Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Disculpad la tardanza,

    Entiendo por vuestras respuestas que es un buen precio.

    No he puesto enlaces puesto que entiendo que no está permitido (lo reconozco me he leido solo por encima las normas pero no soy nuevo en foros :-) ).

    He pensado que se trata de un error, pero la podéis encontrar en "encuentraprecios", modelo de 55".

    TV LED SAMSUNG UE55MU8005TXXC
    TV 55 UHD HDR 1000 Smart TV
    Hemad****
    889,01 €
    Envío: Consultar web
    Tot. 889,01 €
    Disponibilidad

    ¿Es la TV de la que hablamos? Espero de veras no haber incumplido ninguna norma (no he puesto nombre de la tienda y la web de búsquedas no la he puesto como URL).

    Gracias
    Saludos

    EDITO 1: He realizado el proceso de compra y no tenía envío aunque ponía gratuito:

    Total productos (IVA incl.) : 889.01€
    Total envío (IVA incl.) : 25.17€
    IMPORTE TOTAL DE TU COMPRA: 914.18€
    ¿Tienes un código de descuento?

    Código promocional
    Aproveche nuestras ofertas exclusivas:

    GRATIS600 - PORTES GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 600€ ¿?

    Algún truco tenía que haber, pero aún así está bien el precio, ¿no?

    EDITO 2: Hay un post en este foro (que no había visto) que habla mal de esta tienda (aunque había leido opiniones buenas en internet antes de preguntaros), pero vale la pena que tengamos toda la información disponible para no arrepentirnos:
    https://www.forodvd.com/tema/173001-...nda-hemadecor/

    Esto explicaría los precios bajos y que algunos de los buscadores más conocidos no la saquen como opción. Aún así si alguien ha tenido alguna experiencia en esta tienda estaría bien conocerla de primera mano.
    Última edición por offside; 13/06/2018 a las 23:32
    franoel ha agradecido esto.

  2. #302
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    El precio es muy bueno,es lo más barato que he visto este TV,pero tienes razón las opiniones no son demasiado buenas...No me gusta comprar en tiendas que no conozco o con malas críticas,pero desde luego que es tentador.

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Mañana llamaré a la tienda y preguntaré si el producto es reacondicionado o nuevo.

    Os comentaré la respuesta y si finalmente compro la TV escribiré por aquí la experiencia :-)

    Buenas noches!

    EDITO: Si que son gastos de envío gartuito (no había aplicado el código GRATIS600):

    Total productos (IVA incl.) : 889.01€
    Total envío (IVA incl.) : 25.17€
    PORTES GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 600€: -25.17€
    Total descuentos (IVA incl.) : -25.17€
    IMPORTE TOTAL DE TU COMPRA: 889.01€
    Última edición por offside; 14/06/2018 a las 10:08

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días,

    He llamado a la tienda y me han confirmado (y asegurado tras insistir) que el precio es correcto y que se trata de una televisión nueva, por lo que he hecho el pedido:

    Confirmación de pedido
    Su pedido en Hemadecor está completo.

    - Importe del pago. 889.01€

    - N# 12282

    No se si he cometido un error, ya que compro mucho por internet (casi todo en Amazon) y estoy acostumbrado a un ATC muy bueno y que ante cualquier problema responde, pero bien, me ha parecido una persona correcta la que me ha atendido así que vamos a darle un voto de confianza y a fiarnos del instinto.

    Ya os cuento la experiencia

    Saludos
    franoel ha agradecido esto.

  5. #305
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cuando te llegue nos cuentas,ya que podría interesarme.

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes,

    Pues ya tengo la TV en casa funcionando.

    La compré ayer a las 12:15 y me ha llegado a las 13:30 de hoy. Con MRW, al que he preguntado qué tal la tienda. No la conocía pero me ha dicho que si repartían ellos es que no tienen muchas devoluciones...por lo que perfecto:

    Fecha Hora Estado envío Ubicación
    15/06/2018 13:34 Entregado M******
    15/06/2018 11:53 En reparto M******
    15/06/2018 11:18 Llegada a FQ destino desde Plataforma G*****
    15/06/2018 08:32 Paso por plataforma Plataforma 04399
    15/06/2018 01:06 Paso por plataforma Plataforma 04799
    14/06/2018 17:26 Recogido BURGOS
    14/06/2018 17:05 Recogido BURGOS
    14/06/2018 16:58 Recogido en origen por mensajero BURGOS
    14/06/2018 16:35 Pendiente de recoger por mensajero BURGOS
    14/06/2018 14:25 Paso por plataforma Plataforma de (00800)

    Respecto el embalaje..etc, todo precintado. La TV genial y en principio yo la veo nueva. En los paquetes del mando, soporte...etc pone fechas, algunos 21/12/2017, otros 08/01/2018.

    Si queréis conocer algún dato más preguntadme por favor. Si conocéis alguna forma de averiguar si la TV ha sido usado estaría bien también :-). Tanto la pantalla como el trasero vienen con el típico film transparente.

    Eso sí, ahora mismo ni en la tienda ni en encuentraprecios aparece!!

    Os prometo que la he comprado de ahí, no se, sería un error ya que el precio es incluso inferior que el de la de 49":

    Historial de los pedidos
    Aquí están los pedidos realizados desde que se creó la cuenta.

    REFERENCIA DE PEDIDO FECHA PRECIO TOTAL PAGO: ESTADO FACTURA
    IWTXKNPSG 14/06/2018 889.01€ Redsys Enviado Factura PDF detalles Pedir de nuevo

    Saludos
    xxTheondo27xx ha agradecido esto.

  7. #307
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Bueno, a mí también me ha llegado hoy la mía lo he configurado en HDR+ el contraste alto para que no haya muchas diferencias entre los oscuros y claros algunas cosas en automática así que la calidad de imagen es bastante buena sin tener que tocar manualmente parámetros no sé si lo tenéis vosotros también con la opción de HDR+

  8. #308
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas.
    Conseguí hacerme con una unidad el día sin IVA pasado del Corte Inglés, lo que pasa que la tuvieron que pedir a otro centro de otra CCAA y mañana me la traen a casa.
    Me ha costado 990€ con 3 meses de seguro gratis y entrega en casa también gratis.

    Es la 1a vez que voy a tener una TV de estas características. Nunca he tenido ninguna FullHD, ni con SmartTV y siempre LG, ni tengo capacidad de diferenciar los colores entre una Led y una Oled, por lo que a pesar de haberme leído el hilo entero y de haber leído mucho por internet para decidir que aparato comprar mejor relación calidad-precio, aun no sé qué debería ser lo primero que tengo que hacer nada más instalarla: si actualizar el firmw; configurar como en la página de rthings; comprobar fugas de luz, ghosting, clouding (tengo que mirar qué es todo esto), o qué hacer.
    Tenemos el deco de Vodafone y el router al lado de la tele, así que la conectaré a internet por cable en vez de por wifi.

    ¿Algún consejo de última hora para montarla o encenderla por primera vez?

    Gracias

  9. #309
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Buenas.
    Conseguí hacerme con una unidad el día sin IVA pasado del Corte Inglés, lo que pasa que la tuvieron que pedir a otro centro de otra CCAA y mañana me la traen a casa.
    Me ha costado 990€ con 3 meses de seguro gratis y entrega en casa también gratis.

    Es la 1a vez que voy a tener una TV de estas características. Nunca he tenido ninguna FullHD, ni con SmartTV y siempre LG, ni tengo capacidad de diferenciar los colores entre una Led y una Oled, por lo que a pesar de haberme leído el hilo entero y de haber leído mucho por internet para decidir que aparato comprar mejor relación calidad-precio, aun no sé qué debería ser lo primero que tengo que hacer nada más instalarla: si actualizar el firmw; configurar como en la página de rthings; comprobar fugas de luz, ghosting, clouding (tengo que mirar qué es todo esto), o qué hacer.
    Tenemos el deco de Vodafone y el router al lado de la tele, así que la conectaré a internet por cable en vez de por wifi.

    ¿Algún consejo de última hora para montarla o encenderla por primera vez?

    Gracias
    Una recomendacion,q te puedo decir , q si tienes alguna plataforma para ver la tv,pongamos vodafone 4k q es la q tengo yo,pilla un cable hdmi q tenga mínimo 18gb de velocidad se nota.

  10. #310
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    Una recomendacion,q te puedo decir , q si tienes alguna plataforma para ver la tv,pongamos vodafone 4k q es la q tengo yo,pilla un cable hdmi q tenga mínimo 18gb de velocidad se nota.
    Buenas, que yo recuerde Vodafone 4K que es el que yo tengo el tivo viene con cable HDMI 2.0 de serie igual que la PS4 Pro por ejemplo que también tengoñ

  11. #311
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola a todos!!
    Soy un poseedor de una 65mu8005, tengo una pregunta para los que teneis un amplificador conectado a la TV. Sois capaces de sacar el audio de aplicaciones nativas (netflix, plex, movistar+....) por el amplificador? He activado el ARC tanto en la tele como en el amplicador (el mio es un Denon X2400), pero no soy capaz de que salga el audio, y seguro que es una gilipollez.

  12. #312
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Abeluco Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Soy un poseedor de una 65mu8005, tengo una pregunta para los que teneis un amplificador conectado a la TV. Sois capaces de sacar el audio de aplicaciones nativas (netflix, plex, movistar+....) por el amplificador? He activado el ARC tanto en la tele como en el amplicador (el mio es un Denon X2400), pero no soy capaz de que salga el audio, y seguro que es una gilipollez.
    Cita Iniciado por Abeluco Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Soy un poseedor de una 65mu8005, tengo una pregunta para los que teneis un amplificador conectado a la TV. Sois capaces de sacar el audio de aplicaciones nativas (netflix, plex, movistar+....) por el amplificador? He activado el ARC tanto en la tele como en el amplicador (el mio es un Denon X2400), pero no soy capaz de que salga el audio, y seguro que es una gilipollez.
    Yo tengo un amplificador yamaha y puedo sacar perfectamente el audio por el HDMI aRC del HDMI 4

    Mira en el One Connect ya que el HDMI a RC no es el 1 a lo mejor es eso
    Abeluco ha agradecido esto.

  13. #313
    aspirante Avatar de ErMasLoko
    Registro
    28 ene, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Tengo la Samsung UE55MU8005. Se ve muy bien siguiendo la configuración de rtings, y modificándola un poco a mi gusto.

    Pero una cosa, en todos lados dicen que active todo en la sección "HDMI UHD Color". Pero si lo hago, Movistar+ se queda sin sonido, teniendo que desactivar este ajuste en su HDMI.

    ¿Es normal? Tengo conectado el deco de Movistar+ con el HDMI original que traía, no es ninguno del chino.

  14. #314
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por GoldFran Ver mensaje
    Yo tengo un amplificador yamaha y puedo sacar perfectamente el audio por el HDMI aRC del HDMI 4

    Mira en el One Connect ya que el HDMI a RC no es el 1 a lo mejor es eso
    Correcto! Al final era una chorrada, ya lo tengo todo funcionando bien. Gracias!

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por ErMasLoko Ver mensaje
    Tengo la Samsung UE55MU8005. Se ve muy bien siguiendo la configuración de rtings, y modificándola un poco a mi gusto.

    Pero una cosa, en todos lados dicen que active todo en la sección "HDMI UHD Color". Pero si lo hago, Movistar+ se queda sin sonido, teniendo que desactivar este ajuste en su HDMI.

    ¿Es normal? Tengo conectado el deco de Movistar+ con el HDMI original que traía, no es ninguno del chino.
    Hola, tengo el mismo modelo y debo decirte que parece ser que si, es totalmente normal aunque no se muy bien el porque. no veas el follon con los instaladores de movistar cuando lo pusimos y no se oia, cambie esa configuración y arreglado.

    una duda tengo una ps4 conectada al televisor y al rato de estar conectada, se queda la pantalla en negro y al cabo de unos segundos se vuelve a ver. supongo que será algo de configuración podria alguien decirme como puedo solucionarlo... muchas gracias

+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 20:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 12:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 22:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins