Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 619

Quemados en los oled

  1. #151
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    Se te ve muy informado para no ver la TDT y poner directamente Netflix y HBO o contenido multimedia del HDD la verdad...

    Lo del seguro bien claro lo has dejado no hace falta que te justifiques con los gatos.

    En esta vida siempre hay dos tipos de personas:

    1-. Los que sacan los seguros por si acaso los gatos, los perros o los niños pequeños...etc le tiran la tele y prefieren prevenir.

    2-. Los que antes de que les caduque hacen como que su gato la tira (El gato en este caso serías tu por si no lo pillas como le decías al compañero.) sacando provecho del seguro y así tienen tele nueva.

    Gracias a estos últimos a los que "sus gatos" les tiran la tele antes de que les caduque el seguro pues las compañías empiezan a aplicar franquicias anti-fraude y nos joden a todos los que sacamos un seguro por si acaso y que por una cuestión de ética no usamos si no es porque realmente es necesario.

    Saludos.

    PD: Ten cuidado con Telecinco y Maria Teresa Campos que se te va a quedar el logo marcado y vas a tener que tirar de seguro gatuno.
    no me conoces para saber si soy del primer o del segundo caso, yo sin embargo puedo decirte que eres de los que no pilla las ironias ni los sarcasmos. muy pronto sacas juicio sobre mi para saber si soy de los que suele cometer fraude con los seguros.

    no estoy justificando nada, ni tengo por que hacerlo, pero si quieres te enseño fotos de los 20 y pico cables mordidos, asi a ojo, que tengo por casa para que vayas a vacilar a otro. desde luego a mi no.

  2. #152
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje

    no creo que le vayan a salir retenciones, pero si le pasa antes de los 3 años de seguro que he contratado, pues de repente mi tele va a sufrir una caida accidental...
    Yo de ti no entraria a discutir lo que la gente conoce o deja de conocer de ti para opinar, la gente opina por lo que escribes, y si lo que escribes es lo que te acabo de mencionar, la opinión sobre ti la formas tu, no la gente.

    Un saludo!
    axnxa, Pjfaust3, DanielRG y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #153
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Yo de ti no entraria a discutir lo que la gente conoce o deja de conocer de ti para opinar, la gente opina por lo que escribes, y si lo que escribes es lo que te acabo de mencionar, la opinión sobre ti la formas tu, no la gente.

    Un saludo!
    claro, he escrito 39 mensajes en el foro (con este seran 40), pero vamos a juzgarle por ese unico comentario, que ademas iba de coña (los emoticonos y tal, estan para algo)...

    pero vamos a imaginar por un momento, que juzgar a una persona (que no conoces de nada) por un comentario por internet es logico. entonces, por que no sigues leyendo el hilo? si lo has hecho, habras leido esto:

    Cita Iniciado por yo
    seamos listos, yo no quiero quedarme sin tele la semana o semana y pico que dure la reparacion, y obviamente voy a cuidar mi tele al maximo. pero mis gatos piensan que los cables son juguetes, no digo mas. ya no se como esconderlos. la pequeñaja es la que sigue dando por saco con eso, el mayor pasa... por eso he contratado el seguro, no porque piense darle mal uso y luego le doy un parte al seguro.
    con esto dejo bien claro que me parece una autentica burrada estropear mi tele para que me la cambien por una nueva. es que ademas, seria incapaz.

    esta claro que la culpa es mia, por tomarme demasiada confianza y bromear con este asunto en un sitio en el que no se me conoce y esto encima parece un tema sagrado. pero vamos, aqui nadie es un angelito... o es que aqui nadie tiene discos duros de 2, 4, incluso 6TB con "copias de seguridad" de peliculas y series para esas pedazo de teles que hemos comprado? y a mi se me crucifica por mi comentario?

    haya paz.

  4. #154
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Yo de ti no entraria a discutir lo que la gente conoce o deja de conocer de ti para opinar, la gente opina por lo que escribes, y si lo que escribes es lo que te acabo de mencionar, la opinión sobre ti la formas tu, no la gente.

    Un saludo!
    Pues ya lo has dicho tu compañero!.

    Es fácil decir estafo al seguro y cuando ves que a la gente le incomoda les dices: Nah chavales es broma, son mis gatos... enfin...

    Saludos compañero!
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

  5. #155
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Mi experiencia en retenciones (luz oled 60, contraste 85).

    55EG910V del 2015 (probadas más de 10 unidades), clava el logo de telecinco que dá gusto. Practicamente hay que vetar el canal para que no te queme el panel, da igual el cuidado que tengas, el color azul fosforito del logo se funde el oled más rápido de lo que compensa el propio panel, generando el correspondiente quemado. El resto de logos o marcadores fijos los retiene pero con los ciclos de compensación se corrigen.

    55C6V del 2016, es evidente que LG ha mejorado muchísimo el tema de retenciones en este panel, el logo de telecinco durante muchas horas se puede retener, pero no se clava. Los ciclos de compensación lo eliminan completamente. Para hacer una retención en este panel prácticamente tendrías que hacerla a drede.

    Es de lógica que los modelos del 2017 tampoco sufran de problemas de retenciones.
    axnxa ha agradecido esto.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  6. #156
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Vamos a ver, yo he seguido el devenir del post en cuestión. A mí simplemente me pareció un "chascarrillo". Luego ha habido gente que se lo ha tomado en serio y literalmente habéis apedreado digitalmente a este forero sin la más mínima duda. Vamos que más de uno ha pensado que iba a joder la tele e iba a reclamar al seguro de verdad. ¿De verdad?.

    Y mira que yo a veces suelto la de San Quintín, pero coño, es que detrás de ese post hay un ser humano, eh?. No somos bots. Pensarlo antes de apedrear a alguien "porque sí".

  7. #157
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vamos a ver, yo he seguido el devenir del post en cuestión. A mí simplemente me pareció un "chascarrillo". Luego ha habido gente que se lo ha tomado en serio y literalmente habéis apedreado digitalmente a este forero sin la más mínima duda. Vamos que más de uno ha pensado que iba a joder la tele e iba a reclamar al seguro de verdad. ¿De verdad?.

    Y mira que yo a veces suelto la de San Quintín, pero coño, es que detrás de ese post hay un ser humano, eh?. No somos bots. Pensarlo antes de apedrear a alguien "porque sí".
    Voy a dejar este tema porque tampoco nos llevara a ninguna parte, pero solo tienes que ver que la primera respuesta que se le dio a ese post fue mia, y por mi parte le conteste con un toque de cachondeo y con total educacion diciendole ademas que si iba a hacer eso al menos no lo contara en Internet.

    Yo creo que si le ha caído la que le ha caído (que tampoco ha sido una exageración, cosas mucho peores se han visto), ha sido por su forma de responder a continuación, que encima de haberse equivocado que eso lo reconoce cualquiera, se ha dedicado a contestar con toda la soberbia del mundo.
    DanielRG ha agradecido esto.

  8. #158
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Posiblemente tengas razón, no digo que no. Si leo los dos primeros mensajes de la "discordia" realmente no veo "chascarrillo". Posiblemente se pasó de frenada y en vez de buscar la mejor salida decidió tirar para adelante. Pero también pienso que la respuesta ha sido demasiado agresiva, y él al sentirse atacado habrá pensado "¿Sí?. Pues mis cojones 33".

    Culpables ambos, uno por no frenar a tiempo y otros por ponerse como ruso listillo buscando la pasta fácil delante del coche:



    P.D: Bueno, chino xD

    Intentemos sacar algo de humor, ok? :-)

  9. #159
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    gracias actpower por el apoyo

    Cita Iniciado por Hideto Ver mensaje
    Voy a dejar este tema porque tampoco nos llevara a ninguna parte, pero solo tienes que ver que la primera respuesta que se le dio a ese post fue mia, y por mi parte le conteste con un toque de cachondeo y con total educacion diciendole ademas que si iba a hacer eso al menos no lo contara en Internet.

    Yo creo que si le ha caído la que le ha caído (que tampoco ha sido una exageración, cosas mucho peores se han visto), ha sido por su forma de responder a continuación, que encima de haberse equivocado que eso lo reconoce cualquiera, se ha dedicado a contestar con toda la soberbia del mundo.
    tu comentario no me lo tome a mal, y a continuacion pongo mi respuesta a ese comentario:

    las ironias y las bromas, no las pillas muy bien no? cada uno se compra la tele para lo que le de la gana, que duda cabe. pero lo siento, pillar una OLED para verle las arrugas a la maria teresa campos me parece una aberracion xD

    respecto a lo del seguro... puede parecer poco etico, pero si el propio dependiente que te vende la tele te lo recomienda en caso de sufrir la tele algun desperfecto...

    seamos listos, yo no quiero quedarme sin tele la semana o semana y pico que dure la reparacion, y obviamente voy a cuidar mi tele al maximo. pero mis gatos piensan que los cables son juguetes, no digo mas. ya no se como esconderlos. la pequeñaja es la que sigue dando por saco con eso, el mayor pasa... por eso he contratado el seguro, no porque piense darle mal uso y luego le doy un parte al seguro.
    la primera parte la respondo con cachondeo, igual que tu, que duda cabe.

    la segunda parte, tambien esta claro que respondo con mi verdad, y es que tengo decenas de cables mordidos por los gatos. decir que incluso algun movil se llevo por delante. estando el movil enchufado, mordio el cable y se jodio la placa del movil. la broma fueron 400 pavos por un movil nuevo. entiendes ahora por que, ademas de los 1700€ de la tele, tambien me he gastado 100€ en el seguro?

    y esto no es suficiente prueba para dejar de vacilarme y seguir insinuando que voy a defraudar al seguro?

  10. #160
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Hombre, un oled no vale 2000€. La gama más de entrada es el A7V y ronda los 1000€, y luego tienes precios en otros modelos que están por debajo de los 2000€, eh?.

    Yo no se que pasará con un OLED de 2016 dentro de 4 o 5 años, espero decírtelo cuando los tenga, pero después de un año, te puedo decir que ni tiene quemados, ni retenciones (sí las famosas temporales que son como "nubosas" y que se van a los 10 segundos en pantallas grises o de color plano, NUNCA las he visto en imágenes reales), ni le ha bajado la intensidad de la luz, ni se han "gastado" los diodos ni el banding ha aumentado (más bien oscila, dependiendo de los ciclos de compensación, la temperatura ambiente, etc), le ha dado de frente el sol y jamás he tenido problema alguno después...

    Así que para mí, muchas de esas cosas son mitos y exageraciones. La piedra te puede tocar, como en un LCD que venga con fugas de luz tremendas, banding exagerado, defectos graves de clouding, etc, etc, etc.
    aguja y DanielRG han agradecido esto.

  11. #161
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    quería hacer un comentario mas sobre el que puse antes, es en relación al precio .El plasma que compre me valió 800 euros, y hoy día un oled valen 2000 ...entonces ahora es mas difícil decidirse en este tema, tampoco hay que ir a lo loco, el tiempo dará y quitara razones...ah y que no te pille el sol mañanero el panel, al parecer también afecta
    OLED cuesta 2000€? De cuántas pulgadas era tu plasma de 800€? No comprendo tu argumento económico

    Un saludo
    LG 55EG9A7V

  12. #162
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No recuerdo ahora mismo si fue en este hilo que comenté después de ver unas imágenes que me iba a pensar lo del OLED porque en casa se ven muchas horas la TV y muchas veces es TDT con logos fijos.

    Pues bueno decir que el día 28 me llegó la OLED LG 55C7V y en estos 20 días aprox no tengo ni una sola retención en el OLED y no tengo ningún cuidado especial con ella, la televisión se enciende a las 10:00 de la mañana aprox y se apaga a las 2:00 de la madrugada y como digo de momento 0 retenciones ni de logos ni de nada.

    Muy contento por el momento y una imagen sobresaliente, sin duda merece al 100% cada euro que me costó que fue 1699 + 30 de gastos de envío en ECI.

    Yo no he contratado seguro, ya que por el momento no tengo críos pequeños ni animales en este piso, así que no lo veo necesario. Tampoco se si en unos meses la cosa cambiará respecto a las retenciones, pero hay algo que si tengo claro y es la satisfacción que me da ahora mismo la TV. Si me dura el panel 1 año, 2 años o 3 años sin retenciones visibles mientras veo contenido y tal... me compensa y mucho, y si pasado ese tiempo le salen retenciones pues bueno... ya veremos como son de intensas y como afecta viendo contenido real, pero aun así lo volvería a comprar, recordemos que mucha gente compra móviles que se cambian cada año y cuestan 1000e, incluso ya muchos de ellos los sobrepasan y hablamos de un Teléfono.

    Saludos.

    PD: Mi configuración para todo contenido es después de pasar patrones etc:

    Modo de Imagen: Technicolor (Usuario)

    Luz OLED: 60 (Esto es personal)
    Contraste; 99
    Brillo: 51
    Color 62
    Tinte:0
    Gamma: BT.1886

    Así es como mi panel está perfecto.

    Obviamente todas las cosas extra de ayuda a la imagen desactivadas, nada de TruMotion, Modo Cine ni ayudas de colores ni cosas raras, todo eso desactivado.
    axnxa, Sauer, sceips y 3 usuarios han agradecido esto.
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

  13. #163
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No hay mejor prueba que esta para verificar que la OLED sigue a la vanguardia en la actualidad y que después de 5000h. de uso normal y habitual día a día sigue exactamente igual como el primer día y eso que es un modelo de generación pasada como lo es la EA980V:

    LG 55EA980V OLED TV – treći izvjeÅ¡taj nakon 5000 sati rada – HD Televizija – HDTV eZine
    ecito, policronio, aguja y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #164
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Buenos dias, no se si hare una pregunta tonta pero alla va, al ser los led tan solo 1 luz por asi decirlo 1 led... si se quema o deja de funcionar por la causa que sea ya adios tv... pero los oled al ser una luz por pixel creo recordar o practicamente, para que dejara de ir la tv se necesitaria que millones se quemaran entonces aun asi mereceria la pena... no se si me explico?, o el led se asegura que dure si o si años y en cuanto se quema un panel oled normalmente supongo por una imagen fija ya no merece la pena y mejor deshacerse de el?, y una duda mas la garantia de 2 años al menos la extensible no se.. cubre tambien estos quemados?

  15. #165
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Buenos dias, no se si hare una pregunta tonta pero alla va, al ser los led tan solo 1 luz por asi decirlo 1 led... si se quema o deja de funcionar por la causa que sea ya adios tv... pero los oled al ser una luz por pixel creo recordar o practicamente, para que dejara de ir la tv se necesitaria que millones se quemaran entonces aun asi mereceria la pena... no se si me explico?, o el led se asegura que dure si o si años y en cuanto se quema un panel oled normalmente supongo por una imagen fija ya no merece la pena y mejor deshacerse de el?, y una duda mas la garantia de 2 años al menos la extensible no se.. cubre tambien estos quemados?
    Si se te jode un píxel sea en una u otra no se deja de ver ese píxel, punto, no tiene mas misterio. Ahora, en una LED, si se fastidia alguno de los puntos de luz que hace iluminar ese panel, entonces dejarás de verlo esa zona, cosa que en una OLED no, puesto que funciona a nivel de píxel.

+ Responder tema
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 08:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins