Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Exprimir la OLED

  1. #1
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Exprimir la OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos
    Me gustaría exprimir la oled
    El salto del full hd a 4K no es muy grande pero a 4K HDR si lo es

    Me estoy bajando documental planeta tierrra 2

    Me podéis sugerir alguna peli que se te caiga la baba en la oled ?

    El vídeo del ajedrez ha sido el que más me ha impresionado

    Y algún juego de ps4 pro? El 9 noviembre sale call of duty .. me imagino que lucirá genial

    Què contento estoy con las 65 pulgadas a 3 metros. Hasta a mi mujer le gusta y eso que cuando pasé de 32 a 46 pulgadas puso el grito en el cielo

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Las demos suelen sacar lo mejor de la OLED, pero eso no significa "exprimirla". Es decir, esas demos son técnicamente perfectas, están hechas para eso, para causar un "efecto WOW" brutal, pero son eso...demos.

    Es cierto que el HDR supone un antes y un después. Y no necesariamente tiene que estar ligado al 4K, pues muchas de las películas que salen en formato disco NO están en 4K NATIVO, muchas son 2K reescalado y otras como Transformers 5 tienen planos en 4K y 1080P, y salvo que estés a un metro, no notas prácticamente nada.

    Un ejemplo de HDR aplicado a 1080 es la serie Star Trek Discovery, que está en Netflix y luce bárbaro (en Dolby Vision).

    Películas tienes muchas, pero no pienses que la aplicación del HDR vaya a suponer en muchas de ellas un "antes y un después". El HDR puede ser aplicado de forma sutil pero marcado en determinados planos, no siempre va a ser una fiesta de colores y brillos intensos. No va por ahí el camino.

    En videojuegos, más te vale vender esa PS4 Pro y pasarte a la X. Eso sí que va a suponer una verdadera revolución y es donde pienso yo que se le va a sacar el máximo partido.

    65 pulgadas a 3 metros es un tamaño ideal, pero yo sigo pensando que mejor 75 jajaja.
    koalakoala, BROBRO y Rickyfd han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Hola chicos
    Me gustaría exprimir la oled
    El salto del full hd a 4K no es muy grande pero a 4K HDR si lo es

    Me estoy bajando documental planeta tierrra 2

    Me podéis sugerir alguna peli que se te caiga la baba en la oled ?

    El vídeo del ajedrez ha sido el que más me ha impresionado

    Y algún juego de ps4 pro? El 9 noviembre sale call of duty .. me imagino que lucirá genial

    Què contento estoy con las 65 pulgadas a 3 metros. Hasta a mi mujer le gusta y eso que cuando pasé de 32 a 46 pulgadas puso el grito en el cielo
    Yo de pelis/documentales ando escaso.

    Sobre juegos en PS4 Pro, te comento:

    - Deportes: Fifa 18 y NBA 2K18 lucen genial. A mí me encantan. El panel se "enciende" al activarse el HDR y es espectacular.

    - Shooter: Battlefield 1. Han implementado el HDR más tarde, no venía en el juego base pero igualmente se ve muy bien. Aunque yo no juego en la OLED a shooters porque me mareo un poco. Supongo que por tamaño. En el monitor juego bien. Evidentemente esto es algo personal, si no tienes este problema, lo disfrutarás a tope

    Espero te sirva.

    Saludos
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    La última de Transformers, se te caerá la baba y a saber que mas xD, es IM-PRE-SI-O-NAN-TE .
    ManuelBC y koalakoala han agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    En videojuegos, más te vale vender esa PS4 Pro y pasarte a la X. Eso sí que va a suponer una verdadera revolución y es donde pienso yo que se le va a sacar el máximo partido.

    .
    Actpower, ya lo he pensado pero es que la play tiene juegos exclusivos que me encantan ... estoy esperando ansioso a DETROIT BECOME HUMAN, THE LAST OF US 2

  6. #6
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Como he comentado por otros lares, a mí los exclusivos me dan mucha rabia, ¿tengo que comprar las dos consolas para disfrutarlos?. No me parece bien, además de la pasta que supone.

    Aquí primo la capacidad técnica y que bueno, no puedo ocultar que soy afín a la marca y la verdad tengo algo de tirria a Sony en este caso.

    No dudo que la PS4 Pro es una gran máquina, pero no hay color con la X, de momento no.
    koalakoala ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Yo también tengo el de planeta tierra 2, y en 4k hdr, es una brutalidad. Como comenté en otro hilo probé también the martian, el renacido, la vida de pi, transformers 5, the shallows y todos son de caerse la baba.......

    En la play sólo he probado el Uncharted 4 y en hdr ser ve que te cagas. Y en la xbox s, tienes la demo del forza 7 en 4k hdr y es la ostia también.

    Un saludo.
    koalakoala y Ginetepalido han agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Aquí primo la capacidad técnica y que bueno, no puedo ocultar que soy afín a la marca y la verdad tengo algo de tirria a Sony en este caso.

    No dudo que la PS4 Pro es una gran máquina, pero no hay color con la X, de momento no.
    Esto es muy relativo, porque la Xbox x es más moderna que la pro, es como decir que la pro es mejor que la Xbox s, para mi si, y la Xbox s que la ps4, y así sucesivamente, seguramente la ps5 será mejor que la Xbox x.

    Yo soy de Play station por jugar también con los colegas, pues todos tenemos la misma, y quiero seguir jugando con ellos.

    Koalakoala, yo también espero el nuevo call of duty, pero de momento lo flipo con el gran turimo sport, un espectáculo en hdr.

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Como digo, yo no me fijo en la potencia, que la PS4 pro es más potente que la "S", pues claro, no lo niego. Pero son muchas otras cosas y detalles, no solo la potencia. Cada nueva consola que sacan unos y otros es más potente que la anterior y así seguirá siendo, pero a mí la camino que ha escogido Microsoft y las opciones que ofrece me parecen de largo mucho más interesantes que lo que me ofrezca Sony.

    Y no voy a entrar en el sobado tema de las odiosas comparaciones, que siempre las hay y las habrá.

    Tampoco quiero que éste hilo se convierta en el hilo de XBOX vs PLAY, porque es absurdo, ya tienes EOL si quieres para ese tipo de cuestiones.

    Así que por mi parte aquí lo dejo :-)
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    El sobado tema de las comparaciones lo hay en todos lados, aquí, en EOL, y demás foros, y en todo tipo de tecnologías, de todas maneras no tengo intención de informarme de cuestiones como esas, no me interesa ya que no creo que nunca me compre la xbox, casi me la pillo cuando no tenia reproductor uhd, menos mal que no la compré.

    Tampoco pretendía convertir el hilo en nada, pero tú comentas, yo comento, nosotros comentamos, ellos comentan, ........, es un hilo de un foro, creo que es para eso, no??

    Me parece perfecto que haya dos tipos de consolas donde poder elegir, yo soy de playstation pero no la voy a defender tampoco, es una consola nada más, jejeje, además de alguna desilusión que me he llevado con las consolas de sony, me la pela, algunos darían la vida por sus cacharros, yo paso, menuda estupidez.


    Koalakoala, si te molan los juegos de coches, mírate el gran turismo, eso es exprimir el hdr, que maravilla, y eso que en juegos así no se aprovecha tanto, pero es que ayer casi me tengo que poner las gafas para conducir en el amanecer, tal cual parecía de verdad.
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #11
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    De juegos te recomiendo el GT Sport, es el juego que mejor saca partido al HDR, y luego al Horizon Zero Dawn, en mi opinión los dos mejores juegos que e visto en HDR en ps4 pro, es muy probable que veas la imagen oscura en HDR Juego, te recomiendo que en el caso de ps4 pro pongas el contraste dinámico en medio (en el caso de la Xbox en alto)
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  12. #12
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Si tienes una PS4 pro y una pantalla 4K con HDR deberías jugar a Horizon:Zero dawn o Uncharted 4.verás diferencias con las versiones de PS4 normal en mejoras de definición por la subida de resolución y el impacto del HDR.
    koalakoala y Capoeira han agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    De juegos te recomiendo el GT Sport, es el juego que mejor saca partido al HDR, y luego al Horizon Zero Dawn, en mi opinión los dos mejores juegos que e visto en HDR en ps4 pro, es muy probable que veas la imagen oscura en HDR Juego, te recomiendo que en el caso de ps4 pro pongas el contraste dinámico en medio (en el caso de la Xbox en alto)
    Es el que le he dicho, en este juego lo estoy gozando, y los ajustes que trae al principio para la exposición y la saturación, más el patrón para configurar bien el hdr están muy muy bien, es el primer juego que veo que trae eso.

    Lo que no sé es como os quedará a los de las oled sin contraste dinámico activado, si claro que oscuro, pero digo ajustando con ese patrón, y la exposición luego, porque yo lo veo de escándalo, si alguno quiere ver vídeos del juego tengo un par de vídeos subidos a YouTube.

    https://youtu.be/njIfQ1nPTh8

    https://youtu.be/DWKvUNEAopw

    https://youtu.be/kKDPJXJJqd4
    Daltonico ha agradecido esto.

  14. #14
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es el que le he dicho, en este juego lo estoy gozando, y los ajustes que trae al principio para la exposición y la saturación, más el patrón para configurar bien el hdr están muy muy bien, es el primer juego que veo que trae eso.

    Lo que no sé es como os quedará a los de las oled sin contraste dinámico activado, si claro que oscuro, pero digo ajustando con ese patrón, y la exposición luego, porque yo lo veo de escándalo, si alguno quiere ver vídeos del juego tengo un par de vídeos subidos a YouTube.

    https://youtu.be/njIfQ1nPTh8

    https://youtu.be/DWKvUNEAopw

    https://youtu.be/kKDPJXJJqd4
    Que es eso de jugar a un simulador desde la camara posterior????? Mal capoeira mal!!! Dale caña desde la camara interior... y eso si que sera gozarlo, jejejeje.

    PD: con la interior es jodido, pero la que viene por defecto en el gran turismo es super intuitiva y real para mi gusto.
    Capoeira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #15
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Buenas, hablando de exprimir mi reciente 55C7...

    Si empezárais ahora de cero comprando una Oled 4k 2017 y tuvierais que asociarle todo el equipo sin tener porqué aprovechar lo anterior...
    Que compraríais?
    Tengo distintos discos duros externos asociados al mac (navegar, música y descargas) y otros al pc gamer. Los dos ordenadores están en una red gigalan en la que, a través de samba, el dune base 3.0 navega entre carpetas .Es un tinglado con el que he estado agusto, pero que ahora con el 4k lo veo insuficiente y desfasado.
    He de cambiar y quiero dar pasos firmes.

    Cómo la alimentaríais de películas? ¿Qué sistema utilizarías ?
    Estoy bastante perdido respecto a cómo asociarle un NAS lo mas grande posible en el que tenga de manera cómoda rápida y fluida todo tipo de contenido.
    Tengo claro que las consolas van directas, que un Pc gamer dedicado también (no quiero tener que encender una bestia de pc para estar viendo películas; sólo para jugar cuando toque), que las apps puedo usar las propias que trae la tv y HBO desde la ps4 o desde algún otro dispositivo.
    Que para los medios físicos puedo pillar un repro bueno (el oppo 203 me tienta demasiadooooo)...

    Pero mi cruce de cables viene con la librería de pelis alojadas en discos duros . Pillar un nas de 8 slots parece buena idea, pero cuál me sirve? Conectado cómo? Usando qué interface? Plex? Kodi? Me suena todo a chino cuando llevo años navegando entre carpetas con el dune.

    Quiero evolucionar pero veo que me cuesta mucho tenerlo claro y no querría equivocarme y gastar en balde. Ya veis que he tirado muchos años con mi anterior propuesta.

    Echadme una mano por favor

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 14:30
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2017, 19:34
  3. Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2
    Por acsypgl en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 04/10/2015, 17:02
  4. Amplificador para "exprimir" Monitor Audio Bx2
    Por acsypgl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2015, 01:07
  5. Exprimir monitor audio silver 6
    Por fran marbel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2015, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins