Hola compis , estoy en medio de una reforma integral de la casa , he vendido el benq w1070 y de aqui a un mes he de montar todo el tingalado este de nuevo jajaja

La tele puede ser baratera , es para poner de fondo en la cocina , tdt e imagino que series en mala calidad.

Para ver bien usare el proye en el salon , voy a pintar un metro de negro a los lados y el techo de la pared que usaré de pantalla ( de momento sobretodo por la versatilidad de hacer encajar todo ) . entre 2,40 y 2,55 veremos cuando acaben los obreros , colocaré el proye a unos 5 metros en el techo y visualizare entre 4 y 5 metros . Había pensado en un epson 9200 o 9300 de segunda mano ya que no suelo ver a oscuras 100 por 100 y no se si el resultado de los jvc que andan por la segunda mano me gustará con cierta luz , va a ser una habitación con mucho cristal ya veré como apaño lo del sonido, no se si también he de tener en cuenta para la imagen .

En resumidas cuentas que me enrrollo , un proye y tele entre 2500 y 3000 euros todo. Cualquier sugerencia es bienvenida