Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Monosabius
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros, llevo días leyendo el foro, y lo único que he conseguido es hacerme un lío de información, bueno, y aprender un montón de todo el tema de televisores.

    Finalmente, me he decidido a registrarme y hacer la pregunta del millón, a ver si entre los más conocedores del tema podéis darme un último empujón hacia la TV adecuada.

    Os dejo la ficha:

    PRESUPUESTO

    Mi presupuesto puede llegar hasta 650€, y mi intención es que una de las TVs elegidas tenga un buen descuento en el Black Friday, cosa bastante probable en muchos modelos debido al incipiente mundial de fútbol.

    Por lo tanto para la elección de TV miro hasta los 799€ +- ya que espero pillarla de oferta.

    DISTANCIA A LA TV

    2 Metros, por lo que me decanto por 49' o 50', por precio y espacio de mueble no puede ser de 55'.


    USOS DE LA TV

    Mkvs, netflix, HBO, consola y TDT, este último me da igual como se vea.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Totalmente a oscuras para el cine. TDT con luz, que no hay demasiada.

    ÁNGULOS DE VISIÓN

    De frente. Quiero un VA, y parece que los fabricantes me lo ponen difícil..

    OTROS

    - Me da igual el SmartTV, acabaré usando Chromecast y como mucho youtube.

    Me había decidido por la Samsung 49' MU6445 de Mediamarkt, ya que casi 100% seguro que salga en oferta en BF y trabajo en uno, pero resulta que esta la hacen en IPS.. ¿Aún y todo está bien esta TV?

    De Sony me gusta bastante más como se ven, he mirado la 8096 que me gusta mucho, pero sólo la cogería si bajara a 650+-, si no, alguna otra que sea VA?

    De Hisense no me fio mucho, pero soy todo oidos..

    En fin, gracias de antemano, la pega es que tengo que cruzar los dedos para pillar una de estas de oferta.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Monosabius Ver mensaje
    ...
    De Sony me gusta bastante más como se ven, he mirado la 8096 que me gusta mucho, pero sólo la cogería si bajara a 650+-, si no, alguna otra que sea VA?
    ...
    Siento no poder recomendarte la TV con panel VA que buscas, pero lo que te puedo decir es que la 8096 es IPS...

    Un saludo

    P.D: La 8596 es prácticamente la misma con panel VA

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Si esperas un poco y ver si baja la KD-49XE9005, es la mejor alternativa en calidad-precio.
    Toni33 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Tengo la XE8096 y te confirmo que es IPS. Aún así se defiende muy bien en cuanto a contraste. Los pocos dias que llevo con ella me ha parecido una tele muy, muy recomendable.

    Con todo, si puedes esperar o pillar una buena oferta la XE9005 es tambien apostar sobre seguro. Por el contrario, si quieres ajustar el presupuesto la Samsung MU6105 tiene panel VA y te van a venir bien con los usos que vas a darle. El punto negativo de las Samsung es que pueden verse a veces tirones sobre todo cuando ves TDT, deberias informarte de este problema para, por lo menos, tenerlo controlado.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Yo puedo recomendarte la que tengo ahora 50j6240, 550€ en Carrefour, en la web aparece y desaparece porque hay poco stock (es modelo antiguo). Y en algunos Hipermercados tienes que preguntar porque no la tienen en exposición, la tienen en el almacen por falta de espacio.

    Lo único que no es 4K (para mí mejor), y no sé si es modelo 2016, incluso 2015, pero yo la veo muchisimo mejor que los IPS de LG que he tenido. Tampoco sé si el Tizen que lleva se supone obsoleto, para mí tiene todo lo que necesito.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 jun, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Ahora mismo la KD-49XE9005 esta en el corte ingles a 899€ no parece mal precio, aunque puede bajar para el black friday???.

    No se muy bien el rango en el que se suele mover esta tele

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Juan_bicho Ver mensaje
    Ahora mismo la KD-49XE9005 esta en el corte ingles a 899€ no parece mal precio, aunque puede bajar para el black friday???.

    No se muy bien el rango en el que se suele mover esta tele
    En la web del corte inglés está a 1189 euros, la que está a 899 es la xe8096 si no me equivoco.
    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 jun, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    En la web del corte inglés está a 1189 euros, la que está a 899 es la xe8096 si no me equivoco.
    saludos
    Es verdad me he colado

    La xe8096: https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    La xe9005 https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    Hay tanta diferencia entre una y la otra?? bueno se suele decir tanto das tanto llevas no?
    Rickyfd ha agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Juan_bicho Ver mensaje
    Es verdad me he colado

    La xe8096: https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    La xe9005 https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    Hay tanta diferencia entre una y la otra?? bueno se suele decir tanto das tanto llevas no?
    XE8096: Edge LED IPS.
    XE9005: FALD VA.

    Mucha diferencia y no solo eso, la XE9005 tiene mejor el HDR implementado, así como mejor procesado de imágenes.
    Última edición por sceips; 23/10/2017 a las 12:41
    Juan_bicho, Rickyfd y Monosabius han agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Juan_bicho Ver mensaje
    Es verdad me he colado

    La xe8096: https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    La xe9005 https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/

    Hay tanta diferencia entre una y la otra?? bueno se suele decir tanto das tanto llevas no?
    Yo no puedo comprar una tele más grande de éste tamaño(mi mujer no me deja), si buscas 49" yo creo que es la mejor tele que se puede conseguir en éste tamaño y con diferencia, la retroiluminación y el local dimming son claves y habitual en gamas mas altas.

    saludos
    Juan_bicho ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado Avatar de Monosabius
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Muchas gracias por las respuestas, sigo un poco hecho un lío. Las que se comentan se me escapan en precio, y tampoco quiero ir subiendo el presupuesto sin pensar (Sé que es poco, pero es lo que puedo)

    Si en vez de irme a por una 4K me conformara con una FHD con buen panel VA y capaz de llegar a 100HZ nativos? ¿Alguna recomendación en 43' o 49'? Tengo entendido que ya no las hacen pero igual hay alguna que valga la pena.,,

    Si no creo que acabaré pillando la Samsung 6400 en 43' que es panel VA y no se escapa tanto de precio, aún sabiendo que no es muy buena.

    Muchas gracias!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Monosabius Ver mensaje
    Muy buenas foreros, llevo días leyendo el foro, y lo único que he conseguido es hacerme un lío de información, bueno, y aprender un montón de todo el tema de televisores.

    Finalmente, me he decidido a registrarme y hacer la pregunta del millón, a ver si entre los más conocedores del tema podéis darme un último empujón hacia la TV adecuada.

    Os dejo la ficha:

    PRESUPUESTO

    Mi presupuesto puede llegar hasta 650€, y mi intención es que una de las TVs elegidas tenga un buen descuento en el Black Friday, cosa bastante probable en muchos modelos debido al incipiente mundial de fútbol.

    Por lo tanto para la elección de TV miro hasta los 799€ +- ya que espero pillarla de oferta.

    DISTANCIA A LA TV

    2 Metros, por lo que me decanto por 49' o 50', por precio y espacio de mueble no puede ser de 55'.


    USOS DE LA TV

    Mkvs, netflix, HBO, consola y TDT, este último me da igual como se vea.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Totalmente a oscuras para el cine. TDT con luz, que no hay demasiada.

    ÁNGULOS DE VISIÓN

    De frente. Quiero un VA, y parece que los fabricantes me lo ponen difícil..

    OTROS

    - Me da igual el SmartTV, acabaré usando Chromecast y como mucho youtube.

    Me había decidido por la Samsung 49' MU6445 de Mediamarkt, ya que casi 100% seguro que salga en oferta en BF y trabajo en uno, pero resulta que esta la hacen en IPS.. ¿Aún y todo está bien esta TV?

    De Sony me gusta bastante más como se ven, he mirado la 8096 que me gusta mucho, pero sólo la cogería si bajara a 650+-, si no, alguna otra que sea VA?

    De Hisense no me fio mucho, pero soy todo oidos..

    En fin, gracias de antemano, la pega es que tengo que cruzar los dedos para pillar una de estas de oferta.

    Este hisense no esta mal no es 100 hz pero como verás en la review lo ponen muy bien. Mira a ver si las medidas te cuadran. Y te regalan una de 32.
    HISENSE H55N6800 TELEVISOR 55'' LCD ULED UHD 4K HDR 2200 HZ SMART TV WIFI - ielectro.es

    https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13726

    Esta es la mas barata que he encontrado con 100 hz, pero es ips:
    https://www.displayspecifications.com/en/model/55d1483
    http://www.supersonido.es/p/lg-49uh770v

    Es complicado lo que pides, sino te llega para la sony 9005(ahora esta a 993 pero quiza en alguna oferta y sino ahorrar un poquito más) yo cogeria la que tu mencionas, pero es que hay una diferencia de 130 euros que merece la pena pagar si es que te gusta, como dices ver peliculas a obscuras ya que en la 8096 verias los defectos de las edge led y en la 9005 estos defectos son menos. Y cuidado con las lg de gama media baja que no son 4k real son rgbw.
    Pixels
    LG UJ6300 Pixels Picture
    The less accurate RGBW pixel structure causes some artifacts when viewing some 4k content (such as PC text) from up close.
    http://i.rtings.com/images/reviews/u...xels-large.jpg

    saludos
    Monosabius ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado Avatar de Monosabius
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Gracias a todos por las respuestas.

    Al final no voy a esperar al black friday y me he cogido una Panasonic TX-50EX700E por 699€ ya que me ha parecido buena oferta, tiene panel VA y negros decentes, sólo 21 ms para juegos, y visto lo visto en este rango de precios cualquier HDR flojea por todos lados así que me ha parecido buena opción.

    El SmartTV me da igual, ya contaré qué tal

    Ahora a configurarla y probarla.

  14. #14
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Cita Iniciado por Monosabius Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.

    Al final no voy a esperar al black friday y me he cogido una Panasonic TX-50EX700E por 699€ ya que me ha parecido buena oferta, tiene panel VA y negros decentes, sólo 21 ms para juegos, y visto lo visto en este rango de precios cualquier HDR flojea por todos lados así que me ha parecido buena opción.

    El SmartTV me da igual, ya contaré qué tal

    Ahora a configurarla y probarla.
    Enhorabuena, parece muy buena tele. Cuando la tengas cuéntanos tu opinión

    Saludos

  15. #15
    recién llegado Avatar de Monosabius
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 49' con panel VA

    Después de probarla con todo tipo de contenidos, estoy encantado con la tele, para el precio que tiene es una maravilla. Voy a hacer un breve análisis en la zona de panasonic para que quede constancia ya que hay poquísima información al respecto y le pueda venir bien a alguien.

    Gracias a todos, nos vemos!

    Ahí está mi "análisis", no soy ningún entendido pero a alguien le servirá: https://www.forodvd.com/tema/173982-...s/#post1843883
    Última edición por Monosabius; 29/10/2017 a las 12:37
    Toni33 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor para ue55ks9000 samsung cambia una vez el panel solamente
    Por vanhelsing1971 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2017, 18:03
  2. Ayuda para test de panel
    Por laocont en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2017, 22:03
  3. TV con panel IPS Edge Led comparado con TV con panel VA Full Led
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2013, 13:00
  4. Ayuda para determinar el tipo de panel de cada serie Samsung
    Por atomizasser en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2013, 19:07
  5. Que dificil es elegir tv! (consejo panel 42")
    Por Dead Flower en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/07/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins