Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 619

Quemados en los oled

  1. #196
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es cuestión de sentido común en el uso de las cosas.

    Los logos de las cadenas de tdt o movistar+ cada X minutos hacen paradas de publicidad y los quitan.

    Y si se usa como pantalla pc con imágenes estáticas no es el panel apropiado, para ese uso un LED.

    Es un producto de alta calidad no apto para todo el mundo.

    Quien compra un OLED debe informarse antes de que tipo de panel es y que uso debe darle.
    Esto es como el que se compra un BMW X5 y dice: mirad que too terreno me comprao... Lo saca de "paseo" por el campo y dice: buah has visto que pasada como va por tierra... y de repente lo mete en una montaña con un lodazal y barrizal que le llega hasta las rodillas y ve que su "super" mega todo terreno no puede, no puede por la sencilla razón que no se lo han vendido así, si no que el mismo comprador ha comprado y adquirido algo pensando en esa cabecita que dios le ha dado y desde casa que era ESE su propósito y para su finalidad y aquí es cuándo vienen las ostias como panes y los lloros y lo que mas escandaliza, que esa misma persona entra en foros, se sienta en la terracita del bar con su grupo de amigos y empieza: es que fue aquel cabrón del vendedor que me vendió la moto..., es que la culpa es suya por venderme algo que no era..., es que, es que.... ni es que, ni ostias en vinagre, la culpa ha sido única y expresamente del comprador, primero por comprar algo pensando que podía hacer todo lo quisiera y mas, segundo en comprar algo pensando en unas prestaciones que no tenía en algo que iba a adquirir y tercero, culpar a los demás cuándo el único y primer error ha sido expresamente de la misma persona que adquiere ese producto.

    La culpa es del vendedor? en parte si y no, pero si va un comprador con esa lógica IDIOTA (todo sea dicho de paso) desde su casa pensando que lo que compraba era eso para lo que lo quería usar, pues sinceramente, el vendedor, te vende, te vende hasta un cubierto si hace falta en una tienda de ropa y que, la gente, en su casa tiene una idea concebida, pero fuera de ella, puede cambiar, puede cambiar hasta tal punto que se le nubla la vista y la cabeza que tiene y al final se lo cree con esa idea concebida inicial.


    Luego están las "modas" las modas de que , esto es lo último y me han dicho que es lo mejor, he visto esto y es una pasada y lo quiero comprar si o si... y luego, esa "moda" pasa, pasa porque algunas personas, pasan al final de todo, pasan de todo porque pensaban que eso era lo mejor, pero mejor en que? explícate puñetas o comprarlo por que si, y decir luego: me he gastado un X dinero en esto y no me gusta... pero no gustar en que base, en base a la idea que tenías para usarlo inicialmente como era por entonces o solo era por tenerlo y ya?

    Yo creo que la frase esa de: cada un@ con su dinero hace lo que quiere... mas bien yo la cambiaría a: cada un@ tiene ya una edad que debería saber bien como administrar bien las cosas y de manera lógica y con un poco de sentido común... porque si todo el mundo vamos como borregos, estamos apañados el día de mañana, porque si nos quejamos, pasan de todo y si no hacen nada, lo dejamos estar y pasando todo.
    ManuelBC, t0n3 y pablitorz han agradecido esto.

  2. #197
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Aquí explica paso a paso en que va a consistir la prueba que van a realizar sobre 6 Oled 55C7.
    Así mismo los resultados con los 3 paneles, 2 leds y un oled B6, según iban pasando las semanas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Sa0fc34ph5U

  3. #198
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Me quedo con este comentario de alguien bastante cabal, sobre ese vídeo:

    OLED is not a "family" screen where nobody has any idea on what is buying and doing, this is enthusiast grade hardware that requires some degree of knowledge and care. It is not meant to display 4 huge logos 20 hours a day or to watch some CNN or other "news" crap. OLED advantages doesn't even matter there, the brainwash is not going to look any better or be any more effective on OLED, so whats the point. OLED is a pure cinema screen, nothing else, there it destroys any LCD, and when desktop displays hit the market it is also going to be for gaming and all other use cases with high emphasis on picture quality. You either need OLED or you don't, if you don't but still get it and you are also not going to care about your display then you will get issues, thats simple.
    Quien no quiera entenderlo, que no lo haga, pero creo que es bastante simple de entender, hasta en Inglés.
    cesarfuenla ha agradecido esto.

  4. #199
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    "OLED no es una pantalla de "familia" en la que nadie tiene idea de lo que está comprando y haciendo, es un hardware de grado entusiasta que requiere cierto grado de conocimiento y cuidado. No está destinado a mostrar 4 enormes logos 20 horas al día o ver algunas CNN u otras "noticias" basura. Las ventajas de OLED ni siquiera importan allí, el lavado de cerebro no se verá mejor o será más efectivo en OLED, entonces, ¿cuál es el objetivo? OLED es una pantalla de cine puro, nada más, allí destruye cualquier pantalla LCD, y cuando las pantallas de escritorio llegan al mercado, también va a ser para juegos y todos los demás casos de uso con gran énfasis en la calidad de la imagen. O necesita OLED o no, si no lo hace pero lo sigue obteniendo y no le va a importar su pantalla, entonces tendrá problemas, eso es simple."

    Por lo que está claro que OLED no es un TV apropiado para ver la TV, al meno es lo que se desprende de este comentario.

    Perfecto.

  5. #200
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No, está diciendo que una OLED no es apropiado para todo el público en general, si no para un determinado tipo de público que busca algo en concreto y un uso específico y que por tanto ese tipo de público en especial es el que tendrá que hacerle un cuidado especial así como su uso bajo una lógica simple, ver películas, series o jugar pero, no es un TV "todo-terreno" como tal, si no mas bien para disfrutar de lo mejor en la máxima calidad que puedas conseguir con determinado circulo a su alrededor, es decir, 1080p o 4K HDR, que es para lo que están pensadas la mayoría de TV´s que salen 4K HDR y más una gama entusiasta o premium que es lo que busca un grupo minoritario de público.

  6. #201
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, está diciendo que una OLED no es apropiado para todo el público en general, si no para un determinado tipo de público que busca algo en concreto y un uso específico.
    OLED no es una pantalla de "familia
    OLED es una pantalla de cine puro, nada más
    O necesita OLED o no, si no lo hace pero lo sigue obteniendo y no le va a importar su pantalla, entonces tendrá problemas, eso es simple.

    Hasta cuando está claro, cada uno lee lo que quiere, pues queda evidente que ese uso específico no es precisamente ver la televisión.

  7. #202
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por pedro10 Ver mensaje
    OLED no es una pantalla de "familia
    OLED es una pantalla de cine puro, nada más
    O necesita OLED o no, si no lo hace pero lo sigue obteniendo y no le va a importar su pantalla, entonces tendrá problemas, eso es simple.

    Hasta cuando está claro, cada uno lee lo que quiere, pues queda evidente que ese uso específico no es precisamente ver la televisión.
    Bueno, eso no significa que no puedas ver la tdt mierder que tenemos, poder se puede, pero está claro que no le sacas el mayor de los provechos con un TV 4K HDR sea una OLED o LCD/LED, es así de simple.

    De que te sirve gastar 30k€ o mas en un coche de gama alta haciendo el mismo trayecto de casa al trabajo? Funciona lo mismo con un vehículo mas barato y te lleva a los mismo sitios no?

  8. #203
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Por desgracia el tema de las retenciones y quemados llega al público general con los típicos topicazos simplistas de noticias como esta publicada hoy en Xakata Home: https://www.xatakahome.com/televisor...-oled-actuales
    Por cierto que amenazan con publicar una futura entrada con consejos para evitarlos, me parto
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  9. #204
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo la compre en Marzo 2017 (lg 910V) y en casa se enchufa a las 15 h y se apaga a las 12 de la noche.

    Se ve en el grueso del dia TDT HD o movistar+ hd, y algún capitulo o dos de alguna serie de Netflix.
    El fin de semana dos o tres .mkv de 40 gb.

    Resultado tras 10 meses de uso, cero retenciones y cero quemados. Y disfruto de las bondades del OLED con cualquier contenido.
    sceips, toni58, policronio y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #205
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por pedro10 Ver mensaje
    OLED no es una pantalla de "familia
    OLED es una pantalla de cine puro, nada más
    O necesita OLED o no, si no lo hace pero lo sigue obteniendo y no le va a importar su pantalla, entonces tendrá problemas, eso es simple.

    Hasta cuando está claro, cada uno lee lo que quiere, pues queda evidente que ese uso específico no es precisamente ver la televisión.
    Bueno, también dice claramente que cuando lleguen al mercado de monitores de PC será para juegos y otros casos de uso donde lo importante sea la calidad de imagen. En resumen, que su uso primordial es en entornos donde se busque la calidad de imagen y, especialmente, que se tenga unos cuidados mínimos (que puede ser lo mismo que decir no abusar). Ejemplos de abusar sería claramente tener durante horas programas tipo noticias donde una parte de la pantalla es fija. Pero de los tres usos posibles ya recomienda dos, cine y juegos. La TV, pues eso, con cuidado, pero más que por las retenciones por la calidad de los contenidos, que afecta a la cabeza en exceso. Yo siempre he visto la TV en la 980V, en la 960V, en la E6 y ahora en la E7, cero problemas.

    Saludos.

  11. #206
    Entre Alpha & Beta Avatar de DanielRG
    Registro
    05 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo la compre en Marzo 2017 (lg 910V) y en casa se enchufa a las 15 h y se apaga a las 12 de la noche.

    Se ve en el grueso del dia TDT HD o movistar+ hd, y algún capitulo o dos de alguna serie de Netflix.
    El fin de semana dos o tres .mkv de 40 gb.

    Resultado tras 10 meses de uso, cero retenciones y cero quemados. Y disfruto de las bondades del OLED con cualquier contenido.
    No puedo estar mas d'acuerdo, en mi casa se enciende a las 10 de la mañana y se apaga a las 00:00, 1, 2, incluso 3 de la madrugada y 0 retenciones y es 90% TDT 5% Netflix 5% Otros...

    Incluso veces donde hay días que está prácticamente 20 o 22h encendida porque tengo el sueño cambiado y mientras el resto duerme yo la veo y luego yo duermo y el resto la ve.
    ManuelBC, sceips, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: OLED LG 55C7V // BLUERAY: OPPO 203 // AVR: MARANTZ SR6012 // FRONTALES: MAGNAT 2002 // CENTRAL: MAGNAT 252 // TRASEROS: MAGNAT 202 // SUB: 2x MIVOC HYPE 10 G2 // CONSOLA: XBOX ONE X

  12. #207
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo la compre de segunda mano y tenia quemados de los logos de las cadenas sobretodo se distinguía perfectamente el logo de A3, llame al SAT y me pusieron un panel nuevo y ahora esta perfecta, yo casi no veo la tv y el panel es de 2017 supuestamente menos propenso a las retenciones, por lo tanto espero que no vuelva a pasar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #208
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por soymalomalo Ver mensaje
    Yo la compre de segunda mano y tenia quemados de los logos de las cadenas sobretodo se distinguía perfectamente el logo de A3, llame al SAT y me pusieron un panel nuevo y ahora esta perfecta, yo casi no veo la tv y el panel es de 2017 supuestamente menos propenso a las retenciones, por lo tanto espero que no vuelva a pasar.
    ¿un panel nuevo? y ¿cuanto te salió la broma?

  14. #209
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Me quedo con este comentario de alguien bastante cabal, sobre ese vídeo:



    Quien no quiera entenderlo, que no lo haga, pero creo que es bastante simple de entender, hasta en Inglés.
    por decir algo parecido en este foro se me echo la gente encima...

    pues lo digo y lo mantengo: cada uno hace lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere, que duda cabe, pero comprar una OLED para ver la TDT es gastar por gastar. yo me gaste 1700 pavos en la B7, porque en mi casa es 80% Netflix, 20% mkv y blurays. tambien jugamos con la ps4 pro y la xbox one, pero normalmente juego en mi monitor, no en el salon.

    luego vienen los casos especificios: "yo veo mas la TDT que otra cosa, y no tengo quemados..." bueno, bien por ti, me alegro mucho, pero el dia que salgan las retenciones seguro que no te pasas por aqui para contarlo.
    adonis2000 ha agradecido esto.

  15. #210
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Normalmente en los foros se cuentan los problemas.
    Cuantos casos de quemados hay en el foro?
    Alguien los ha contado?

    Creo que 2 de cientos de usuarios OLED.
    sceips y policronio han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 19:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 01:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 09:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins