Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Micro golpe

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Micro golpe

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, tengo una Sony KD55X8005C y como comento en el titulo, ayer noche se me escapo el cable de carga del móvil al querer colocarlo encima del mueble con tan mala suerte que le di con el conector metálico a la pantalla de la tv y me ha dejado un desconchoncito y un puntito como si de un pixel muerto se tratara y no se que hacer, alguien me podría aconsejar algo, ya probé masajeando la zona con un paño. me da que poca solución tiene, había pensado en llamar al sat, pero ....

    Gracias un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Micro golpe

    Cita Iniciado por aj_9 Ver mensaje
    Buenos días a todos, tengo una Sony KD55X8005C y como comento en el titulo, ayer noche se me escapo el cable de carga del móvil al querer colocarlo encima del mueble con tan mala suerte que le di con el conector metálico a la pantalla de la tv y me ha dejado un desconchoncito y un puntito como si de un pixel muerto se tratara y no se que hacer, alguien me podría aconsejar algo, ya probé masajeando la zona con un paño. me da que poca solución tiene, había pensado en llamar al sat, pero ....

    Gracias un saludo

    Ufffff, es el problema de estas pantallas, que son tan grandes y delicadas que hay que pasar al lado de las mismas con cien mil ojos.

    Cuando compré la mía, hasta tenía pesadillas que pudiera pasarle cualquier cosa similar, así que te entiendo muy bien. Nadie puede prever un accidente, no te martirices y pensemos en plan "práctico" las opciones que tenemos.

    ¿Reparar panel? Creo que no es viable esta opción, eso no creo que sea reparable compañero, seguramente cambio de panel, vamos que vale más esta opción que el aparato entero casi seguro.

    Yo esto lo descartaría.

    Ahora bien: ¿afecta al visionado en funcionamiento o sólo lo ves cuando está apagada?

    Si no afecta al visionado, asumiría el daño y la tendría hasta que puedas cambiarla por otra.

    Si por desgracia, si afecta al visionado, miraría a ver si el seguro de la casa cubre algo así, aunque sea parcialmente.

    Otra opción es venderla por Internet, pero siendo siempre sincero del estado del aparato para evitarte disgustos y conflictos innecesarios. Quizá álguien tenga un modelo igual al tuyo y se le haya estropeado una pieza diferente de la suya y pueda usar la tuya para su reparación.

    Eso sí, lógicamente el precio a pedir tendría que ser prácticamente simbólico, según como están las cosas hoy día.

    Son las opciones que tienes, a no ser que a otros compañeros se le ocurra algo distinto.

    Personalmente me gustaría mandarte ánimos y apoyo, una cosa así es un disgusto de los buenos, pero créeme hay cosas mucho, pero mucho más importantes.

    Hace tiempo casi perdí a un sobrinillo de 10 meses y eso me hizo "abrir los ojos".

    Esto compañero, no es más que algo material, dinero, el cual -aunque a veces pensemos lo contrario- es lo que menos vale en esta vida, créeme.

    Un abrazo,

    Roberto
    Última edición por RobertSparrow; 26/10/2017 a las 09:53 Razón: Corregir errata ortográfica
    toni58 y Toni33 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El gran golpe
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2013, 20:20
  2. Golpe de efecto
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2012, 20:41
  3. el gran golpe
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:17
  4. altavoz con golpe...¿solución?
    Por seoman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2005, 20:42
  5. EL GOLPE Edición Especial (y+)
    Por hueso en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2002, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins