Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 144

Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

  1. #121
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que muchos usáis el mpchc como reproductor, como dije en otro hilo comentaros que ese reproductor murió pero se continuó el proyecto bajo otro nombre, ahora el reproductor se llama mpcbe, es prácticamente igual al otro pero con la mejora de que reproduce hdr-sdr de forma nativa, sin madvr. Probarlo porque el otro pasó a la historia.
    davidjg ha agradecido esto.

  2. #122
    asiduo
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    292
    Agradecido
    313 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Cita Iniciado por fido dido Ver mensaje
    Veo que muchos usáis el mpchc como reproductor, como dije en otro hilo comentaros que ese reproductor murió pero se continuó el proyecto bajo otro nombre, ahora el reproductor se llama mpcbe, es prácticamente igual al otro pero con la mejora de que reproduce hdr-sdr de forma nativa, sin madvr. Probarlo porque el otro pasó a la historia.
    ¿Dónde tiene los ajustes para el HDR? una vez lo probe pero no di con ellos.

    edito
    He vuelto a probar y sigo sin encontrar los ajustes. Además la imagen no es fluida. Consume mucha menos GPU, pero hay muchos saltitos en la imagen. De forma nativa, los ajustes son bastante escasos y no se puede solucionar el problema. La grafica trabaja mucho mejor con MPC HC, ya que activando nvidiaCuvid la fluidez es absoluta. Para mi el que esta muerto es MPC BE al no ser configurable.
    Última edición por davidjg; 15/06/2018 a las 21:38

  3. #123
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Ajustes hdr sin usar el filtro mad pues no tiene, pero reproduce las pelis hdr a la perfección, por lo que veo el programa ya debe detectar si la peli tiene hdr, en caso afirmativo ya hace la conversión hdr-sdr para poder verla en pantallas sin hdr. Si quieres que el reproductor mande los metadatos directamente a la pantalla no queda otra que usar el filtro madvr, puesto que como bien dices no tiene configuración para hdr. De hecho yo siempre use el mpchc, me sorprendió ver que éste reproductor hiciese la conversión del hdr de forma nativa. Y los ajustes dentro de opciones yo casi diría que son calcados al mpchc, pero bueno, tampoco lo comparé en detalle.
    Yo tengo una gtx1030 y el nvidiacuvid no lo uso, me pasa al contrario que a ti, con mpcbe + cuvid tengo saltos, con dxva2 en cambio va perfecto. Todo es cuestión de ir probando y que uno se quede con el que mejor le funcione.

  4. #124
    asiduo
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    292
    Agradecido
    313 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Es que no hay opción de elegir cuvid. Sin filtros externos, las opciones de configuración son inexistentes en MPC BE.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Alguien me podría decir si con ésta gráfica que tengo en el PC actual, la podrá aprovechar para montar mi HTPC?

    Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro https://www.amazon.es/dp/B00FL8H49Q/..._WMZqBb2PTZADE

    Gracias

  6. #126
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Bueno, usarla puedes usarla, pero claro, son 180W de tarjeta y sin soporte de HEVC.

    Saludos.
    mnlbrz ha agradecido esto.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Bueno, usarla puedes usarla, pero claro, son 180W de tarjeta y sin soporte de HEVC.

    Saludos.
    Vale, si lo hago todo de 0 (la RAM al menos podría aprovecharla y mejorar la del pc de sobremesa?) Qué le pondría? Una caja micro atx y un Intel de 7a mínimo? Gráfica mejor pasiva no?la 1050ti?estoy un poco perdido y querría aprovechar el prime day el 16

  8. #128
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Bueno, me acabo de pillar una NVIDIA gtx 1050 ti.
    Saca HDR y toda la mandanga, pero cuando abro kodi el HDR desaparece...
    Alguien que use Kodi sabe algún apaño??
    Gracias

  9. #129
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Estoy en busca de una 1050 ti a buen precio para proyectar en 4k hdr, que ganas de que me llegue el proyector
    SpasSeat ha agradecido esto.

  10. #130
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Bueno, me acabo de pillar una NVIDIA gtx 1050 ti.
    Saca HDR y toda la mandanga, pero cuando abro kodi el HDR desaparece...
    Alguien que use Kodi sabe algún apaño??
    Gracias
    Yo uso Dsplayer de Kodi (con madVR) y ningún problema. ¿Qué usas tú?

    Saludos.

  11. #131
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Con una 1070 yo saco el HDR, solo que hay pelis que no lo tienen en realidad....es lo que me encontrado

    En mi Panasonic si que me indica que son HDR al activar HDR en Windows 10
    Tanto pelis locales como por la red gigabit sin problemas
    Última edición por chuspc; 19/09/2018 a las 23:59

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    refloto el hilo...compré un 1030 para mi viejo Core2Duo 8400 pensando tras leer foros que me iba a poder sacar de manera fluido el 4k a 60hz...pues no, se queda muy corto y se ahoga solo con material SDR tanto con x264 como con x265. En 1080p con MadVr y su configuracion basica me da una muy buena calidad de imagen (desconocía MadVr). Pero, como lo queria para 4k, lo voy a devolver y en busca de un 1050ti/4gb lo mas seguro en vez de hacer un upgrade a Kaby Lake CPUs y toda la pesca me sale demasiado caro....prefiero gastar los 170-180eur y tener un PC preparado para unos cuantos años más...será increible tener un CPU de 10años reproduciendo 4k!!!

    Ah, y mientras voy a leer el hilo del SOny x800, pq por un poco mas tendria un blu-ray 4d y streaming de 4k de archivos x264/x265 1080p y 4k con mi pc como tipo NAS
    Última edición por Schwenk; 14/10/2018 a las 22:53

  13. #133
    principiante
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Has activado la aceleración por hardware? La cpu no debería influir en nada, salvo que apliques filtros
    Mi 7.2: Marantz SR5010 | Dali Zensor 7 | Dali Zensor Vokal | Dali Zensor 1 | Dali Sub E-9 F
    Mi HTPC: Intel Core i5 750 | 4Gb RAM | Asus GT1030 2GB | SSD 240GB

  14. #134
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    177
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    Sí, he hecho de todo todo todo, estuve casi 5 dias probandolo, con cables diferentes, inputs diferentes, configuraciones diferentes tanto en PC (MPC-HC, Kodi, WMP, etc.) como la tele a ver sí mejoraba....efectivamente para el trabajo ofimatica y navegar etc me va fenomenal en 4k a 60hz, pero una vez arranco el 4k....y el GPU llega a 100% y el CPU a unos 19-20% (el CPU no es el cuello de botella) asi que eso me da toda la seguridad que la tarjeta no es apto para reproducir 4k

    Por eso ya estoy buscando una tarjeta de 1050-1050ti para estar realmente seguro que funciona...estaba pensando en una shield, pero la flexibilidad que da un pc no lo da ningun cacharro de esos.

    Alguna recomendacion de marca para la tarjeta? En amazon hay uno de 1050ti a 172eur de la marca gigabyte con 4gb GDDR5 https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...eywords=1050ti

  15. #135
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación gráfica 4K HDR / HEVC

    pues yo hasta hace poco usaba una gigabyte 1030 pasiva, con un core i3 muy antiguo, debe tener unos 6 años, pues me reproducia perfectamente 4k 24fps, con MPC-BE, sin usar madvr. eso si, hice una instalacion limpia de windows 10. A dia de hoy tengo una zotac 1050 y tambien va perfectamente.

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendación tarjeta gráfica para pc de salón
    Por rafigna en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2017, 20:55
  2. Recomendación gráfica básica con sonido HD
    Por CIRANO en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2016, 12:50
  3. Recomendacion Grafica para HTPC
    Por josmgp en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 26/03/2014, 20:44
  4. Recomendación gráfica GTX480
    Por ElAvispao en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2013, 16:39
  5. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins