Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Dudas elección 49' UHD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas elección 49' UHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Estoy hecho un lío.

    Tengo el problema de que mi mueble no me permite más de 50' por lo que me he decidido a no esperar a que baje algo más los OLED porque veo que quizás no los harán tan "pequeñas" en el futuro.

    La utilización principal es TDT + Movistar+ y poco a poco ir viendo cuanto más contenido 4K mejor. Del HDR la verdad es que no sé si de verdad se convertirá en una tecnología importante o será una "moda" como el 3D. En principio no me importa panel IPS o VA porque siempre suelo ver la tele con algo de luz ambiente. Sí doy bastante importancia a que el panel tenga 100Hz nativos para ver deportes.

    Mi elección estaría entre las siguientes:

    Samsung UE49MU6445
    Siempre me gustaron las Samsung desde que mi padre compró una C6530, que era una maravilla, pero sospecho que la serie 6 ya no es lo que era. Esta tiene buena pinta cuando la veo en tienda física, pero me da nosequé una Samsung IPS...
    Tampoco sé si merecerá la pena frente a la UE49MU6105 que es VA pero con diseño más "básico" o si es mejor gastarse un poco más y coger la UE49MU7005 (si pudiera enganchar la UE49KS7000 no habría dudas)

    Panasonic TX-50EX700E
    Cuando la veo en tienda física me da la impresión de que tiene muy buen panel pero luego cuando me pongo a leer he visto algo de que no es 100Hz y que no tiene TDT2??

    Sony KD49XD8305
    Modelo de 2016. Aunque no sé si es importante, no tiene el procesador Sony X1 y creo que es IPS. Me gusta bastante que lleve Android TV porque creo que resistirá más antes de quedarse obsoleto y que tiene muchísimo potencial.

    Mientras tanto estoy intentando convencer a mi pareja de que ya puestos ir a por la Sony KD49XE9005 que según los reviews que he visto parece que es de lo mejorcito en este tamaño.

    Estoy abierto a cualquier recomendación.

    Muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas elección 49' UHD

    Y porque no miras la Sony KD-49XE9005? tendrías buen contraste al ser VA, 100Hz, Android TV y tdt2, en calidad-precio está muy bien.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Dudas elección 49' UHD

    No nos has dicho tu presupuesto, pero teniendo en cuenta todo lo que has comentado coincido en que la XE9005 es tu mejor opción. Si no, esa Panasonic pinta muy bien tambien. Por lo que he podido ver sí que tiene TDT2

    https://www.giztele.com/panasonic-tx...niones-precio/

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas elección 49' UHD

    Presupuesto de 700-800€, por eso la XE9005 se me escapa un poco.

    Realmente veis el HDR como una tecnología con recorrido o realmente con el UE6105 o la Panasonic (me queda la duda de los Hz que no encuentro) y su buen panel VA será suficiente?

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas elección 49' UHD

    Cita Iniciado por Shura Ver mensaje
    Presupuesto de 700-800€, por eso la XE9005 se me escapa un poco.

    Realmente veis el HDR como una tecnología con recorrido o realmente con el UE6105 o la Panasonic (me queda la duda de los Hz que no encuentro) y su buen panel VA será suficiente?
    Si quieres notar una diferencia mejor si que merece la pena el HDR sobretodo hablando en gamas más altas.

    La mayoría de esas TV son mayormente de 50/60Hz reales, tanto en la samsung como en la Panasonic.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas elección 49' UHD

    Muchísimas gracias por las respuestas.

    Me he acercado al corte inglés y he tenido la suerte de ver juntas la Sony 49xe9005 y la Panasonic y un pelin más alejada la Samsung MU7005.

    No hay comparación posible. La Sony tiene una imagen que roza la perfección. Me ha defraudado la Samsung porque pensé que habría diferencia con la Panasonic y no es así. Por calidad precio la Panasonic es muy buena opción pero tengo claro que iré a por la Sony.

    Gracias otra vez por ayudarme
    Toni33 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda dudas elección TV 55''
    Por juanan89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2015, 12:57
  2. Dudas elección altavoces
    Por rulslot en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2012, 12:43
  3. Dudas elección LCD-Plasma 32' - 37'
    Por frst88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2009, 20:39
  4. dudas sobre eleccion tv
    Por uncule1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:01
  5. Elección de SUBWOOFER. DUDAS HELP!
    Por avicmar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2006, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins