Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #331
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se si se habra hablado , pero estoy viendo que la 75mU6005 es direct led pero no tiene local dimming , y creo que apartir de ahi para arriba hasta las qled son edge led con local dimming ( MU7000 , MU8000 y MU9000 ) , el tema es , no se ve mejor en este tamaño ( 75 ) las direct led ? , como se hace un local dimming apartir de una edge led si es iluminacion solo por el borde ?
    Estoy mirando de comprar una 75 y no se si realmente hay mucha diferencia entre estas gamas , tenia ganas de ambilight pero philips es esas pulgadas son ips .
    Y la sony sguramente sea mejor pero no tengo pensado gastar tanto .

    Pd: y eso del la primera pagina que dice que la 8005 es la misma que la 9000 en usa es cierto?

  2. #332
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A ver si nos pone Samsung lo de Airplay 2 de apple.........))

  3. #333
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Demonlimon Ver mensaje
    A ver si nos pone Samsung lo de Airplay 2 de apple.........))
    Pues por lo que parece, ha dicho que para las de 2018 y 2019, o sea, que no quieren hacerlo, por lo cual por mi parte, paso de comprar más esta marca. Las TVs de 2017 se han estado vendiendo hasta hace pocos meses, y mucha de ellas se vendieron en 2018, y ahora las dejan fuera. Samsung pasa a mi lista negra de obsolescencia programada, porque a ellos les sale de los c*****s.

  4. #334
    recién llegado Avatar de Jorge_AS
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, lo primero presentarme por aquí también. Soy Jorge y tengo la ES55MU8005 desde finales del 2017.

    Estoy muy contento con el funcionamiento, el sonido, y la imagen se ve muy bien, a veces. Mi panel sufre clouding y cada vez se me hace mas molesto sobre todo en video HDR y secuencias oscuras. Normalmente, se ve bien pero la vista siempre se me va al problema y no lo puedo evitar.
    El caso es que en SAMSUNG me dicen que es completamente normal y llevo así un año. No quisiera que se me pasara la garantía y arrepentirme de no haberla usado cuando tocaba.

    Me he leído todo el tema y sé que por aquí hay usuarios de este modelo con experiencia en estos casos.
    Sigo dando la brasa para que me lo cambien o no merece la pena porque realmente es "normal"? Que me recomendáis hacer?

    Un saludo.

  5. #335
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Jorge_AS Ver mensaje
    Hola, lo primero presentarme por aquí también. Soy Jorge y tengo la ES55MU8005 desde finales del 2017.

    Estoy muy contento con el funcionamiento, el sonido, y la imagen se ve muy bien, a veces. Mi panel sufre clouding y cada vez se me hace mas molesto sobre todo en video HDR y secuencias oscuras. Normalmente, se ve bien pero la vista siempre se me va al problema y no lo puedo evitar.
    El caso es que en SAMSUNG me dicen que es completamente normal y llevo así un año. No quisiera que se me pasara la garantía y arrepentirme de no haberla usado cuando tocaba.

    Me he leído todo el tema y sé que por aquí hay usuarios de este modelo con experiencia en estos casos.
    Sigo dando la brasa para que me lo cambien o no merece la pena porque realmente es "normal"? Que me recomendáis hacer?

    Un saludo.
    Creo que va a ser muy difícil por no decir imposible que te cambien la TV en garantía o que te la reparen, por ese concepto. La mía tiene un poquito de banding, es casi imperceptible, y lo descubrí al poco de tenerla. Pude devolverla, y de hecho lo pasé fatal sin saber que hacer, pero es que te aseguro que es muy difícil tener un panel "limpio", o sea, que cuantas más pulgadas, más fácil tener defectos, y sino es clouding, es banding y sino ghosting. Al final opté por quedármela porque lo mismo la que venía nueva era incluso peor. Ahora ya prácticamente ni me fijo (solo se ve en el fútbol, en ciertas escenas).

    El caso es que lo hubieras podido hacer al poco de recibirla, porque eso es algo que se ve de primeras. Sino, pues ya creo que lo tienes difícil.

    Es muy acusado el problema?
    Jorge_AS ha agradecido esto.

  6. #336
    recién llegado Avatar de Jorge_AS
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Creo que va a ser muy difícil por no decir imposible que te cambien la TV en garantía o que te la reparen, por ese concepto. La mía tiene un poquito de banding, es casi imperceptible, y lo descubrí al poco de tenerla. Pude devolverla, y de hecho lo pasé fatal sin saber que hacer, pero es que te aseguro que es muy difícil tener un panel "limpio", o sea, que cuantas más pulgadas, más fácil tener defectos, y sino es clouding, es banding y sino ghosting. Al final opté por quedármela porque lo mismo la que venía nueva era incluso peor. Ahora ya prácticamente ni me fijo (solo se ve en el fútbol, en ciertas escenas).

    El caso es que lo hubieras podido hacer al poco de recibirla, porque eso es algo que se ve de primeras. Sino, pues ya creo que lo tienes difícil.

    Es muy acusado el problema?
    Realmente yo soy el único en mi casa que lo percibe. Una vez sabes que está ahí lo ves siempre y claro en una tele de este precio como que me fastidia y eso que llevo tiempo auto convenciéndome de que es normal pero...yo sigo viendo esas sombras.

  7. #337
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Jorge_AS Ver mensaje
    Realmente yo soy el único en mi casa que lo percibe. Una vez sabes que está ahí lo ves siempre y claro en una tele de este precio como que me fastidia y eso que llevo tiempo auto convenciéndome de que es normal pero...yo sigo viendo esas sombras.
    El banding en mi caso no lo veía nada más que yo. Luego insistía y me decían que de lado, que si un poquito, que si no se nota, que si casi no se ve, y era cierto, pero yo lo veía y no disfrutaba absolutamente nada. Pensé en devolverla, la iba a descolgar, pero es que, fríamente, me dí cuenta de que realmente era muy poco, y que lo que me iban a traer cualquiera sabe como vendría. En mi caso, en clouding el panel se porta bien y en ghosting yo no lo percibo. Al final me autoconvencí, me la quedé, y ahora es que veo los partidos y ni me doy cuenta del pequeño banding (en otras emisiones no lo percibo).

    Por lo tanto, el caso sería haberlo devuelto en el plazo que tenías para hacerlo. Ninguno de esos problemas lo consideran las marcas como un fallo, sino como algo inherente a la propia tecnología.

    No se si alguien habrá conseguido algo en garantía, pero yo lo veo muy complicado.
    Jorge_AS ha agradecido esto.

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Os comprariais esta tv hoy en dia en 65” por 1000e? la 65mu8005

  9. #339
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Por lo que yo se, la MU8005 tiene panel UltraBlack, caja de conexiones externa (One Connect) y audio DTS.

    La NU8005 lleva de serie el HDR10+, pero por lo que PARECE (lo desconozco), esto se ha implementado en la MU8005 en actualización de software (yo no lo he probado porque no hay contenido HDR10+, pero alguien comentó en un hilo en el foro que había probado en una QLED 2017 y si las habían actualizado). Además, han anunciado para los modelos de 2018, la implementación de iTunes y AirPlay.

    No se si habrá algo más

  10. #340
    recién llegado Avatar de Jorge_AS
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo creo que si, no sin antes comparar y una vez en casa mirar con lupa el panel durante los primeros 15 días para poder solucionarlo en tienda. A mi me parece una excelente opción por 1000€ y el software samsung pienso que es el mejor a día de hoy.
    Un saludo.

  11. #341
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días

    ¿Alguno ha notado que a partir de la última actualización del software de la tv (UE65MU9005) el reproductor reproduce la películas con cortes en el vídeo?, el audio va bien, pero el vídeo hace cortes.

    Ayer me reiniciaron puertos e hicieron factory reset en remoto, pero sigue igual.

    Saludos.

  12. #342
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Buenos días

    ¿Alguno ha notado que a partir de la última actualización del software de la tv (UE65MU9005) el reproductor reproduce la películas con cortes en el vídeo?, el audio va bien, pero el vídeo hace cortes.

    Ayer me reiniciaron puertos e hicieron factory reset en remoto, pero sigue igual.

    Saludos.
    No puedo ayudarte porque no lo uso. A ver si alguien te dice algo más. Que versión de firmware tienes?

  13. #343
    aspirante Avatar de ErMasLoko
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días, estoy teniendo problemas para reproducir archivos 4K (de gran tamaño). Lo reproduce con cortes en video y sonido a veces.

    He probado tanto DLNA como disco duro USB.

    Con el resto de contenido, no hay poblema (FullHD, 4K Rip, etc.)... pero las pelis 4K de gran tamaño no hay manera.

    Le pasa a alguien más? Hay solución?

  14. #344
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola,

    Una pregunta sobre este modelo, sabéis si el pie de una 65KS8005 es compatible con una 65mu8005, parece que tiene la misma forma y agarre a la TV, pero en ningun sitio saben decirmelo.

    Por otro lado, si alguno de vosotros tiene una 65mu8005 y vende el pie porque la tenga colgada que me lo diga por privado.

    Un saludo

    Muchas gracias

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenos días. Alguien ha probado si con la nueva actualización 1270.3, funciona airplay2 en la samsung UE65mu8005. Gracias

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins