Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 619

Quemados en los oled

  1. #346
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una duda, exactamente el ciclo de compensacion que hace?

  2. #347
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Normalizar los pixeles, tratando de que el gris quede lo más uniforme posible, además de reparar posibles retenciones temporales invisibles, etc. Lo hace la tele cada varias horas de encendido, cuando se apaga.
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  3. #348
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Compensa el voltaje de los pixels para que luzcan lo más uniformemente posible.
    Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
    Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
    Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"

    "Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".

  4. #349
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No solemos estar en casa por las mañanas, asi que en esa franja horaria no vemos la tele, pero si he visto que a ciertas horas una esquina recibe sol casi directo... me cuidare de eso a partir de ahora.

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    La diferencia es que tu fuiste muy claro al decir que si le pasaba x cosa la tele iba a sufrir un accidente, dejando claro que tu la romperías a proposito mientras que el solo ha mencionado lo que la chica le dijo.
    jajajajajajajajaja claro claro, lo dije totalmente en serio... manda cojones...

    pues sabes que? me robaron el movil el martes pasado, un galaxy S7 edge que cuidaba como oro en paño, en el que aparte de las fotos y videos que no voy a recuperar, tenia datos bancarios, mi declaracion de la renta, la de mi mujer, la de mis suegros, y algunos documentos mas con datos importantes... mi seguro me cubre robo a mano armada (con una buena indemnizacion), pero no hurto, que es lo que fue... y a que no sabes que? no menti en la denuncia, y no hice fraude al seguro! vaya sorpresa eh?

  5. #350
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Que le de el sol directo al panel estando apagada o encendida, da igual. A mi C6 le ha dado el sol directo en ambos casos. Lo que NUNCA había pasado es que hiciese la compensación cuando le dio el sol directamente.

    El problema OCURRE SOLO cuando hace la compensación. Parece ser que para realizar esa compensación, la tele debe ir midiendo o el voltaje o lo que sea que mida, que con luz directa (más concretamente los rayos UV) trastocan esa compensación dando como resultado esas sombras, que desaparecen tras realizar varias compensaciones o un ciclo gordo.

    NO SON RETENCIONES, NI QUEMADOS.

    Mayormente porque esta información se la llevan "otros" a "otros lados" y tratan de desacreditar a las OLED. Allá cada uno con lo que piense.
    cesarfuenla, Capoeira, saldo y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #351
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Que le de el sol directo al panel estando apagada o encendida, da igual. A mi C6 le ha dado el sol directo en ambos casos. Lo que NUNCA había pasado es que hiciese la compensación cuando le dio el sol directamente.

    El problema OCURRE SOLO cuando hace la compensación. Parece ser que para realizar esa compensación, la tele debe ir midiendo o el voltaje o lo que sea que mida, que con luz directa (más concretamente los rayos UV) trastocan esa compensación dando como resultado esas sombras, que desaparecen tras realizar varias compensaciones o un ciclo gordo.

    NO SON RETENCIONES, NI QUEMADOS.

    Mayormente porque esta información se la llevan "otros" a "otros lados" y tratan de desacreditar a las OLED. Allá cada uno con lo que piense.
    Gracias por la info, desde que no le pega la luz no me han vuelto a salir las manchas
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    02 may, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Hola. Voy a cambiar mi TV por una oled lg o panasonic, ya veremos y depende que me contestéis tiro por la q9fn directamente, pero tengo una duda que no se si se ha respondido ya. En mi casa se ve mucho contenido con subtítulos, casi todo, y la TV puede estar encendida 8h al día seguro, no sé si hay alguien con una oled de 2017 o 2018 y haga lo mismo, pero tengo un poco de miedo que se queden los subtítulos pegados.

  8. #353
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    No se pueden quemar los subtítulos porque no duran ni 5 segundos en pantalla. Imposible de todas todas.
    moon ha agradecido esto.

  9. #354
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Las pantallas oled sólo se queman si mantienen elementos estáticos en pantalla durante larguísimos períodos de tiempo y a niveles altos de brillo. Si me dijeras que ves Telecinco o usas la TV como monitor de PC (100% ofimática) durante 12 horas al día, a brillos altos y todos los días , si que es posible que la TV acabara sufriendo retenciones permanentes.

    Claro que a ver quien se compra una OLED para ese tipo de usos...

  10. #355
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    ZDNet: Los televisores OLED de LG en el aeropuerto de Incheon sufren de graves quemaduras.

    De acuerdo con un informe de ZDNet, el OLED TV de LG en el aeropuerto de Incheon, instalado hace sólo unos meses, sufre de grave retención permanente, o burn-in.
    https://www.oled-info.com/zdnet-lgs-...r-serious-burn

  11. #356
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Hombre, no se quien es el lumbreras que aconsejó poner este tipo de pantallas en algo tan jodido como un aeropuerto. Para darle una medallita...si ya las pantallas LCD SE QUEMAN y tienen que cambiarlas cada pocos años...

  12. #357
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, no se quien es el lumbreras que aconsejó poner este tipo de pantallas en algo tan jodido como un aeropuerto. Para darle una medallita...si ya las pantallas LCD SE QUEMAN y tienen que cambiarlas cada pocos años...
    Efectivamente,una empresa que trabaja conmigo, colocan teles, altavoces, carteles y paneles electrónicos en aeropuertos, embarcaderos, estaciones de autobuses, etc, por norma se coge la led más barata, pero al año o año y poco hay que cambiarlas, pues se han quedado los horarios marcados en la pantalla y en los protectores que tenga el panel por fuera, pues hasta con ella apagada se notan las líneas de los autobuses por ejemplo.

    Pero bueno, es lo mismo que los coches de aquí de la Xunta de Galicia, son todos Citroen ahora, supuestamente para apoyar a las fábricas de coches españolas, así que veo lógico que pongan oleds en un aeropuerto coreano, pero es tirar con el dinero, a no ser que allí haya personajes como nuestros políticos y administradores españoles.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #358
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo tuve esa misma tele, y en los dos años que la tuve nunca vi un quemado, ni retención. Y eso que la di bastante caña a todo, sobre todo videojuegos, donde las interfaces fijas son posiblemente más dañinas que el logo de una cadena.

    Igual puede que la luz oled esté demasiado fuerte, a saber. Es algo que pasa poco, pero que supuestamente con los ciclos grandes de compensación (que hace la tele cada 2000 horas aprox) se mitigan. Lo que pasa es que la 930 no tiene la opción de forzarlo manualmente.

    También, algo que he observado es que en la TDT (usando el TDT interno de la tele, no un aparato externo), la propia tele tiene mecanismos para bajar de intensidad los logos fijos de las cadenas (es algo en lo que suelo fijarme, pues si hay subtítulos de la TDT activados se ven como el "parche" aparece y desaparece).

    No creo que poner el ahorro de energía ayude mucho, pienso que ayuda más el bajar la luz oled en estos casos, y sobre todo usar el TDT interno de la tele (pues como digo, el "parcheador de logos fijos" solo actúa en la TDT interna, por lo que he podido comprobar)
    ¿Cómo se llama la opción/ajuste que activa/desactiva el "parcheador de logos fijos"? (en una LG 55C7V). Telecinco en casa de mis padres es el puto mal

    Muchas gracias y un saludo

  14. #359
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Eso es automático, usando LIVE TV.

  15. #360
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria comentar brevemente mi experiencia con la LG OLED E7N de 55", despues de tres meses y con un uso digamos normal entre semana y un poco mas de caña los findes estoy absolutamente encantado con ella, no he tenido problema alguno de manchados ni nada parecido, la imagen esta limpia como la patena, es la primera vez que tengo una OLED y estoy que no quepo de gozo, desde luego al LED no vuelvo ni borracho despues de ver esto, lo de los negros puros es adictivo, que puta maravilla joder!!!! asi que nada creo que si se le da un uso normal no tiene porque pasar nada creo yo.

    Una duda que quiera preguntaros, yo veo la tele casi siempre por movistar incluido el TDT, si ya que es mejor verlo por la tele pero es que el Movistar tiene mas calidad, lo hago con el Efecto HDR este que trae que se ve de la ostia y me encanta y la Luz OLED la tengo casi a tope, ¿Es malo esto? Es verdad que en estandar la luz OLED a tope es una burrada pero con este tipo de visionado es que si bajo de 90 no luce tanto y yo quiero que luzca que para eso me he gastado 2500 pavos, eso si todo lo veo en HD y mas canales de Futbol o Cine que Antena 3 o Telecinco, cuando hay algun canal que no es HD me voy al tdt de la tele y hay la Luz OLED la tengo a 50, entre semanaa el uso que le doy es de unas 5 horas repartidas, y los findes de unas 8 tambien repartidas nunca seguidas, siempre con unos cuantos descansos, como veis el uso tampoco es exagerado ni mucho menos.

    En fin nada mas un placer estar por este gran foro mas ahora que soy novato en esto de la OLED, espero respuesta al modo de visonado de "Efecto HDR" y lo de la Luz OLED.

    Un saludo.
    Última edición por Agustin.; 09/05/2018 a las 18:56

+ Responder tema
Página 24 de 42 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 08:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins