Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 619

Quemados en los oled

  1. #76
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Para nada he querido usar tu hilo para atacarte, aunque lo parezca. Te pido disculpas por ello.
    Las horas de uso se borran del menú oculto del TV, al entrar en el menú IN_STOP. Si accedes a el y lo activas se borra TODO. Horas de uso inclusive. Con esto quiero decir, que el TV al no llegar a las 2000h, ya que el contador se ha reseteado, no hará ese superciclo que tu mencionas hasta que no llegue a acumular de nuevo desde CERO las 2000H. No sé si me he explicado bien. Si mi TV tenia en el momento de hacer el RESET Total 1200h, por ejemplo, le quedaban 800H para el ciclo de 2000, pero ahora le vuelven a quedar 2000h, con lo que nunca ha hecho ese superciclo, aunque de verdad tenga 5000H reales al uso.
    Mis procedimientos son los que son por que quiero mitigar las retenciones, si estas no estuvieran pues me daría igual si el ciclo lo hace cada 4, 8, 20H. Pero como tengo retenciones y no se van, tengo que hacer estas cosas, si tu estuvieras en mi lugar harías o intentarías, como yo, mitigar eso. Por eso pregunto como realizar el "superciclo" en modo forzado, no es para realizarlo cada semana, es para hacerlo UNA vez y ver si esto desaparece. Cuando el TV lo hace cada 2000h no creo que sea bueno hacerlo cada 100.

    Por otra parte creo que no me lees con detenimiento, yo NUNCA de dicho que TODAS las 920 sufran de tirones o de pequeñas interferencias. LEE mas arriba. Solo algunos usuarios. Y el problema es de mi unidad.
    Que sentido tiene haber entrado en el menú oculto y resetear los valores para que empiece a contar desde 0, nos lo explicas?, porque yo sinceramente, no lo entiendo . Es decir, llega a las 1900h por ponerte algo, lo reseteas y vuelve a contar de nuevo, y en vez de hacerlo en las 2000h REALES, hará ese ciclo cuándo tenga las 2000h del segundo ciclo que dejas mas las 1900h de la primera vez? es decir, que quieres que lo haga cuándo tenga 3900h? pero claro, el TV no sabe las horas reales si las has borrado, contará de nuevo y tu mismo sabrás y serás el único que llevabas 1900h anteriores acumuladas antes del borrado. Es un contrasentido esto la verdad, en vez de dejar que lo controle el propio TV quieres hacerlo tú a tu manera.... no lo entiendo.

    Es como si ahora bajas al coche y le reseteas el contador de kilometraje que lleva el motor, que sentido tiene, si con eso te tienes que guiar para hacer los cambios pertinentes de líquidos, aceites, y demás componentes? ... no lo entiendo que es lo que estás haciendo ahí. Te tendrías que guiar por los kms que tenías la última vez y hacer el cálculo sobre los que tenias anteriormente para seguir mas o menos al mismo ritmo.

  2. #77
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo no se como sera de sensible, pero en mi plasma de 12 años, no tengo ningun quemado y eso que no tiene el sistema para evitar los quemados, el orbiter llego luego.

    Hoy en dia sigo usando unos valores para el TDT otros para jugar y otro para Pelis, no se puede hacer aqui lo mismo???

    Si que cuando juego un buen rato a algun juego con varios indicadores en pantalla, se queda como retenciones, pero al poco rato desaparecen.

  3. #78
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Sigo diciendo que si leyeras un poco mas mis post, entenderias por que entro al menú de servicio a resetear el tv por completo.
    De todas formas te lo explico de nuevo.
    Lo hago para intentar quitar los tirones e interferencias que se producen aleatoriamente. Cada firmware que lanza LG realizo esto. Ya que muchos de estos problemas. No digo este específicamente, problemas de conexion, con aplicaciones, etc. Se solucionan realizando un reset normal. En otros casos con un reset realizado desde el menú oculto. Ya que lo hace mas eficaz que el normal.
    Es como un formateo rápido y un formateo completo.
    No debería de volver a explicarlo todo 2 veces, el por que quiero realizar ciertas cosas y el por que las he realizado si se leyera con mas atención.
    Y fíjate que leo muchos post tuyos y aplico muchas de tus recomendaciones. No es por llevarte la contraria en este tema. Pero no siempre es mal uso del usuario.

  4. #79
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Pero vamos a ver...¿que sentido tiene eso?. ¿De verdad eliminas los tirones reseteando el televisor a fábrica?. Yo eso no lo veo normal. Al igual que hacer un reset completo cada vez que tienes una actualización de Firmware, me parece un sinsentido, salvo que la actualización haga algo que te obligue a resetear el televisor.

    Yo jamás he tenido problemas como los que citas en mi 930, y en la C6 mucho menos. Sinceramente, o te ha tocado la tele más pocha de LG, o sigo sin verle un sentido, pero tú verás...

  5. #80
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    A toro pasado...
    Ahora sé que no se soluciona nada. Pero como he vuelto a explicar mas atrás, hay usuarios que han solucionado otros problemas, de wifi, con aplicaciones, configuraciones, etc, reseteando el TV. Yo por intentar solucionar mis problemas, hice lo mismo. Tan difícil es de entender??? Si lo hubiera conseguido, pues me dirían... "haaa fenomenal, que bien que hayas solucionado tu problema reseteando. Me alegro"

    Por otra parte respondo a "sceips":
    Yo no sabia, hasta hace 2 ó 3 meses, que el tv realizaba una super-compensacion a las 2000H. No era por quitarle horas al TV, de cara a una futura venta ni mucho menos. Al realizar el reset total con menú oculto (para intentar quitar los dichosos tirones, ya que "quizás" el procesador de imagen o cualquier otro chips de la placa base se hubiera quedado "loco") conllevaba el reset de horas, yo ajeno a que esto me afectaría en un futuro en la compensación de 2000H. Ya que quizás al no haber realizado esta función, cuando debiera, sufro ahora este problema, creado por mi. Nadie nace aprendido, todos hemos realizado cosas que de haber sabido lo que ocurriría después, no las hubiéramos realizado. Y el que diga que no, miente.



    Yo quiero forzar esta compensación, si fuera posible, para poder eliminar las retenciones, y posteriormente volver a resetear el TV desde menú oculto, y con ello las horas, y así ya volvería ha realizar este modo cada 2000. Si no se puede, tendré que esperar a que lo realice con las horas que le quedan.
    No entiendo por que se cuestiona mi modo de actuar, y se me piden explicaciones, cuando está todo explicado mas atrás. Leer un poco mas por favor.


    EDITO:
    Os invito a unas cervezas y comprobéis los problemas de mi unidad, en serio.
    Última edición por axnxa; 11/11/2017 a las 15:05

  6. #81
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por Mavtibu Ver mensaje
    Yo no se como sera de sensible, pero en mi plasma de 12 años, no tengo ningun quemado y eso que no tiene el sistema para evitar los quemados, el orbiter llego luego.

    Hoy en dia sigo usando unos valores para el TDT otros para jugar y otro para Pelis, no se puede hacer aqui lo mismo???

    Si que cuando juego un buen rato a algun juego con varios indicadores en pantalla, se queda como retenciones, pero al poco rato desaparecen.
    Si, "Mavtibu" en las LG, y me imagino que en todas las marcas (y según que modelos), los ajustes se guardan independientemente según la entrada, puedes poner distintas configuraciones en cada HDMI, TDT, USB o aplicaciones del TV.
    Saludos
    Mavtibu ha agradecido esto.

  7. #82
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Ojalá lo soluciones, hombre, ojalá...

    A mí es lo que me echa para atrás en el terreno OLED, este tipo de cosas y situaciones...

    Prefiero un millón de veces antes un LED con clouding que un OLED jo.dido con quemadura...

    En cuanto a lo del reseteo y demás, yo soy bastante maniático para esas cosas y para otras. Me llaman al phone, y ya estoy borrando la llamada nada más terminar, jejeje

    Creo sinceramente que no deberíamos mosquearnos tanto por estas cosas, si os cuento las manias que tengo yo no acabamos.

    Mirad, ahora mismo, y no es broma, hace un ratico, acabo de limpiar el monitor del PC porque ha entrado una puñetera mosca y se había posado un poco...

    En fin chicos, hay quién no se va de viaje si no se quedan en casa 5 rollos de papel higiénico (en el caso de un escritor que me gusta mucho, J.J. Benítez, me hizo reir el día que -en una conferencia- contó esa anécdota).

    Mirad como está el patio y la socidad. Todo el día a hos*** limpia, es constante como está el asunto, de verdad no lo comprendo.

    Ahora mismo hasta estaba muy, pero muy triste, porque se acaba de ir Chiquito de la Calzada, jo.der, va y el "Jefe" llama a su lado a uno de los pocos que nos hacía sonreir, vaya, vaya...

    Resumiendo y perdón por el off topic, pero es que no me gusta tantos encontronazos pues por no hacer un mínimo esfuerzo de entendimiento.

    Bueno, me dejo de rollos y lo dicho compañero, espero que des con el truco para eliminar o al menos difuminar al máximo esas quemaduras.

    Un abrazo.

  8. #83
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    RobertSparrow, el caso de axnxa es muy específico y se produce en la 920. Los modelos actuales series 2016 y 2017 se comportan de forma diferente. Es obvio que los de 2018 y en adelante, mejoren cosas, como toda tecnología. Pero no debe darte "miedo" no comprar un OLED por el tema de los quemados, pues ni son habituales, ni se producen así porque sí.

    A mí me das un LCD con clouding y lo tiro a la basura. Lo siento, no soporto determinados defectos inherentes al LCD, como son las fugas de luz, el clouding y el negro-gris, por muchos trucos que usen para minimizarlos.

    De todas formas, pienso que son minoría absoluta los que acceden al menú de servicio de sus televisores. Cuando la gente tiene problemas, simplemente resetean desde el menú visible del televisor. Entrar al menú de servicio es prácticamente desconocido para la inmensa mayoría de personas, y al entrar ahí asumes que sabes lo que tocas, porque puedes joder la tele y quedarte con un bonito ladrillo de 2000 pavos.

    Sigo insistiendo que esos saltos en la TDT pueden ser debidos a una mala configuración. ¿Está activado el trumotion?. Es muy típico que genere ese tipo de mierdas.

    Dudo mucho que se solucione simplemente reseteando contínuamente la tele desde el menú de servicio. O esa unidad está defectuosa, claro. Y ahí no vale reseteo que valga.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #84
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Actpower, quiero aprovechar para preguntarte una duda que me ronda la cabeza, pues estoy entre una Sony 4k o LG 1080 pero OLED.

    ¿Cómo hacéis para evitar las imágenes fijas de un video? Por ejemplo un Video de Youtube que tenga una "marca de agua", "mosca" o algo así.

    En el caso de la TV sería la marca de la Cadena emisora, pero yo eso no lo veo, aunque sí el Youtube (afortunadamente no todos los videos de Youtube tienen estas mier***.

    Entonces, para evitar que eso esté ahí tanto tiempo, ¿hacéis zoom y aumentáis imagen y por tanto eso se "sale" de la pantalla y ya no se ve o hay algún método alternativo sin tener que hacer zoom y por tanto respetar las proporciones originales de la imagen?

    Un saludo y muchas gracias por el aporte!!!
    Última edición por RobertSparrow; 11/11/2017 a las 16:32

  10. #85
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Pues para evitar la la imagen fija de un vídeo hay que hacer lo mismo que para evitar la imagen fija o logo de cualquier canal de televisión, o sea: NADA, no hay que hacer absolutamente nada. Por que es que no pasa NADA.
    Si me dices que vas a ver siempre el mismo vídeo con el mismo logo, hora tras hora, dia tras día (que no creo), entonces...............
    Pero si vas alternando el contenido (imagino que es lo que harás lógicamente), pues como te he dicho: con los logos o imágenes fijas no hay que hacer nada por que no pasa nada.

    De verdad, los OLED no son como los PLASMA............gracias a dios.......
    DanielRG y RobertSparrow han agradecido esto.

  11. #86
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo no hago nada especial por evitar logos fijos, no me preocupa, como he dicho.
    DanielRG y RobertSparrow han agradecido esto.

  12. #87
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Gracias infinitas Policronio y Actpower, por quitarme un falso mito de la cabeza.

    Abrazos grandes y buen domingo.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #88
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Yo llevo dos años con la Oled, y sin problemas, cierto que yo TDT no veo nada, sólo películas. En cambio mi hija ve mucho "clan" y el logo no se queda marcado. De todas maneras hay mucho obsesión de perfeccionismo, claro que tienen defectos y mejoraran cada año, pero es la mejor tecnología actualmente, yo al día de hoy no quiero saber nada que no sea Oled, a pesar de su precio.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  14. #89
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    Cita Iniciado por DanielRG Ver mensaje
    No sabes lo que te agradezco tu comentario... ya que yo tenia pensado no comprarla por lo de las retenciones, pero ahora leyendo tu comentario me quedo muchísimo mas tranquilo y deseando estoy de que me llegue mi flamante OLED!!, muchísimas gracias de verdad!!

    PD: No entiendo que gana la gente haciendo estas cosas..., para que sirve desprestigiar a una marca o tecnología? al fin y al cabo ninguna marca te va a dar nada (lo digo por el autor adonis2000) por echar mierda sobre otra, no tiene sentido hacer estas cosas y en mi caso hacerme replantearme mi compra, que si no fuese porque aun faltan unos días para que pueda ir a comprarla por motivos de trabajo... me hubiese tenido que gastar mas dinero en QLed o incuso comprar un televisor inferior tecnológicamente por temor a esas retenciones que además dicho por su autor original se fueron con dos ciclos de compensación.

    PD2: Me suena a la típica persona que por el motivo que sea no tiene una oled o una televisión de buena calidad y pretende joder al resto por envidia o por maldad de no poder tener algo..., no encuentro otra explicación, sinceramente para mi adonis2000 no te mereces estar en el foro, ya que eso que haces no se justifica y pones en duda algo que mucha gente con ilusión lo ha comprado o lo pretende comprar y a la que siembras la duda y la haces preocuparse mas de lo debido, y a otras que pueden cometer el error de comprar algo distinto por un temor falso.
    Haber como te lo explico. tengo este oled desde hace mas de 2 años y en ese tiempo solo he dicho maravillas y virtudes del mismo.
    Te remito a este comentario por ejemplo. https://www.forodvd.com/tema/141934-...ml#post1661521
    Ni quiero joder la vida a nadie ni soy un envidioso ni tengo maldad en mi actuación. Simplemente cuento lo que me ha pasado con mi televisor. ¿Qué te lo quieres creer? muy bien, ¿Qué no? estas en tu derecho. Si fuera tan mala persona no diría nada, para que no tuvierais ciertos cuidados, por que lo que tengo en mi pantalla es un quemado del logo de la sexta y aviso que si a mi me ha pasado puede que le pase a mas gente. Manda cojones que tenga que leer que no merezco estar en este foro. Cuando en todo momento he hablado bien de la tecnología Oled hasta el punto de decir que el día que cambie volveré a comprar otro, pero evidentemente tomare precauciones para que no me pase lo que me ha pasado con este.
    Solo te deseo que no te pase en tu tele lo que me ha pasado a mi, y en caso de que te pase y tengas retenciones o quemados, recuerdes que no se debe de juzgar a nadie a la ligera, y menos sentenciar.
    axnxa y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #90
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en los oled

    mirando por la red, he encontrado esto, por lo menos se que no estoy mal de la cabeza y que quemados, haberlos haylos.

    20/7 Burn-In Test: OLED vs LCD VA vs LCD IPS

+ Responder tema
Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 19:09
  2. Panasonic y los quemados
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:02
  3. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 01:23
  4. Por curiosidad: Plasma y sus quemados
    Por Derehtkire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/10/2007, 09:24
  5. para los quemados del foro.
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/2006, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins