Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 144 de 144

Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

  1. #136
    principiante
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Schwenk Ver mensaje
    Sí, he hecho de todo todo todo, estuve casi 5 dias probandolo, con cables diferentes, inputs diferentes, configuraciones diferentes tanto en PC (MPC-HC, Kodi, WMP, etc.) como la tele a ver sí mejoraba....efectivamente para el trabajo ofimatica y navegar etc me va fenomenal en 4k a 60hz, pero una vez arranco el 4k....y el GPU llega a 100% y el CPU a unos 19-20% (el CPU no es el cuello de botella) asi que eso me da toda la seguridad que la tarjeta no es apto para reproducir 4k

    Por eso ya estoy buscando una tarjeta de 1050-1050ti para estar realmente seguro que funciona...estaba pensando en una shield, pero la flexibilidad que da un pc no lo da ningun cacharro de esos.

    Alguna recomendacion de marca para la tarjeta? En amazon hay uno de 1050ti a 172eur de la marca gigabyte con 4gb GDDR5 https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...eywords=1050ti
    Prueba a resetear la configuracion del madvr, no debería usar el 100% con opciones predeterminadas
    Mi 7.2: Marantz SR5010 | Dali Zensor 7 | Dali Zensor Vokal | Dali Zensor 1 | Dali Sub E-9 F
    Mi HTPC: Intel Core i5 750 | 4Gb RAM | Asus GT1030 2GB | SSD 240GB

  2. #137
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    También lo probé, sin y con madVR pero no hubo suerte. Ya devolví el gt1030 y ayer me llegó la gtx1050ti. Luego trastearé y os contaré. Pq si eso no funciona iré por una Nvidia Shield o otra cacharro de esos y usaré el pc como tipo nas.
    stanculescu ha agradecido esto.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Ole!!! Funciona ahora el 4k perfectamente con la 1050ti. He probado todos los vídeos esos de prueba de jellyfish que hasta 300mbit 4k HEVC 10bit funciona con suavidad total! He probado ya varios mkvs que tenía por allí de 4k ambos x264 como HEVC y todo perfecto! Ahora únicamente veo Windows muy rara con tanta resolución así q lo deseare en 1080p para navegar, trastear y ver vídeos en 1080p y cuando quiero ver algo en 4k cambiare la resolución. Ahora tocar un poco más la configuración de mi tele con los colores y conectar el receptor AV. ah y YouTube 4k no va aun que no reconoce la tarjeta para aceleración por la hoy, tengo que investigar un poquito más. Pues aquí lo dejo, antiguo pc (10años) Core2duo E8400 con 4gb ddr2, ssd 120gb y varios normales reproduce 4k 10bit HEVC sin ningún problema hasta 300mbit con la GTX1050ti de 4GB GDDR5
    Telepi y krylin han agradecido esto.

  4. #139
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Buenas noches Schwenk,
    entonces con la nueva gráfica 1050 Ti ves las películas 4k sin ningún problema? la has probado con madVR? y el procesador no te da ningún problema? a que % trabaja el CPU?
    Por cierto, que tarjeta te compraste? yo estoy mirando la MSI.
    Yo estoy en la misma situación. En un principio tenia previsto cambiar placa, CPU, disipador CPU, GPU y ram, porque aparte de que mi tarjeta no puede con el 4k tengo algun que otro problema, el primero es que quiero comprarme un disco de 10 Tb y en un principio me dicen que posiblemente mi placa no me lo reconocería y el otro es la gestión de los ventiladores. Así que tarde o temprano voy a cambiar todos los componentes, pero igual primero cambio la gráfica y tiro unos meses. Por eso todas las preguntas iniciales de tu experiéncia con la nueva gráfica.
    Por cierto, mi configuración actual es:
    placa base Asus P5Q-E socket 775
    Intel Core 2Quad Q9550 2,83 Ghz 1333 12 Mb Box
    Kingston HyperX 2Gb DDR2 1066 Mhz PC2-8500: actualmente 4 módulos, total 8 Gb

    Saludos,

  5. #140
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Sí, he probado de todo....mi CPU no llega a estar a más 30% y el GPU ni se ha encendido aun el ventilador asi que me imagino que llegaría a max 30-40% con los ajustes default de MadVR. La tarjeta que me he comprado es la que puse en unos mensajes anteriores de Gigabyte en amazon. Vamos, metiendo un ssd y nueva grafica tendras pc para unos años más, encima tu tienes mas ram y un quadcore. Yo de los discos duros no sé mucho, pero creo que allí sí podriamos tener más problemas de meter uno más grande...yo la mas grande solo son de 2TB, mas grande no he probado en mi placa Gigabyyte GA-E7AUM-DS2H que estoy ojeando meter un disco mas grande de >4gb o comprarme un NAS porque no me queda espacio ya para tener peliculas de 4k de 20-30gb
    krylin ha agradecido esto.

  6. #141
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    gracias por tus comentarios.
    En mi caso, un SSD ya se lo puse el año pasado y tengo puestos 1 disco de 2 Tb y 2 discos de 6 Tb. Hice la consulta a ASUS y me dijero que a esa placa no podian garantizar que pudiera utilizar discos superiores a 4 Tb y como digo, yo tengo puestos 2 de 6 Tb. Hice la consulta ahora porque quería comprar uno de 10 Tb, así que no sé si hacer "limpieza" y borrar pelis y así me espero a comprarlo dentro de unos meses y quizás me tire a cambiarlo todo o bien lo compro y me arriesgo a que tenga que tenerlo "durmiendo" unos meses hasta el cambio definitivo en el caso de que no me funcione con la placa actual.
    Mi principal problema o mi obsesión es reducir el ruido. Cuando arranco el ordenador pongo el speedfan a eso del 50% y esos 3 que puedo controlar por allí no dan "problemas", pero cuando llevo una hora o hora y media de ver una película hay un ventilador que incrementa las rpm y no es de esos que puedo controlar, yo diría que es el del lateral del chasis de la caja, tengo que averiguarlo.
    De hecho yo no soy muy manitas en todo esto y siempre lo he llevado a una tienda que me ponían el hardware, pero ellos tratan con ordenadores "normales" tipo torre y seguramente no aprecian el pequeño ruido que noto yo cuando la película apenas hay escenas de acción o diálogos.
    Así que revisaré que posibilidades tengo para reducir el ruido. Todos los ventiladores del chasis y el disipador de la CPU son Noctua y por lo que he leido puedo hacer que trabajen a menos rpm o a ver si los dos traseros los puedo juntar con un cable y que vayan a un conector de 3 o 4 pines para poder configurarlo yo por el speedfan

  7. #142
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    pues a ver qtal entonces el de 10tb...madre mía..debes de tener una colección de pelis..jajaja..
    respecto a los ventiladores, yo solo tengo una de caja (no recuerdo nombre pero lo puse una resistencia para que solo gire a una tercera parte de su velocidad, el ventilador que venia con el cpu de intel y el del fuente del corsair y a un metro y medio no oigo casi nada...revisalo si realmente hace falta tantos ventiladores y de aquellos que quieres controlar conectar lo de speedfan o resistencias.

  8. #143
    principiante
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Con uno metiendo aire y otro sacando debería sobrarte. Desde la bios deberías poder controlarlos, por lo menos poner perfil silencioso, normal etc, no deberías necesitar el speed fan. En asus creo que se llama q-fan
    Mi 7.2: Marantz SR5010 | Dali Zensor 7 | Dali Zensor Vokal | Dali Zensor 1 | Dali Sub E-9 F
    Mi HTPC: Intel Core i5 750 | 4Gb RAM | Asus GT1030 2GB | SSD 240GB

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Sí, así lo tengo yo también...uno mete y el ventilador De la Fuente de alimentación lo saca...
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Recomendación tarjeta gráfica para pc de salón
    Por rafigna en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2017, 20:55
  2. Recomendación gráfica básica con sonido HD
    Por CIRANO en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2016, 12:50
  3. Recomendacion Grafica para HTPC
    Por josmgp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 26/03/2014, 20:44
  4. Recomendación gráfica GTX480
    Por ElAvispao en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2013, 16:39
  5. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins