Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 158

[hilo oficial] UJ750V

  1. #16
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Eva cacho Ver mensaje
    Si puedes ser un poco más preciso no lo encuentro muchas gracias
    contraste dinamico nivel medio

    y la luz de fondo como maximo a 40
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Te referías a esto o al sonido? Yo el contraste dinámico lo tengo apagado tal como indica el video y el articulo de calibración..

    Por otro lado ayer probé de nuevo la reproducción de pelis 4k - uhd - HD a través del USB desde un disco de 2.5 sin alimentación externa y va mejor aunque no reproduzco todavía todas las pelis.. Aunque es cierto que es un disco antiguo por lo que voy a probar de conseguir un disco bueno de 2.5 USB 2.0 y probaré.

    Os sigo informando
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 oct, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Cita Iniciado por vinnyxx Ver mensaje
    Te referías a esto o al sonido? Yo el contraste dinámico lo tengo apagado tal como indica el video y el articulo de calibración..

    Por otro lado ayer probé de nuevo la reproducción de pelis 4k - uhd - HD a través del USB desde un disco de 2.5 sin alimentación externa y va mejor aunque no reproduzco todavía todas las pelis.. Aunque es cierto que es un disco antiguo por lo que voy a probar de conseguir un disco bueno de 2.5 USB 2.0 y probaré.

    Os sigo informando
    Que video de calibración??

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    El del enlace de YouTube que puse unos posts atrás.
    DeViDBL86 ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Buenas, tengo un problemilla con este televisor y estoy bloqueado haber si me podeis ayudar..

    Hace una semana me la compre en el corte ingles, la de 55" pues me empezo a fallar el sonido del decodificador y de la ps4, se me iva y volvia cuando cambiaba de un canal a otro la.imagen si se me ve, probe a cambiar los hdmi de sitio pero nada tengo que reiniciar los ajustes o desenchufar todo y ya me vuelve air pero vuelve apasar.

    Hable con el corte ingles me.dijeron que podia ser de la placa y me la descambiaron por otra,
    El caso es que me sigue pasando y nose que hacer..no creo que las dos teles esten defectuosas
    No doy con ello aver si alguien me puede ayudar gracias

  6. #21
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    Hola

    A mi me pasa a veces con mi modelo de 49, pero solo cuando tengo conectado los auriculares y saco el sonido por los altavoces internos, y puntualmente cuando cambio de hdmi. Nunca me ha pasado sin tener los auriculares conectados..y como solo me ha pasado dos veces y lo arreglo simplemente apagando la tv de boton (el que está debajo de la tv) y volviendo a enchegar.. pues no la he cambiado.

    Además en breve quiero cambiarme los auriculares de cable por unos inalámbricos y espero arreglar este tema.

    Pero a ti te pasa siempre? Envía un correo a LG a ver qué te dicen.. yo les he enviado hoy mismo un correo por el tema de reproducir 4K a través del usb de la tv y me han respondido hoy mismo por la tarde.

    Un saludo y suerte
    Alber88 ha agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] uj750v

    No me pasa siempre alo mejor esta todo el dia sin problema y cuando la enciendo sin sonido otra vez..nose es muy raro muchas gracias voy hacer lo mismo haber que me dicen.un saludo

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola a todos,

    He leido que habláis sobre problemas de audio (los diálogos se escuchan demasiado bajos). Seguís con ese problema o ya lo habeis podido resolver?
    Gracias

  9. #24
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Alber88 pero a ti te pasa teniendo tambien los auriculares conectados y puntualmente como a mi, o incluso sin tener los auriculares conectados?

    Prisoska, yo por lo menos sí. Realizando la calibracion acustica del salon automaticamente por la tv y activando la opcion de "dialogos claros" lo escucho mejor.

    Por cierto he estado consultado en otro post el tema de reproducir 4k directamente desde el tv, ya que es suficientemente potente a priori para reproducir casi todo, y comentaros que si podeis utilizar una NAS o multimedia por DLNA en red para que os sirvas las pelis, y asi ltv a traves de la opcion "Fotos y videos" encuentras dichos contenidos y las reproduzca.

    Saludos

  10. #25
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Cita Iniciado por Prisoska Ver mensaje
    Hola a todos,

    He leido que habláis sobre problemas de audio (los diálogos se escuchan demasiado bajos). Seguís con ese problema o ya lo habeis podido resolver?
    Gracias
    modo inteligente desactivado

    modo musica
    magic sound touning estandar

    modo volumen autonatico

    y asi yo escucho bien las voces

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Me pasa puntualmente, hable con lg como me recomendaste y me dieron una serie de consejos,bueno resulta que este modelo esta dando problemas con este tema por lo que me han dicho asi que nada si me vuelve apasar les llamo y vendra un tecnico sino la cambio antes...

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 17
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola a todos,me acabo de comprar una Lg 55uj750v en el oulet de lg,a la espera de que me llegue y probarla,es mi primera television 4k,espero que me deje buen sabor de boca,un saludo!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    yo acavo de encargarla en el corte ingles, me parecio muy interesante la oferta pero al leeros empiezo a tener dudas pq os salen fallos que no deberian... seguis aconsejando comprarla?
    Última edición por mickey35; 25/11/2017 a las 20:06

  14. #29
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Cita Iniciado por mickey35 Ver mensaje
    yo acavo de encargalar en el corte ingles, me parecio muy interesante la oferta pero al leeros empiezo a tener dudas pq os salen fallos que no deberian... seguis aconsejando comprarla?
    yo si. pero solo en ECI o amazon

    ojo si la devuelves te cobran 30€

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg 60uj750v

    Hola a todos!

    Acabo de comprar esta excelente tv con la oferta de ECI y estoy encantado! ya que he pasado de una Panasonic viera DT30 de 37 a este pantallón de 55!

    El único inconveniente que me tiene muy rayado, es que tengo conectado a la TV mediante cable óptico una barra de sonido Yamaha, y cuando enchufo la ps3 o la Wii que están conectadas mediante cable hdmi a la tv, el sonido no va!!

    con la Tv que tenia antes, la PANASONIC, lo tenia todo conectado igual que he hecho con la LG y funcionaba todo sin problemas, no entiendo que esta fallando..

    EDITO: tampoco se escucha por los altavoces de la TV cuando estoy en la ps3 Wii etc etc

    si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins