Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda! Duda de compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda! Duda de compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,
    voy a comprar una tv nueva para mi salon y ha sido ponerme a leer y entrarme las dudas. La tv la tengo a unos 2.8m del sofa y en principio iba a pillar una 55, pero fui a verlas al fnac y me enamore de las 65. En principio mi idea es pillar la Sony 65XE9005, pero leyendo el foro parece que la mejor opcion ahora mismo es la LG C7, pero en 65 queda fuera de lo que quiero gastar. Ante esto, que hariais? Mejor 65 de sony aunque no sea OLED, o para la distancia que tengo mejor la LG 55C7?

    En principio lo que mas me tira para atras de la sony es que no tenga dolby vision, ya que la calidad de imagen que he visto en la tienda me parece acojonante. (tengo una phillips cutre de 46").

    Pues eso compañeros, que hago?? Estoy en un mar de dudas!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Duda de compra

    Es que depende de varios factores, uno de ellos es: para que la vas a usar teniendo 65"?

    Si es para ver tdt y poca cosa más 65" se hacen muy "pesadas" en el sentido que las emisiones que hay y que hay variedad de calidades hacen que se vea peor y más en tu caso viniendo de una de 46" en que todo esto no lo veías o percibías de igual forma.

    Si quieres las mejores prestaciones a día de hoy esa tiene que ser una OLED y la C7v tiene un buen equilibrio en ese sentido, ahora bien, si empiezas a ver 4K HDR, sea Netflix, consola, pc, UHD Blu-ray, etc... pues te pide a gritos una de mayor tamaño.

    Otra opción para acotar algo mas es que si puedes acercar un poco más el sofá a menos de 2,5 mts, pues con 55" estarás encantada para ver de TODO.
    Pabilao ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Duda de compra

    Yo tengo OLED de 55" a unos 2,5 metros, y está bien. Hombre, estaría mejor de 65" , pero me refiero a que invertir tanto dinero de más, a lo mejor no tiene mucho sentido.

    Tengo LED de 65", y 3 metros de distancia. También está bien. Hombre, estaría mejor de 75" , pero me refiero a que invertir tanto dinero de más, a lo mejor no tiene mucho sentido.

    En definitiva, que si puedes acercar un poco más el sofá, seguramente sea lo mejor.
    Pabilao ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 oct, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Duda de compra

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es que depende de varios factores, uno de ellos es: para que la vas a usar teniendo 65"?

    Si es para ver tdt y poca cosa más 65" se hacen muy "pesadas" en el sentido que las emisiones que hay y que hay variedad de calidades hacen que se vea peor y más en tu caso viniendo de una de 46" en que todo esto no lo veías o percibías de igual forma.

    Si quieres las mejores prestaciones a día de hoy esa tiene que ser una OLED y la C7v tiene un buen equilibrio en ese sentido, ahora bien, si empiezas a ver 4K HDR, sea Netflix, consola, pc, UHD Blu-ray, etc... pues te pide a gritos una de mayor tamaño.

    Otra opción para acotar algo mas es que si puedes acercar un poco más el sofá a menos de 2,5 mts, pues con 55" estarás encantada para ver de TODO.
    Pues basicamente veo Netflix y el futbol por yomvi, el tdt lo justo.. el sofa descarto moverlo ya que lo tengo pegado a la pared y quedaria un hueco inutil detras. El tema es que viniendo de una 46 y encima mala, imagino que con una 65 led de sony ya voy a alucinar, aunque no sea tan pro como la OLED. Pero disfrutaria mas de una oled de 55 o de una led buena de 65? Ese es mi dilema

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA,DUDA EN COMPRA!!!...Sony 55XE93 o LG Oled 55B6
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/03/2017, 16:02
  2. Duda compra TV Samsung, 48JU700 o Panasonic 50CX800, ayuda...
    Por Nardo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/03/2016, 19:14
  3. Duda sobre compra TV: 4K 55' o Full HD 65'... Ayuda por favor!!
    Por spiderignacio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/10/2014, 01:16
  4. Ayuda duda compra Panasonic TXL42DT50E Vs TXL42ET60E
    Por migueliyo1984 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2013, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins