Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

  1. #16
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que tiene que ser el descodificador Orange en mi caso porque al poner vídeos de partidos en YouTube en 4k se ve estupendamente

  2. #17
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Mira que estoy encantado con la tele ...

  3. #18
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Yo no se como es la salida de imagen del Deco de Orange, pero a mí me da que o recibes la imagen a 25FPS, o quizás el deco está a 60Hz y la tele engancha a 50Hz (como pasó en el caso de Diego).

    Si dices que en Youtube los partidos los ves bien (si puedes poner uno, lo agradeceria, para saber que estás viendo), entonces está claro que el problema NO es la tele, es el aparato.

    Prueba también a ver algún partido por la TDT, yo no soy futbolero pero algún partido he visto en la TDT y nunca he apreciado que la pelota fuese a golpes o desapareciese ni nada, no se.

    Me niego a pensar que por lo que sea la tele decida que el fútbol lo veas mal, vamos. Está claro que es el deco.
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Yo no me preocuparía más de la cuenta, la calidad de los operadores IPTV en España es la que es, para ahorrar ancho de banda se tiende mucho a la comprensión. Yo tengo Vodafone TV con el fútbol contratado, Bein se puede ver perfecto, y en cambio Bein Max3 tiene una comprensión enorme. El partidazo unas veces se ve bien y otras cosas se nota comprensión. El canal Liga 123, lo mismo, hay veces que hasta tiemblan los jugadores, en cambio otros partidos muy fluidos.
    Yo con la B6 no tengo ningún problema con el balón, si te bajas un partido en 4K o 2K sin comprensión, como algunos canales de satélite alemán alucinarás con la calidad.
    El cine pues igual, remux 4k HDR perfecto, remux full hd perfecto, pero en cuanto bajas de ahí, pues se notan compresiones (igual que en Netflix, cuya calidad está muy comprimida.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  5. #20
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    223
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Con deco Satélite D+...no hace lo que comentas
    koalakoala ha agradecido esto.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  6. #21
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo no me preocuparía más de la cuenta, la calidad de los operadores IPTV en España es la que es, para ahorrar ancho de banda se tiende mucho a la comprensión. Yo tengo Vodafone TV con el fútbol contratado, Bein se puede ver perfecto, y en cambio Bein Max3 tiene una comprensión enorme. El partidazo unas veces se ve bien y otras cosas se nota comprensión. El canal Liga 123, lo mismo, hay veces que hasta tiemblan los jugadores, en cambio otros partidos muy fluidos.
    Yo con la B6 no tengo ningún problema con el balón, si te bajas un partido en 4K o 2K sin comprensión, como algunos canales de satélite alemán alucinarás con la calidad.
    El cine pues igual, remux 4k HDR perfecto, remux full hd perfecto, pero en cuanto bajas de ahí, pues se notan compresiones (igual que en Netflix, cuya calidad está muy comprimida.
    Ya, pero no comparto lo de Netflix. Mira la serie Star Trek, con HDR y todo, la calidad que tiene, y usando TAN SOLO 5.5mbps!

    No solo es el bitrate.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    La calidad de Netflix es muy buena y eso que yo solo visiono a 1080 porque no tengo 4K, y en menos de un minuto se pone entre 5 y 6 mbps y se ve excelente, como un bluray físico. Yo al menos no noto diferencia, o un .mkv de 30-40 Gb.
    toni58 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Tengo el mismo problema con el futbol y el parpadeo de la pelota. Tambien lo veo a través del deco orange con adsl, no fibra.

    Me he puesto a ver un barca-madrid por youtube, y al principio seguia viendo el problema del parpadeo. He desactivado el trumotion, y ya no parpadea. Eso si, la calidad del visionado muy limitadilla. Pero ya no se si sera por la fuente. Me refiero a como están de definida la imagen de los jugadores de lejos. Pero ya no sé si esto será la fuente o la tv.

    Voy a intentar trastear con el deco de orange

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: DECEPCIONADO OLED : pelota fútbol en movimiento

    Me respondo.

    En bein sports simplemente quitando el trumotion, y poniendo el modo deportes (nada mas), el parpadeo desaparece...Eso sí, no verlo en hd hace que la calidad sea muy limitada...
    Tanchus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué tal la resolución en movimiento de las OLED 2017?
    Por JOSANGARVE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/10/2017, 15:01
  2. Fútbol , deportes en las OLED
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2017, 13:41
  3. TERRIBLEMENTE decepcionado con los TV 4k !!!!!!!!!!
    Por miguelt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05/01/2016, 20:37
  4. Decepcionado con Yamaha
    Por Red_XIII en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:07
  5. Pregunta para Pelota,Demy,joserra2004
    Por nath2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2004, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins