Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Disculpad la tardanza,

    Entiendo por vuestras respuestas que es un buen precio.

    No he puesto enlaces puesto que entiendo que no está permitido (lo reconozco me he leido solo por encima las normas pero no soy nuevo en foros :-) ).

    He pensado que se trata de un error, pero la podéis encontrar en "encuentraprecios", modelo de 55".

    TV LED SAMSUNG UE55MU8005TXXC
    TV 55 UHD HDR 1000 Smart TV
    Hemad****
    889,01 €
    Envío: Consultar web
    Tot. 889,01 €
    Disponibilidad

    ¿Es la TV de la que hablamos? Espero de veras no haber incumplido ninguna norma (no he puesto nombre de la tienda y la web de búsquedas no la he puesto como URL).

    Gracias
    Saludos

    EDITO 1: He realizado el proceso de compra y no tenía envío aunque ponía gratuito:

    Total productos (IVA incl.) : 889.01€
    Total envío (IVA incl.) : 25.17€
    IMPORTE TOTAL DE TU COMPRA: 914.18€
    ¿Tienes un código de descuento?

    Código promocional
    Aproveche nuestras ofertas exclusivas:

    GRATIS600 - PORTES GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 600€ ¿?

    Algún truco tenía que haber, pero aún así está bien el precio, ¿no?

    EDITO 2: Hay un post en este foro (que no había visto) que habla mal de esta tienda (aunque había leido opiniones buenas en internet antes de preguntaros), pero vale la pena que tengamos toda la información disponible para no arrepentirnos:
    https://www.forodvd.com/tema/173001-...nda-hemadecor/