Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 66 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #136
    aspirante
    Registro
    04 oct, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo estoy igual con la 3.60 (65 pulgadas) y no hay actualizaciones; y me paso lo mismo al ver los valores de fabrica , igual es que me habia hecho muchas ilusiones

    Gracias al post de actpower estoy empezando a trastearla un poco :

    Luz Oeld: 65
    Contraste: 97
    Brillo: 52
    Color: 55

    pero vamos igual es que no esta hecha la miel para la boca del asno .... desde la ignorancia hay en alguna serie de netflix que las llego apreciar demasiados oscuras, que valor tendria que tocar para darle un poquito de mas claridad
    battiato ha agradecido esto.

  2. #137
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por sarupau Ver mensaje
    yo estoy igual con la 3.60 (65 pulgadas) y no hay actualizaciones; y me paso lo mismo al ver los valores de fabrica , igual es que me habia hecho muchas ilusiones.
    En ESTA página tienes el firm 04.70.10 descargable. Lo puedes instalar vía USB con estas instrucciones.
    sephirot y battiato han agradecido esto.

  3. #138
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por sarupau Ver mensaje
    yo estoy igual con la 3.60 (65 pulgadas) y no hay actualizaciones; y me paso lo mismo al ver los valores de fabrica , igual es que me habia hecho muchas ilusiones

    Gracias al post de actpower estoy empezando a trastearla un poco :

    Luz Oeld: 65
    Contraste: 97
    Brillo: 52
    Color: 55

    pero vamos igual es que no esta hecha la miel para la boca del asno .... desde la ignorancia hay en alguna serie de netflix que las llego apreciar demasiados oscuras, que valor tendria que tocar para darle un poquito de mas claridad
    A ver, el valor que te da de brillo si lo has hecho bien, es el correcto. Si una serie se ve oscura, es porque ha sido diseñada así. Se tiene que ver así. Si fuerzas el brillo, posiblemente veas detalles que NO deberías ver, además de ver guarrerías de compresión.

    No todas las imágenes se producen para que sean superluminosas, nítidas y coloridas. Ayer por ejemplo me estuve viendo una peli que era muy oscura pero para nada perdía detalles en sombra. Es así como se debe ver, y punto. Se llama "Wheelman", y está en 4K (SIN HDR)
    battiato y sarupau han agradecido esto.

  4. #139
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si le das que no varias veces creo que se desactiva, prueba a forzar a buscarla, y a malas, te descargas la de la web y la instalas.

    El modo juego HDR está optimizado para juegos, como su nombre indica. En la última actualización (la que añade Technicolor) han restituido el tema de la imagen más oscura, aunque puedes igualarla (más o menos) poniendo el contraste dinámico en ALTA. De todas formas, depende en gran medida del juego, y en la XBOX ONE X cambia el HDR respecto a la "s" y hay juegos que no necesitan ese "punch" extra, otros sí.
    Eso es lo raro, que ya le doy dentro de "acerca de la tele", a buscar actualización y dice que no hay ninguna. Es posible que sencillamente, la de octubre ya no me salte porque el 7 de noviembre hicieron otra y que esta ultima la vayan sacando poco a poco? O a la que hau una actualización esta salta de forma automática para todos el mismo dia?
    @denosque y actpower lo de hacerlo manual ya lo ví en la web de LG y hacerlo una sola vez no me importaria, lo que me da miedo es que se algún tipo de defecto de mi tele y tengs que actualizar de por vida via usb

  5. #140
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Si actualizas manualmente, si sale otra actualización automática podrás instalarla sin problema a través de de la tele.
    sephirot ha agradecido esto.

  6. #141
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Ya he recibido mi C7 y la he calibrado siguiendo esta fantastica guia. Algunas cosas que he visto:

    - En el modo HDR, al menos en el nuevo firmware, la temperatura de color ya no es Calido 1, Calido 2... sino una barra que va del W50 al C50 (yo he puesto W25, para que se parezca al Calido 1)

    - En Dolby Vision, los modos han cambiado de nombre. "Cine" creo que equivale a "Cine claro" y "Cine en casa" a "Cine oscuro". Además, la luz OLED por defecto es 50, no 100

    Por cierto ¿¿hay algun contenido HDR a secas en Netflix?? Todo lo que veo es Dolby Vision
    edu27 y denosque han agradecido esto.

  7. #142
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Si te sale lo de la barra es porque estás en modo juego o bien has puesto el hdmi en modo PC.

    En Dolby vision tienes que poner "Cine" a secas, es el modo más correcto en mi opinión.

    En Netflix no puedes ver HDR, la tele automáticamente coge el mejor HDR que es Dolby Vision, salvo que uses un reproductor que no tenga Dolby Vision, entonces te saldrá HDR normal.
    sephirot y the_fisherman han agradecido esto.

  8. #143
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si te sale lo de la barra es porque estás en modo juego o bien has puesto el hdmi en modo PC.

    En Dolby vision tienes que poner "Cine" a secas, es el modo más correcto en mi opinión.

    En Netflix no puedes ver HDR, la tele automáticamente coge el mejor HDR que es Dolby Vision, salvo que uses un reproductor que no tenga Dolby Vision, entonces te saldrá HDR normal.
    Gracias. Lo de la barra en HDR no es por HDMI, es en la app de Amazon, en Modo Estándar. No hay ya lo de Calido2 etc en ningún modo HDR. Dolby Visión yo lo veo mucho mejor en “Cine en Casa”. Lo de Netflix no lo sabía, muchas gracias

    Edito: me aparecía la barra en HDR porque estaba en Estandar (modo recomendado en el vídeo)
    Última edición por DarkenedUnderpass; 16/11/2017 a las 03:07

  9. #144
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenas, estoy muy perdido con el tema de los cables hdmi, para conectar algo a esta tele que modelo de hdmi debo comprar? 1.4 es lo correcto? O eso ya es antiguo para esta tele?

  10. #145
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por sephirot Ver mensaje
    Buenas, estoy muy perdido con el tema de los cables hdmi, para conectar algo a esta tele que modelo de hdmi debo comprar? 1.4 es lo correcto? O eso ya es antiguo para esta tele?
    No, tienes que comprar 2.0
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  11. #146
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.

    Quiero comprarme una OLED C7 porque veo muchas películas y quiero dar el salto al 4K y HDR. La cosa es que como reporductor de esas películas utilizo el PC con windows 10 y el VLC o el MPC como reproductor. La pregunta es la siguiente. ¿Al reproducir un MKV 4K HDR la pantalla me lo detectará o tengo que activar algo en windows para que lo haga? Muchas gracias.

  12. #147
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Buenas chicos a ver si me podéis ayudar.

    Quiero comprarme una OLED C7 porque veo muchas películas y quiero dar el salto al 4K y HDR. La cosa es que como reporductor de esas películas utilizo el PC con windows 10 y el VLC o el MPC como reproductor. La pregunta es la siguiente. ¿Al reproducir un MKV 4K HDR la pantalla me lo detectará o tengo que activar algo en windows para que lo haga? Muchas gracias.
    Primero Windows 10 debes tenerlo actualizado a la versión Creators. Tener una gráfica o procesador compatible con 4k hdr, y los cablés hdmi 2.0
    busbascos ha agradecido esto.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  13. #148
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ¿Es normal que por defecto en el HDR Dolby Vision me salga contraste 100% y Luz Oled 50%? Porque en HDR normal sí que me salen los dos al 100%.

    Noto que veo mejor el HDR a secas que el Dolby Vision.
    LG OLED 65C7V
    LG OLED 48C16LA
    Pioneer VSX-932-B
    Wharfedale Diamond 220
    Synology DS220+
    Apple TV 4K 32Gb

  14. #149
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Primero Windows 10 debes tenerlo actualizado a la versión Creators. Tener una gráfica o procesador compatible con 4k hdr, y los cablés hdmi 2.0
    Lo tengo todo eso, pero, si configuro la entrada de la tv como PC y ahora reproduzco un MKV 4K HDR ¿me lo detectará la tv como contenido 4K? Es que estoy leyendo que va mal el hdr en windows 10... y claro, no sé si los mkn mandan metadatos por el hdmi para decirle a la tv que es HDR10 o DolbyVision... etc...

  15. #150
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Lo tengo todo eso, pero, si configuro la entrada de la tv como PC y ahora reproduzco un MKV 4K HDR ¿me lo detectará la tv como contenido 4K? Es que estoy leyendo que va mal el hdr en windows 10... y claro, no sé si los mkn mandan metadatos por el hdmi para decirle a la tv que es HDR10 o DolbyVision... etc...

    Quizás te complicas demasiado la vida, cuando directamente con la C7 y su magnifico reproductor multimedia, te quitarías de tantos líos. Sí, es feo. Sí, no gestiona carátulas. Pero es un campeón que es capaz de reproducir archivos gordísimos sin inmutarse. Deberías valorarlo.


    ¿Es normal que por defecto en el HDR Dolby Vision me salga contraste 100% y Luz Oled 50%? Porque en HDR normal sí que me salen los dos al 100%.

    Noto que veo mejor el HDR a secas que el Dolby Vision.
    Sí, es normal. Aunque yo le subo la luz oled a 100. Dolby Vision es mejor que HDR10, soporta metadatos dinámicos y eso se nota, al gestionar mejor las imágenes a nivel global. Al menos a mí me gusta más (aunque son muy similares, hay diferencias en algunos planos que en Dolby Vision se visualizan mejor según comparas A/B en Netflix, que es el único sitio donde he probado)
    sephirot y battiato han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 66 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 13:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 14:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins