Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno amigos, pues la verdad que me he metido -sin querer- en un "avispero"...

    Os cuento:

    Tenía una magnífica SONY x85 de 55" (model year '15) hasta hace muy pocos días pero, debido a un capricho por una curva que era ya casi peor que un dolor de muelas, decidí venderla.

    El caso es que el aparato se veía realmente bien y tengo un temor grande en dar un paso erróneo.

    Os cuento mi perfil:

    Soy un poco "bicho raro" en el sentido que NO VEO la TV, salvo disfrutar de alguna buena peli de vez en cuando.

    Eso sí, para mí ese rato es casi "sagrado". Me gusta hacerlo por la noche, con máximo relajamiento y disfrutando a tope de la peli.

    Me había encaprichado de una curva porque pensé que la experiencia era mucho más inmersiva, pero ahora ya no lo tengo tan claro.

    De ahí, he pasado a valorar un Ambilight curioso, pero los he estado viendo en un centro comercial y buffff. su calidad de construcción es inferior a SONY, al menos lo que yo he visto (serie 6000 de Philips).

    A parte, la pared sobre la que va a ir situada (en mesa, yo no lo voy a colgar), es oscura, y algún compañero me ha alertado que es una muy mala idea poner un Ambilight en esas condiciones.

    En resumen, el perfil de lo que busco es esto:

    PRESUPUESTO EN TORNO A 1.100-1200 huroncillos.

    TAMAÑO 55" (no voy a subir a 65"). CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR A SONY X85 DE 2015. Ojo, me refiero a discos BluRay originales. El TDT me da absolutamente igual. Sí ahí pierdo, no me importa, puesto que NO LO VEO NADA.

    Una cosa. Soy "BICHO RARO", PUES No tengo "mono" de TV . Es decir, puedo esperar cual ermitaño Naúfrago estilo Tom Hanks en su isla de Naúfrago, jejeje.

    Es decir: puedo esperar al 24 de Noviembre, día del Black Friday. ¿Lo veis buena idea?.

    Las marcas que me van gustando son Samsung y -por supuesto- SONY, que ha sido mi marca toda la vida.

    Las otras no las descarto, si el aparato es de buena calidad.

    Los Hisense los he tocado y los paneles parecen de "juguete"... Eso lo descarto al 101 %

    En fin, es todo por el momento.

    Como diría José Mota, "quién te mandaría".......

    Bueno, a ver si me ayudáis a acertar y no caaaag.... sobretodo Un gran abrazo a todos!!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Pues o te compras la Sony OLED 55A1 o nada. En samsung las "QLED" como la 55q7f mejorará respecto a la anterior X8505C que tenias, eso si, pero obviamente tu presupuesto no da para tanto .

    Lo mejor que puedes hacer y mejorar en algunos aspectos a la que tenías y en Sony es la KD-55XE9005 que esa si que entra dentro de tu margen. Si esperas un poco bajará a unos 1200€ o algo menos en unas semanas.
    RobertSparrow y sgiraldo han agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues o te compras la Sony OLED 55A1 o nada. En samsung las "QLED" como la 55q7f mejorará respecto a la anterior X8505C que tenias, eso si, pero obviamente tu presupuesto no da para tanto .

    Lo mejor que puedes hacer y mejorar en algunos aspectos a la que tenías y en Sony es la KD-55XE9005 que esa si que entra dentro de tu margen.

    Millones de gracias Sceips!!! Eres un santo tío!!!

    Oye, ¿y lo de aguantar como un león al Black Friday? ¿Crees que merecerá la pena?

    Creo que puedo lograrlo, total queda apenas un mes y poquito...
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Millones de gracias Sceips!!! Eres un santo tío!!!

    Oye, ¿y lo de aguantar como un león al Black Friday? ¿Crees que merecerá la pena?

    Creo que puedo lograrlo, total queda apenas un mes y poquito...
    Yo creo que si, porque se avecina creo un cashback por parte de Sony, así que si no estás impaciente, espera un poco .
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Una cosa Sceips. En este margen de precios, si decidiera subir a 65", ¿cuál sería tu recomendación en SONY?

    He visto que la gente de TodoSonyC tienen el 65XE7096. ¿Qué te parece?

    Se que no es Android, sólo Smart, a secas, pero eso a mí no me importa. ¿Qué tal en cuestión de imagen? ¿Se vería peor que el XE90 de 55"???

    Creo que va a estar entre estos dos la cosa.

    Un muy fuerte abrazo. Si vienes por Pucela, avísame y nos tomamos algo juntos.

    Roberto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Teniendo en cuenta que la XE70 es Edge led y la XE9005 es una Full LED, si, en contraste le pega varias vueltas la XE9005, sigue siendo mejor y no solo eso, la capacidad de información en HDR que es capaz de tratar es mucho mejor. Estás comparando una gama de entrada al 4K HDR con una gama media-alta como la XE9005.

    Es mejor calidad (KD-55XE9005) que cantidad (KD-65XE7096), para lo demás: acercar sofá .
    ManuelBC, RobertSparrow y Rickyfd han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Hola compi, buen momento este de buscar tele, como te dice sceips se avecinan promos o descuentos en sony, casi seguro, pero me entra una duda, has dicho que tú uso principal son los bluray???

    Porqué tenías una 4K?? Porqué no vas a oled Lg 55EG9A7V modelo 2017 plano?? De inmersivo los curvos nada, estético solamente, y te pones una oled para esos momentos de peli para ti.

    El sony xe90 también es un pepino, pero una oled es una oled, yo he escuchado buenas críticas de ese modelo sony, ahora que me he pasado al lado oscuro de las led, , he leído bastante de las sony, marca que siempre me ha gustado, hasta me ilusiona volver a sony otra vez, pero me tiene algo decepcionado estos últimos años, sobre todo con play Station.

    Tienes un hilo de ese modelo.
    https://www.forodvd.com/tema/171835-...-a/index5.html
    ManuelBC, sceips y RobertSparrow han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    O la Sony que te dice @sceips o la oled que dice @Capoeira

    Yo, compré la OLED hace 1/2 año y volvería a repetir aún siendo fullhd y no 4k uhd ultramegapixeles.
    sceips, RobertSparrow, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Compañeros, invoco vuestra sabiduría: Pido ayuda para no ca***arla...

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Porqué tenías una 4K?? Porqué no vas a oled Lg 55EG9A7V modelo 2017 plano?? De inmersivo los curvos nada, estético solamente,

    Tienes un hilo de ese modelo.
    https://www.forodvd.com/tema/171835-...-a/index5.html



    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo, compré la OLED hace 1/2 año y volvería a repetir aún siendo fullhd y no 4k uhd ultramegapixeles.
    Muy buenos días compañeros. EXCELENTES consejos los que me dáis. Capoeira, compré 4K en lugar de OLED 1080p, porque no me informé lo suficiente en su día y quise ir a "cosa hecha", a pesar de que tengo una muy amplia colección de pelis y todas son discos originales BluRay 1080p (el último, es el precioso Steelbook del 40th de Encuentros en la Tercera Fase. Precioso!!)

    Más tarde conocí este magnífico foro y ya fui empapándome poco a poco en detalle de los diferentes sistemas y características de cada aparato y marca.

    Como ahora quiero acertar un poco más en mi elección y me estoy dando tiempo hasta el BLACK FRIDAY 24 NOVIEMBRE, voy a poner mi lista de candidatas a los modelos que me habéis comentado, Sceips, Capoeira y también tus observaciones Manuel.

    Un abrazo muy fuerte. Orgulloso de ser vuestro compañero y amigo.

    Roberto.
    Última edición por RobertSparrow; 18/10/2017 a las 10:27 Razón: Corregir erratas ortográficas
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA COMPAÑEROS para TV 75"
    Por arocey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/10/2017, 12:10
  2. Necesito recurrir a vuestra sabiduría para adquirir una TV de 42"
    Por escubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/11/2015, 12:11
  3. Regalo de navidad, necesito de vuestra sabiduría!
    Por nuriar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/12/2014, 23:23
  4. Pido vuestra opinión
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2010, 11:34
  5. Ayuda para compra de auriculares compañeros...
    Por fgarcia6 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins