Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

TV para ps4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado TV para ps4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, he escrito en varios sitios y creo que por fin este es el adecuado, copio el texto de mi duda:

    Hola buenas tardes!

    He llegado al foro por casualidad y después de explorarlo mucho, no me ha quedado nada clara mi duda original.

    Me han regalado una ps4 y tenía pensado comprarme una tele para jugar. (solo voy a jugar al nba 2k18 y ver el yomvi+pc en esa tele)

    Mi duda es, con un presupuesto de 3700€, cual es la mejor TV para jugar con mi ps4? he leido un montón sobre input lag y tal, pero normalmente en las especificaciones de las tiendas no viene, y como mínimo de tamaño unas 65" porque veo poquísimo, en mi TV actual de 40" tengo que acercarme mucho

    Muchas gracias!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Como tengo 0 visitas, alguien puede leerme?

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    OLED LG 65C7v, Sony KD-65A1 o Panasonic TX-65EZ950 (dependiendo del momento habrá que baje de precio algo más en unas semanas), ahora mismo la LG se puede encontrar por debajo de los 3000€ incluyendo la promoción que hay.
    Eso si, si vas a estar muchas horas, la OLED no es recomendable, para un par de horas (3-4 h vale), pero para mas y de forma seguida, no.

    En alternativas al LED, si quieres Yomvi, las únicas compatibles son las samsung y las lg.

    Otras opciones en ese tipo son la 65Q8F o Q8C, Sony KD-65XE9005 (está en calidad-precio muy buena) o la LG 65SJ950v (aunque esta última tendrás peor contraste que con las otras.
    pepest ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    También tienes que usar un poco el sentido común, es decir, cada vez que vayas a descansar por ejemplo, cambies a otra cosa que no siempre estén los marcadores de los juegos en un mismo sitio. En ese caso no habría problema, pero si no eres mucho de cuidar las cosas y más dejado que otra cosa, alguna retención al cabo del tiempo poder, puede, ahora bien, el TV hace un ciclo de compensación para intentar minimizar este tipo de problemas y solventarlos.
    pepest ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Gracias sceips,

    Si, soy bastante dejado. Las oled las controlaba más o menos y de hecho fui a comprarme la LG, pero el vendedor (mediamarkt Emmen) me dijo que el input lag era muy malo y que no servía para jugar (tendria como lag) al igual que la A1 de Sony. Me recomendó la Sony KD-65XE9005 pero al comprobar...tenía peor imput lag todavía!

    Saludos

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Cita Iniciado por pepest Ver mensaje
    Gracias sceips,

    Si, soy bastante dejado. Las oled las controlaba más o menos y de hecho fui a comprarme la LG, pero el vendedor (mediamarkt Emmen) me dijo que el input lag era muy malo y que no servía para jugar (tendria como lag) al igual que la A1 de Sony. Me recomendó la Sony KD-65XE9005 pero al comprobar...tenía peor imput lag todavía!

    Saludos
    Pues si que te tocó un vendedor malo o con malas ganas de malvender xD.

    De echo, las LG y en las OLED son las que mejor tiempo de input lag tienen: <20 ms., por no mencionar la respuesta del píxel que es mucho más rápida que la de un LED. La Sony XE9005 está sobre los 32 ms aprox.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    con ese presepuesto espero que te hayan regalado la pro almenos. En cuanto a la tele pillate cualquiera oled, de input lag andan bien en el modo juego, aparte el nba no es muy exigente. O sea no es lo mismo jugar con un inputlag de 30ms a nba que al call of duty(en los shooters es mejor tener menos inputlag)

    Por lo visto, lo mejor calidad precio para jugar en una tv es la uj750v. Buen 4k, buen sonido y 11ms de lag en 4k

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    la pregunta que me hago es si el ojo humano, o la mano, es capaz de detectar una diferencia de 15 ms...... realmente importa esto??

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Pues es que yo era de tu opinión, pero mi hermano tiene un Samsung de 2014 y créeme que cuando juegas ahí, el tiro por ejemplo, cambia completamente, es como si tuvieras lag...
    SmokG3 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Entonces un OLED de LG de 65"...pero he descubierto que hay varios OLED de 65" de LG


    LG OLED65E7V

    LG 65OLEDE6V

    LG OLED65G7V

    LG OLED65C7V

    LG OLED65W7V

    La horquilla de precios va desde los 3400 del C7 a los 10000 del W7...

    Alguna recomendación?


    Saludos y gracias de nuevo!


    PD: La A1-65 de Sony la han puesto de oferta por 3800€ merece la pena?

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Si buscas por ejemplo el tema del movimiento la Sony A1 es una excelente candidata, pero si no, en tema general para jugar es mejor las LG OLED que anda sobre los 21 ms. tanto en 1080p como en 4K HDR, en la Sony está sobre unos 30 ms aprox. y en 1080p casi sube a 50ms.

    Todas las LG OLED se diferencian principalmente por la estética, pero internamente es la misma, la que tiene un compendio entre imagen y calidad física es la C7v a mi parecer, luego le sigue la E7 que le da un mejor sonido con la barra de sonido integrada a modo de peana.

    La G7 es una gama premium signature que le confiere un mejor acabado y una barra de sonido que se puede orientar dependiendo de la posición del TV, el compi @leonixgsr tiene una. La W7 o "wallpapaer" es la que se puede colgar en la pared como si fuera un simple papel o cuadro unido con una barra de sonido que simula el audio Atmos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Muchas gracias sceips, entonces ya que la imagen será la misma, iré a por la c7. Acabo de ver que en una web de aqui digitec.ch sale a 3399CHF que vendrán a ser unos 3000 euros.

    Ya os contaré si la pillo y la experiencia in game


    Saludos y gracias

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Cita Iniciado por pepest Ver mensaje
    Muchas gracias sceips, entonces ya que la imagen será la misma, iré a por la c7. Acabo de ver que en una web de aqui digitec.ch sale a 3399CHF que vendrán a ser unos 3000 euros.

    Ya os contaré si la pillo y la experiencia in game


    Saludos y gracias
    Vas a comprar en Suiza? Has tenido en cuenta que no pertenece a la UE y tendrás que pagar el IVA +la gestión de la aduana (aranceles creo que no)?

    Un saludo

    Un saludo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV para ps4

    Es que vivo en Suiza

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins