Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Nanocell o Triluminos?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Nanocell o Triluminos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que a mi plasma de 60" le ha dado algo y toca buscar tele nueva.

    No quisiera bajar de tamaño por lo que en principio descarto las oled por el precio (también descartaba las Sony por alguna mala experiencia pasada, pero...).

    He ido al Mediamarkt para ver las LED 4k de 65 "in situ". Me han llamado la atención los negros de la Sony KD65XE9005B. No eran los de una OLED pero me han parecido muy muy buenos. Tampoco estaban mal los de las QLED Samsung, pero se iban de precio sin que me pareciera justificado por su calidad. En cuanto a las LG con Nanocell, no he podido comprobar, pues no he visto ninguna expuesta que estuviera en marcha o que mostrara imágenes que permitieran juzgar.

    ¿A los que habéis visto ambas, qué opináis entre las LG y la Sony?

    PD: si no se fueran tan arriba de precio, las OLED son una gozada absoluta.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nanocell o Triluminos?

    Una "QLED" o una LCD-LED en general y con un ambiente con mucha luz, el contraste te parecerá la leche, y no lo digo solo con sárcasmo, porque simplemente es así, pero... y cuándo te pongas a verla en un lugar donde cierras cortinas y te pones a oscuras? Verás que ya no opinarías lo mismo de decir Tampoco estaban mal los de las QLED Samsung.

    Con iluminación siempre van a verse bien, incluso los ángulos en un TV corriente te van a parecer muy amplios, pero de otra forma es cuándo cambia la cosa.

    Lo bueno de las LG en LED es que al usar IPS te permitirá tener buenos ángulos pero a la vez peca de contraste que hace que la imagen más lavada, en cambio la Sony que comentas al ser VA le permite tener un mayor nivel de contraste pero bajos ángulos, también tiene sus limitaciones (como cualquier otra TV en general).

    Elije un TV por lo que lo vayas a usar, no porque sea mejor uno que otro, y vicevsa y en tu caso viniendo del Plasma lo más recomendable es ir a la OLED aunque son precios caros y más hablando de las 65". La Sony no es una OLED, aunque es buena en algunas cosas y es lo que mejor puedes obtener viniendo del TV que tienes.
    ovejadolly ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nanocell o Triluminos?

    Gracias por tu respuesta. Teniendo en cuenta que descarto la OLED de 65 por precio, normalmente, en casa vemos la tele con iluminación normal, y de noche más escasa, pero muy raramente miramos una película a oscuras. Por eso, en principio me decanto por una LED.
    Y me gustaría saber si hay una diferencia sensible entre la Sony o las LG LED con Nanocell, que creo son desde la 810 hacia arriba.

  4. #4
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Nanocell o Triluminos?

    Si tu prioridad son los negros compra la Sony.
    El direct led da unos negros mucho mejores sin lagunas.

    En la LG lo bueno son los diversos modos de HDR, los ángulos del IPS y el precio.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nanocell o Triluminos?

    En contraste al ser una FALD la Sony gana enteros en ese sentido a la samung, pero las LG LCD-LED son buenos al tener múltiples compatibilidades HDR asi como mejores ángulos a costa de sacrificar el contraste.
    ovejadolly ha agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Nanocell o Triluminos?

    Sony xe9005....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda--- Serie uj750v VS Nanocell sj850v
    Por Clubber Lang en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2017, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins