Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Consejo Primer proyector salón grande

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Consejo Primer proyector salón grande

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el mundillo y nunca he tenido un proyector, he empezando a investigar un poco pero tengo muchas dudas y me gustaría contar con vuestro consejo.

    Voy a montar el proyector en un salón subterráneo con las siguientes características:
    - techo a 2.70
    - situación del proyector entre 3 y 6 metros de distancia
    - pared para proyectar de 3.50 de ancho y alto los 2.70, sólo destinada a proyectar
    - paredes de alrededor claras (por ser subterráneo), lo más probable blancas.

    Dudas:
    - con esa altura necesito un soporte especial para que baje el proyector? qué altura es la adecuada? depende del modelo?
    - debo pintar la pantalla gris para que se vea con algo de luz al tener el resto de paredes blancas?
    - qué distancia es adecuada para proyectar?

    También me gustaría que me aconsejarais un proyector entre unos 700-1100 euros, para las características que os he descrito y con el objetivo principal de ver cine, aunque también veré esporádicamente partidos de fútbol y no descarto consola en un futuro cercano.

    Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

    Un saludo.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo Primer proyector salón grande

    Cita Iniciado por iquijano Ver mensaje
    ....
    - paredes de alrededor claras (por ser subterráneo), lo más probable blancas.

    ...
    Ésto penaliza muchísimo. Replantéatelo. Puedes pintar. Poner cortinas. Lo que sea para evitar los reflejos.