Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

duda tv de 55 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado duda tv de 55 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , estoy entre estas dos teles .. La samsung eu55ks7000 , un conocido las trae importadas nuevas a estrenar y me da un año de garantia del fabricante , por 920 euros , o la samsung ue55mu8005 que esta sobre los 1100 euros , a esperas del black friday que baje algo , mi presupuesto serian unos 1000 euros , y busco la mejor tele posible por ese precio , he visto caracteristicas de las dos y son iguales en todo salvo en que la ks7000 tiene lo de los quantumdots , la cosa es .. merece mas la pena la ks7000 aun con solo 1 año de garantia del fabricante y no del vendedor ? o tirar a por la mu8005 sin quantum dots y dos años de garantia.. estoy hecho un lio , me podeis ayudar??

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Suena un poco raro eso de "nuevas a estrenar" y "un año de garantía"... Yo me compraría la mu8005 en una tienda de confianza, y a correr.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Si es nueva y te lo certifica así por ley, son dos años de garantía que tiene derecho el consumidor, nunca inferior a no ser que se trate de un juguete y esto por tanto no entra dentro de esos parámetros.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si es nueva y te lo certifica así por ley, son dos años de garantía que tiene derecho el consumidor, nunca inferior a no ser que se trate de un juguete y esto por tanto no entra dentro de esos parámetros.
    si , trabaja con televisores importados y segun el , es una empresa con numero en la seguridad social y demas , pero me dijo 1 año del fabricante.. samsung , como puedo hacer para decirle que son dos años ? aver si me voy a poner asi y no me la va a querer ni vender..

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Suena un poco raro eso de "nuevas a estrenar" y "un año de garantía"... Yo me compraría la mu8005 en una tienda de confianza, y a correr.
    ya.. es lo mas facil , pero tambien suena muy bien tener la ks7000 no? es un dilema

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    ya.. es lo mas facil , pero tambien suena muy bien tener la ks7000 no? es un dilema

    A ver... la ks7000 es una TV superior a la mu8005 , incluso a la nueva q7f. Pero lo de tu amigo suena más bien a un producto de rastrillo o reacondicionado, de ahi el año de garantía, y a ese precio (el mismo que estuvo hace poco la ks8000 de exposición en el Carrefour de mi ciudad), probablemente sea de exposición o similar. No la compraría y si compraría la mu8005 (como de hecho hice hace 2 dias), por 1100 y poco, un buen precio y nueva.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    A ver... la ks7000 es una TV superior a la mu8005 , incluso a la nueva q7f. Pero lo de tu amigo suena más bien a un producto de rastrillo o reacondicionado, de ahi el año de garantía, y a ese precio (el mismo que estuvo hace poco la ks8000 de exposición en el Carrefour de mi ciudad), probablemente sea de exposición o similar. No la compraría y si compraría la mu8005 (como de hecho hice hace 2 dias), por 1100 y poco, un buen precio y nueva.
    claro.. es lo que estoy pensando , comprar la mu8005 , la ks7000 que yo sepa por lo que vi solo es superior por tener lo del quantumdots , porque lo demas las dos tienen lo mismo..

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    claro.. es lo que estoy pensando , comprar la mu8005 , la ks7000 que yo sepa por lo que vi solo es superior por tener lo del quantumdots , porque lo demas las dos tienen lo mismo..
    Lo es, sin duda. Pero solo lo notarás si has probado las dos, sinceramente. el HDR tb es levemente superior en contraste. Yo tuve la oportunidad de comprar la ks8000 de 55 por 999 euros y la ks7000 de 60 por 1199 euros. De exposición y 1 año de garantía, pero prefería comprar una mu8005 nueva a estrenar a buen precio, y la verdad una vez configurada, te costará apreciar las diferencias entre una y otra.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    ya.. es lo mas facil , pero tambien suena muy bien tener la ks7000 no? es un dilema
    Si te trae una televisión de mercado gris (importación paralela) vas a tener problemas en caso de tener que tirar de garantía ya que el distribuidor oficial en España posiblemente se desentienda de ese aparato (que no ha salido de su red de distribución). Tendrías que ir directamente a la marca o al país de donde venga (si es 1 año de garantía no será europeo)

    Un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por saldo Ver mensaje
    Si te trae una televisión de mercado gris (importación paralela) vas a tener problemas en caso de tener que tirar de garantía ya que el distribuidor oficial en España posiblemente se desentienda de ese aparato (que no ha salido de su red de distribución). Tendrías que ir directamente a la marca o al país de donde venga (si es 1 año de garantía no será europeo)

    Un saludo
    gracias , eso me ayuda bastante , ves bien tu la mu8005 teniendo limite 1000 euros ?

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Son de exposición o devoluciones fijo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Son de exposición o devoluciones fijo.
    me asegura el que no , la caja viene sin abrir.. todo como nuevo , de alemania viene ..

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    gracias , eso me ayuda bastante , ves bien tu la mu8005 teniendo limite 1000 euros ?
    Yo la veo una buena compra.

    Un saludo.

  14. #14
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: duda tv de 55 pulgadas

    Lei en algun sitio que con aparatos electronicos (no se si con otros tambien) habia importadores que por tema de aranceles o de no se que, vendian (declaraban) los productos como de segundamano aunque fueran nuevos. Por eso solo dan un año de garantia. Porque dan la garantia de origen y dependiendo de donde sean quizas sea solo de un año.

    Ya digo que esto lo lei no se donde, no tengo la mas minima idea si es cierto o no, pero logica tiene.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema

Temas similares

  1. duda pixelado en tv de 55 pulgadas
    Por weyden en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2016, 00:01
  2. Duda compra TV de 48-50 pulgadas
    Por ugaR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2016, 18:34
  3. Duda tv 55 pulgadas
    Por aserran3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2015, 00:35
  4. Duda tv 55 pulgadas
    Por J,A,E, en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2013, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins