Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 234

Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

  1. #31
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mi la diferencia de esos 2 videos es la acústica de cada sala,totalmente diferente entre ellas en medidas y mobiliario.Lo suyo seria probar por lo menos los Tannoy en el equipo principal,ya que será casi imposible llevar los subs Mivoc y hacer pruebas.
    Aparte de la diferencia de la EQ aplicada en cada equipo.
    Gracias Chordeater por el video.


    Saludos.
    Chordeater y atcing han agradecido esto.

  2. #32
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    No creo que la intención de Chordeater con esos dos videos sea comparar los dos sistemas de cajas/subs para saber qué componentes le gusta más; lo único que muestra son tres videos tomados con misma grabadora:

    - un sistema caja+subs+sala con una EQ aplicada "X"
    - otro sistema cajas+subs+sala (diferentes) con una EQ aplicada "Y"
    - de nuevo el primer sistema con una EQ aplicada "Z".

    Lo que se aprecia es que los tres suenan diferentes (como es obvio). También se muestra que el sonido es muy personal, y que la esa elección no sólo depende del sistema de cajas/sub empleados.


    - A mi me habría gustado que pudiera medir respuesta en frecuencia pre-EQ y THD de ambos sistemas, con misma fuente, en mismas salas y posición... pero comprendo que si tiene todo ya montado le de pereza hacerlo


    Un saludete
    Chordeater y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #33
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No creo que la intención de Chordeater con esos dos videos sea comparar los dos sistemas de cajas/subs para saber qué componentes le gusta más; lo único que muestra son tres videos tomados con misma grabadora:

    - un sistema caja+subs+sala con una EQ aplicada "X"
    - otro sistema cajas+subs+sala (diferentes) con una EQ aplicada "Y"
    - de nuevo el primer sistema con una EQ aplicada "Z".

    Lo que se aprecia es que los tres suenan diferentes (como es obvio). También se muestra que el sonido es muy personal, y que la esa elección no sólo depende del sistema de cajas/sub empleados.


    - A mi me habría gustado que pudiera medir respuesta en frecuencia pre-EQ y THD de ambos sistemas, con misma fuente, en mismas salas y posición... pero comprendo que si tiene todo ya montado le de pereza hacerlo


    Un saludete
    Sí, es exactamente como dice Atcing. Desde que tengo las Yamaha activas con dos subs me he "abonado" a esa solución de configuración, por ser la que más me gusta de todos los sistemas que he tenido. Conceptualmente, los monitores activos también son la solución que más me gusta.

    Pero en el caso del sistema Tannoy MX1 + subs Mivoc, se trata de un capricho personal por ese modelo de Tannoy, que tengo desde hace años en el trabajo (donde escucho mucha de la música que oigo a diario). Tuve otros tres altavoces Tannoy "superiores", dos de esa misma serie y otro de la serie Revolution, y los que más me gustan son los "inferiores" MX1. Pre-EQ, parto de un sonido más suave, atrasado, y con el toque de punch que me gusta, que no he encontrado en los otros modelos. Si me hubiera ido a otros monitores activos, probablemente me hubiera pillado unos Yamaha HS8 o unos Focal Alpha 80, por cambiar de marca. Pero los Tannoy MX1 me han costado 75€ puestos en casa (segunda mano), y el ampli Pioneer 209R pues lo mismo (hubiera tenido que comprar un AVR con salidas de previo para los monitores activos que me hubiera salido mucho más caro).

    Es decir, me fui a un equipo barato (75 + 75 + 2x139= 428€) 2.2 que parte de un pequeño altavoz que me encanta, y que complemento (y cómo) con dos subs económicos que me dan un rendimiento suficiente para mi sala/SPL.

    Saludos!
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Sí, es exactamente como dice Atcing. Desde que tengo las Yamaha activas con dos subs me he "abonado" a esa solución de configuración, por ser la que más me gusta de todos los sistemas que he tenido. Conceptualmente, los monitores activos también son la solución que más me gusta.

    Pero en el caso del sistema Tannoy MX1 + subs Mivoc, se trata de un capricho personal por ese modelo de Tannoy, que tengo desde hace años en el trabajo (donde escucho mucha de la música que oigo a diario). Tuve otros tres altavoces Tannoy "superiores", dos de esa misma serie y otro de la serie Revolution, y los que más me gustan son los "inferiores" MX1. Pre-EQ, parto de un sonido más suave, atrasado, y con el toque de punch que me gusta, que no he encontrado en los otros modelos. Si me hubiera ido a otros monitores activos, probablemente me hubiera pillado unos Yamaha HS8 o unos Focal Alpha 80, por cambiar de marca. Pero los Tannoy MX1 me han costado 75€ puestos en casa (segunda mano), y el ampli Pioneer 209R pues lo mismo (hubiera tenido que comprar un AVR con salidas de previo para los monitores activos que me hubiera salido mucho más caro).

    Es decir, me fui a un equipo barato (75 + 75 + 2x139= 428€) 2.2 que parte de un pequeño altavoz que me encanta, y que complemento (y cómo) con dos subs económicos que me dan un rendimiento suficiente para mi sala/SPL.

    Saludos!
    Conceptualmente un monitor activo es mejor opción que uno pasivo alimentado por amplificador exterior (suelen estar biamplificados con amplificadores pensados para sus drivers, con TRIM o filtro regulable, alguna opción de "compensación de sala", etc que ayudan pre-EQ a una mejor integración... excepto en SPLmax, donde se podría dar el caso (tampoco siempre) de que la versión pasiva tuviera un plus en el caso de cortar con sub/s: la versión activa de un modelo clavado en pasiva podría tener un plus, en caso de que la caja pasiva cortada a por ejemplo 80Hz soportara más potencia que la que llevara la amplificación de la versión activa (el límite por abajo no es el mismo si la caja recibe todo el rango que si recibe la seña cortada a por ejemplo esos 80hz). Esa diferencia de plus de SPL existiría dependiendo de si se ha sobredimensionado lo suficiente o no la potencia de la caja activa teniendo ese factor en cuenta.


    Personalmente en tus videos entre esos dos sistemas noto más peso en la diferencia acústica de las salas que en la diferencia de respuesta que te llega en punto de escucha de cada sistema, que estoy seguro que esto último también es diferente por lo que escucho.


    Un saludete
    Chordeater y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Lo primero darte la enhorabuena por el hilo increible que te has marcado.

    Yo como muchos otros estaba barajando comprarme este sub por las buenas criticas y opiniones que se pueden encontrar sobre el. Poseo un denon x1300 , unos mr2 y un mr centre. Ayer echando un vistazo por amazon vi que un sub, el jbl arena sub 100p, habia bajado a 142 euros y sin pensarlo mucho lo compré. El caso es que por internet no veo mucha info acerca de este sub y me preguntaba si es un sub a la altura de este mivoc o incluso mejor, no lo sé... soy muy novato en todos estos temas.
    Chordeater ha agradecido esto.

  6. #36
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Lo primero darte la enhorabuena por el hilo increible que te has marcado.

    Yo como muchos otros estaba barajando comprarme este sub por las buenas criticas y opiniones que se pueden encontrar sobre el. Poseo un denon x1300 , unos mr2 y un mr centre. Ayer echando un vistazo por amazon vi que un sub, el jbl arena sub 100p, habia bajado a 142 euros y sin pensarlo mucho lo compré. El caso es que por internet no veo mucha info acerca de este sub y me preguntaba si es un sub a la altura de este mivoc o incluso mejor, no lo sé... soy muy novato en todos estos temas.
    JBL arena sub 100p, respuesta de frecuencia 41 Hz - 150 Hz
    Mivoc Hype10 G2 Rango de frecuencia: 20 – 180 Hz.
    Chordeater y Deboi han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  7. #37
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Buenas.
    Una pregunta atcing, lo que dices de que un altavoz cortado en frecuencia da mas potencia que uno que este sin cortar, no se si es lo que me pasa a mi.
    Cuando escucho música me gusta ponerlo en modo pure direct, con lo cual entiendo que a los altavoces le llegan todas las frecuencias sin cortar, el caso es que si pongo el avr en estero todo suena mas fuerte como si hubiera subido el volumen. No se si te referiras a eso con que dan mayor potencia.
    Otra cosa que me pasa es que en pure direct no se me forman bolas de graves y si lo pongo en estero se hacen unas bolas terribles.

    Triniru ayer vi también ese jbl pero creo que era reacondicionado no nuevo, aunque mala pinta no tiene.
    También he visto el magnat 302 por 193€ y ese es de 12" y la verdad que me esta tentando porque si quería poner otro sub, pero no se si para mi sala de 20m va a ser mucho poner uno de 12 y otro de 8 (que es el que tengo ahora).
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  8. #38
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    JBL arena sub 100p, respuesta de frecuencia 41 Hz - 150 Hz
    Mivoc Hype10 G2 Rango de frecuencia: 20 – 180 Hz.
    ¿Estás seguro de que esas cifras son en las mismas condiciones? Es que parece muy baja esa cifra de 20 hz del Mivoc.
    Deboi ha agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    JBL arena sub 100p, respuesta de frecuencia 41 Hz - 150 Hz
    Mivoc Hype10 G2 Rango de frecuencia: 20 – 180 Hz.
    En lenguaje de torpes esto que quiere decir?

  10. #40
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    audioes.ga/guia-de-compra-de-mivoc-hype-10-g2-negro-subwoofer-activo-reflector-de-graves/

    Aquí lo pone... la verdad que el mivoc para lo que vale es la leche.
    Deboi ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  11. #41
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que esas cifras son en las mismas condiciones? Es que parece muy baja esa cifra de 20 hz del Mivoc.


    Son las características teóricas q da el fabricante.
    faustonio ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #42
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    En lenguaje de torpes esto que quiere decir?
    Según el fabricante el Mivoc baja hasta los 20 Hz, que es muy abajo.
    Por otro lado el Jbl baja hasta los 40Hz.
    Cuanto más baje en esta escala más potente será el grave.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  13. #43
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que esas cifras son en las mismas condiciones? Es que parece muy baja esa cifra de 20 hz del Mivoc.
    El Mivoc da un F3 real (es decir +-3dB) sobre los 30/33hz en anecoica. El JBL no lo sé, el fabricante dice 40Hz y yo supongo que será también de F3, pero no lo he confirmado.
    atcing, faustonio y Deboi han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  14. #44
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    El Mivoc corta los monitores por abajo?

    He comprobado que el Mivoc no corta los monitores por abajo. Si apagas los subs sólo suena por los monitores, y da igual el corte que le pongas entre 40Hz y 180Hz que suena exactamente igual, así que no los corta.
    atcing y Deboi han agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  15. #45
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Al mismo precio cual comprariais?

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 60UH770V-ZA Informacion video y fotos
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2017, 11:20
  2. Subs magnat 302 vs samson resolv vs mivoc hype
    Por acerocl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2015, 19:49
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins