Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 234

Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Si? Creéis que es mejor 2 Mivoc Hype que 1 solo Klipsh R-10SW? Curioso...
    Que opináis, vosotros que comprarías?
    Sí, aunque dos Mivoc cuesten menos

    Un saludete
    Ramnus, Ce Quetzalcoatl y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Atcing: estaba pendiente de buscar ese video de las MSP7 y colgarlo a modo comparativo, te me adelantaste . Aunque sean salas distintas, lo que se nota mucho es que en la sala de las Yamaha el tema suena mucho más preciso y controlado. En el video de las Yamaha usaba la EQ potente paramétrica. Por supuesto, suena más fidedigno en las Yamaha, pero a mi es que últimamente me gusta el despendole, ese sonido menos ecualizado que le da más protagonismo a la sala, le da un toque más envolvente (e impreciso) que a mi cerebro le agrada ... me estoy convirtiendo en converso .
    Cuando pueda (ando liadísimo y paro poco en casa) grabaré este mismo tema con las Yamaha de nuevo, pero con la EQ básica que ahora uso.

    Gracias a todos por comentar.

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Si? Creéis que es mejor 2 Mivoc Hype que 1 solo Klipsh R-10SW? Curioso...
    Que opináis, vosotros que comprarías?
    Sin duda, dos mejor que uno, en las pruebas que hice con los SVS la respuesta al sumar el segundo sub fue mucho más homogénea y controlada.
    atcing, Ramnus, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  3. #18
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Si? Creéis que es mejor 2 Mivoc Hype que 1 solo Klipsh R-10SW? Curioso...
    Que opináis, vosotros que comprarías?
    Tengo un klipsch en una sala de 30 m2 y el potenciómetro lo tengo al 20%, el problema es que lo veo muy caro, en noviembre del año pasado me costó 209€ en amazon.
    Ramnus y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Atcing: estaba pendiente de buscar ese video de las MSP7 y colgarlo a modo comparativo, te me adelantaste . Aunque sean salas distintas, lo que se nota mucho es que en la sala de las Yamaha el tema suena mucho más preciso y controlado. En el video de las Yamaha usaba la EQ potente paramétrica. Por supuesto, suena más fidedigno en las Yamaha, pero a mi es que últimamente me gusta el despendole, ese sonido menos ecualizado que le da más protagonismo a la sala, le da un toque más envolvente (e impreciso) que a mi cerebro le agrada ... me estoy convirtiendo en converso .
    Si, el sistema de las Tannoy y Mivoc suena más "suave y envolvente" y el de las Yamaha y SVS más preciso y algo más neutro (por la diferente EQ y acústica de la sala). Tal y como citas cada cual preferirá un tipo de sonido diferente (a Andreu también le gustaba más el sonido más "impreciso y envolvente"; y otros buscábamos casi lo opuesto). A mi me parece perfecto que cada cual busque su sonido, y cuanto más se experimenta más fácil es lograrlo


    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Cuando pueda (ando liadísimo y paro poco en casa) grabaré este mismo tema con las Yamaha de nuevo, pero con la EQ básica que ahora uso.

    Gracias a todos por comentar.
    Ok, esperaremos ese vídeo


    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Sin duda, dos mejor que uno, en las pruebas que hice con los SVS la respuesta al sumar el segundo sub fue mucho más homogénea y controlada.
    Se nota y mucho; sobretodo si además buscas homogeniedad del grave en sala y n tienes libertad total de ubicación


    Un saludete


    P.D.: si te fuera posible (sin ningún tipo de prisa), se agradecería si pudieras medir con misma fuente, y a ser posible sala y posición del sub el SVS y el Mivoc para que sea objetiva (incluso alguna medición de THD a mismo SPL con tono puro en varias frecuencias). Veríamos objetivamente la diferencia que hay entre ambos subs (ya que nadie los ha comparado)

    P.D.2: Gracias a ti... por compartir tus impresiones y videos!
    Chordeater, Ramnus y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Tengo un klipsch en una sala de 30 m2 y el potenciómetro lo tengo al 20%, el problema es que lo veo muy caro, en noviembre del año pasado me costó 209€ en amazon.
    Y que quieres decir Faustonio? Tu también crees que es mejor 2 Mivoc? El Klipsch si, es sensiblemente más caro aunque lo encuentras por 210 en Amazon.de o incluso más barato de segunda mano. Me imagino que lo que condiciona es el tamaño de la sala y el meter dos bichos como esos ...
    faustonio ha agradecido esto.

  6. #21
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    No he probado 2 subs ni tampoco el Mivoc así que poco te puedo ayudar, aunque en general quien lo tiene habla muy bien de él. El compañero atcing te puede ayudar mucho mas que yo.

    Solo te lo decía por si pensabas comprar el klipsch que supieras que ahora esta muy caro, el año pasado compré el de 10" en amazon.es por 209€ e incluso compré anteriormente el klipsch de 12" en supersonido por 285€ en un día sin iva.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  7. #22
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    P.D.: si te fuera posible (sin ningún tipo de prisa), se agradecería si pudieras medir con misma fuente, y a ser posible sala y posición del sub el SVS y el Mivoc para que sea objetiva (incluso alguna medición de THD a mismo SPL con tono puro en varias frecuencias). Veríamos objetivamente la diferencia que hay entre ambos subs (ya que nadie los ha comparado)
    Se me había pasado contestar a esto por la tarde ... buf, ya lo siento, pero los tengo en viviendas diferentes y no me veo con ánimos de llevar un sub de una casa a otra, se me hace muy cuesta arriba. Después de tantos años de afición mi tendencia actual va en la línea de simplificar esfuerzos, seguir unas pautas básicas para conseguir un buen sonido de forma sencilla, y a poner música, aunque me deje por el camino la excelencia y el "llegar hasta el fondo". Serán los años, las circunstancias, el tiempo disponible ... o el ciclo que ahora me toca.

    Saludos!
    atcing ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Se me había pasado contestar a esto por la tarde ... buf, ya lo siento, pero los tengo en viviendas diferentes y no me veo con ánimos de llevar un sub de una casa a otra, se me hace muy cuesta arriba. Después de tantos años de afición mi tendencia actual va en la línea de simplificar esfuerzos, seguir unas pautas básicas para conseguir un buen sonido de forma sencilla, y a poner música, aunque me deje por el camino la excelencia y el "llegar hasta el fondo". Serán los años, las circunstancias, el tiempo disponible ... o el ciclo que ahora me toca.

    Saludos!
    Vayaaa

    Bueno... si por lo que fuera más adelante te animaras... o con algún cambio futuro se te da la oportunidad sólo que sepas que se agradecería (al menos respuesta en frecuencia en misma posición y sala, que es más sencillo que lo de la THD)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    He realizado una grabación con el IM2 a mano alzada del tema de ese tema de Tina Turner desde un video de youtube a través de las DL1250 en el ordenador. El video me ha quedado desenfocado y el audio no tan bien como otras anteriores. Escuchar en HD:




    Las DL410 sólo tiene aplicada esta EQ genérica de 10 bandas GEQ de la tarjeta de sonido integrada en placa Realtek HD (ecualización por la que pasa por cualquier software que utilice en el ordenador). Evidentemente no es todo lo fina que debe, pero al estar a corta distancia + lo bien que miden estas cajas de por sí, "in situ" ya suenan muy bien. Esta es la única EQ que he aplicado en las cajas:




    Aquí el tema "original" que utilicé (que suena además algo más fuerte que mi video y hay que bajarlo para comparar sobre 1/4 del máximo volumen genérico del propio video de youtube), a partir de aprox. el min 0:45:



    Un saludete

    P.D.: Compré la licencia del software Filmora; los videos ya no tienen la marca
    Última edición por atcing; 18/10/2017 a las 00:05
    Chordeater, Ce Quetzalcoatl y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Adiós a mi alegría.

    No hay subs Mivoc en Amazon México .

    El Klipsch me salen en unos 375 euros aproximadamente. Como sub de calidad es lo más barato que encontré junto con un sub Emotiva de 10"; Amazón vende otras marcas más baratas, pero no las conozco.

    Gracias por responder.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 18/10/2017 a las 01:42
    faustonio ha agradecido esto.

  11. #26
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    He realizado una grabación con el IM2 a mano alzada del tema de ese tema de Tina Turner desde un video de youtube a través de las DL1250 en el ordenador. El video me ha quedado desenfocado y el audio no tan bien como otras anteriores. Escuchar en HD:




    Las DL410 sólo tiene aplicada esta EQ genérica de 10 bandas GEQ de la tarjeta de sonido integrada en placa Realtek HD (ecualización por la que pasa por cualquier software que utilice en el ordenador). Evidentemente no es todo lo fina que debe, pero al estar a corta distancia + lo bien que miden estas cajas de por sí, "in situ" ya suenan muy bien. Esta es la única EQ que he aplicado en las cajas:




    Aquí el tema "original" que utilicé (que suena además algo más fuerte que mi video y hay que bajarlo para comparar sobre 1/4 del máximo volumen genérico del propio video de youtube), a partir de aprox. el min 0:45:



    Un saludete

    P.D.: Compré la licencia del software Filmora; los videos ya no tienen la marca


    Caray como suena el video

    Los videos que sube Chordeater se oyen muy bien,
    tanto del equipo principal como los otros.
    Sobre todo se aprecia la mejora,al ajustar la EQ poco a poco a su gusto.

    Saludos.
    Chordeater y atcing han agradecido esto.

  12. #27
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Caray como suena el video

    Los videos que sube Chordeater se oyen muy bien,
    tanto del equipo principal como los otros.
    Sobre todo se aprecia la mejora,al ajustar la EQ poco a poco a su gusto.

    Saludos.
    La diferencia clara es que el video de Atcing casi clava el archivo original (dentro de lo que se puede hacer con GEQ de 10 bandas), con un típico sonido de campo cercano, sala seca (y buenas artes de Atcing para ecualizar y compensar el micro), y el mio recoge un sonido típico de sala "grande", reververante, escucha a 3 metros, etc. Son dos conceptos diferentes.

    Aunque no lo comenté todavía, hace unas semanas me compré los auriculares Superlux HD381F, y apliqué la EQ de 10 bandas que había recomendado Atcing. Aun con las consabidas diferencias de percepción de un oido de una persona a otra (sobre todo en graves y agudos), con unos pequeños ajustes suenan superprecisos, como cuando tenía el sistema principal ajustado a plano, pero el sonido con los Superlux es totalmente seco y detallado, dinámico ... alucinante. Para detectar diferencias entre diferentes ediciones de un mismo disco son ideales, los uso siempre ahora. En cambio, prefiero unos Sennheiser baratos de botón para escuchas largas o relajadas, por el sonido envolvente y cálido que ofrecen (típico de salas como donde tengo las Tannoy MX1).

    A lo que voy es a remarcar, tanto en sala/equipo como en auriculares, esa diferente concepción del sonido, en la que la escucha cercana/sala seca y los Superlux HD381F ganan en fidelidad, precisión, detalle, dinámica y la escucha a 3metros/sala grande y auriculares tipo Senn MX400 ofrecen en cambio un sonido más cálido, envolvente (coloreado realmente), pero que acercado a plano con la EQ a mi me resulta ahora más atractivo en general. Tampoco me importa disfrutar de los dos enfoques .
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Bueno, en realidad ese sistema del vídeo está en una sala enana, con mucho inmobiliario y estantería, pero nada de tratamiento acústico especifico que no sea que las paredes no son ni lisas, ni peladas.
    Se consigue esa neutralidad gracias sobretodo a esos sólo 60cm aprox. de distancia (típica entre unos satélites de ordenador colocados sobre la mesa). Se podría lograr un sonido más "suave y coloreado" para el que le guste más ese tipo de sonido? Pues sí: colocándolas en una sala mayor sin tratar o con poca tratamiento y aumentando la distancia de escucha... pero tal y como comentas eso ya es elección personal de cada cual.

    Leyéndote últimamente me da que hubieras alucinado con el sonido de los dipolos HUM de Andreu (aunque él prefería que la sala no estuviera muy pelada: Daban la "envolvencia" típica de los dipolos pero con algo más de precisión en la focalizacion de la que suelen dar los paneles electrostáticos (ya que la zona media y alta es menos difusa al ser más cercano a una fuente puntual de emisión). Es como si mezclaras parte de la característica de las electrostáticas (por ser dipolo) con parte de la focalizacion de las monopolares (con drivers de emisión más pequeños).


    Un saludete
    Chordeater y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Cuando pueda (ando liadísimo y paro poco en casa) grabaré este mismo tema con las Yamaha de nuevo, pero con la EQ básica que ahora uso.
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Ok, esperaremos ese vídeo

    Pues hoy mismo he tenido un rato en el que he podido grabar el video del equipo principal, con una ecualización gráfica de 10 bandas, y con el mismo tema que con las Tannoy + Mivoc.



    Se nota que la sala de las Yamaha es más absorvente, creo que más equilibrada (la de las Tannoy es demasiado viva quizás, y aunque me gustan las dos, prefiero la de las Yamaha). A ver qué os parece.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    A mí me también me gusta más la acústica de la sala de la Yamaha (de hecho, a mi me gusta bastante más); pero qué te voy a decir yo que desde muy pequeño "sin saberlo" ya me gustaba y buscaba el sonido neutro

    Cómo se nota también la diferente EQ vs el otro vídeo del mismo sistema

    Un saludete

    P.D.: gracias por el vídeo
    Chordeater y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 60UH770V-ZA Informacion video y fotos
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2017, 11:20
  2. Subs magnat 302 vs samson resolv vs mivoc hype
    Por acerocl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2015, 19:49
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins