eliminar el joder de las películas de 24p desde cualquier fuente (24p, 60p y 60i). 'LED Clear Motion' se utiliza para borrar el movimiento y puede leer más sobre esto aquí .

    Si le gusta el efecto telenovela (interpolación de movimiento), siempre con 'Auto Motion Plus' configurado en 'Personalizado', puede aumentar los controles deslizantes 'De-judder' y 'Desenfoque borroso' hasta que tenga suficiente efecto telenovela gusto. Observe aquí que el control deslizante 'De-judder' afecta a 30 fps o menor contenido, y el control deslizante 'De-blur' afecta el contenido de 60 fps.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    ok! si me he dado cuenta con una peli netflix con hdr aparece donde el modo pelicula que tengo configurado, osea con una peli de fondo vuelta a configurar todo jaja, por cierto eso de hdr+ que carajo es pues? pues si estaba confundido si.

    edito: a ver si lo pillo dejar desactivado el hdr+ es para que la tv detecte cuando haya un contenido hdr disponible, ya sea juego o peli, es eso? ya que si se activa lo hara siempre y claro trastocaria la configuracion hecha.

    pd: modo juego activado hay que configurar tambien todo? que por cierto incompatible con hdr no? una cosa u otra.

    Lo del motion plus que pusiste tu? esto no lo entiendo y puse personalizado:

    Control de Judder e interpolación de movimiento (efecto Soap Opera)

    La 'Configuración de Auto Motion Plus' es la configuración que controla la interpolación de movimiento, comúnmente nombre Efecto de Soap Opera. También controla la forma en que la TV trata con Jigser. Si está apagado, el televisor no eliminará el sonido de ninguna fuente (reproductores de Blu-ray, aplicación nativa o cajas de cable). Para tener una película de 24p sin jueces, debe configurar el ajuste 'Auto Motion Plus' en 'Personalizado', establecer 'Reducción de desenfoque' en 0, configurar 'Reducción de jueces' en 0 y dejar sin LED 'Borrar movimiento claro'. Esto no agregará el efecto de la telenovela y debería eliminar el joder de las películas de 24p desde cualquier fuente (24p, 60p y 60i). 'LED Clear Motion' se utiliza para borrar el movimiento y puede leer más sobre esto aquí .

    Si le gusta el efecto telenovela (interpolación de movimiento), siempre con 'Auto Motion Plus' configurado en 'Personalizado', puede aumentar los controles deslizantes 'De-judder' y 'Desenfoque borroso' hasta que tenga suficiente efecto telenovela gusto. Observe aquí que el control deslizante 'De-judder' afecta a 30 fps o menor contenido, y el control deslizante 'De-blur' afecta el contenido de 60 fps.

    El hdr+ no te recomendaría usarlo nunca, ya que es un hdr falseado para contenidos no hdr. El hdr real, se activa automáticamente cuando pones un juego con HDR, por ejemplo, y cuando está activo, deberías configurarlo para próximas conexiones HDR. El modo juego si se puede activar con HDR, claro, y debes configurarlo, como te he comentado el HDR real se activa automáticamente, pruebalo con un juego con HDR y verás que la pantalla se pone en negro cuando sales al menu de la consola y vuelves a entrar en el juego, esto solo ocurre con juegos con HDR.

    Huye del motion plus, desactivalo asi como todos los efectos "falseados" que tiene la TV, contraste dinámico, etc etc etc.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    He examinado mi TV más detenidamente por la parte trasera, y observo un problema que había leido con modelos ks7000 y ks8000 que ocurría a algunos usuarios, y es que el panel trasero está despegándose dejando ver levemente los led internos de la TV, me da miedo que se llene de polvo o acabe despegándose del todo, asi que intentaré descambiarla, ya que imagino no pondrán ningun problema, una lástima ya que la TV se ve estupendamente y no tiene ningun problema de imagen, vosotros la descambiaríais ? o aguantaríais con este detalle?

    Gracias!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    mmm vale no sabia que estaba como el hdr que ya de por si lo detectaba y luegoa parte ese hdr+ que falsea para contenidos no hdr, te decia lo de modo juego que no era compatible activando ese falso hdr+, con el hdr automatico si hay contenido si.


    ostras lo del panel trasero luego miro, me has rayado, yo lo cambiaba si, ocurre en las mu8005 pues? que es concretamente lo que hay que ver?

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    mmm vale no sabia que estaba como el hdr que ya de por si lo detectaba y luegoa parte ese hdr+ que falsea para contenidos no hdr, te decia lo de modo juego que no era compatible activando ese falso hdr+, con el hdr automatico si hay contenido si.


    ostras lo del panel trasero luego miro, me has rayado, yo lo cambiaba si, ocurre en las mu8005 pues? que es concretamente lo que hay que ver?
    Me la van a descambiar y traer una nueva sin coste . El problema de del panel trasero, suele ocurrir en muchas Samsung , en el caso de la mu8005 viene exactamente igual la trasera de la ks8000 y ks9000. Y a veces se despeja el pegamento y se ven los led internos .

  15. #30
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    el panel trasero está despegándose dejando ver levemente los led internos de la TV, me da miedo que se llene de polvo...
    Eso lo he visto yo en un Worten al que he ido reciéntemente a verlos. Por cierto, me trataron fatal, y hubo incluso quién insinúo que yo lo había despegado.

    Aluciné. Afortunadamente se aplacaron los ánimos y se pusieron a decirme que un 8005 por 1.500 y pico eurazos que era una ganga... Que lo comprara ya mismo, que se les acababan...

    Fui discreto y no dije ni pío... pero vamos, que a mí si me tratan de esas formas... ni aunque me lo regalen. Y por supuesto, "ganga" por ese precio, hay que tener desfachatez para decir semejante afirmación... En fin...

    Por otra parte, ese problema también lo tienen las series inferiores a la 8000 pero... en la parte frontal, en la zona del logo!!! Vi varios de ellos así.

    Tengo el 8005 y 9005 en mi lista de posibles, pero estas incidencias en los acabados la verdad que enfrían a uno un montón.

    Un saludo a todos,

    Roberto.

+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins