Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Altavoces Technics SB-CS95, JBL LX55, MAGNAT All Ribbon7,T+A elektroak o wharfeedal?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Altavoces Technics SB-CS95, JBL LX55, MAGNAT All Ribbon7,T+A elektroak o wharfeedal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,a ver si pueden ayudarme, estoy barajando estas opciones:

    -Technics SB-CS95(del estilo) o las bonitas columnas CA21.
    -JBL LX55
    -MAGNAT All Ribbon 7,
    -T+A elektroakustic SK80C o PP120
    -wharfeedal s55
    -CantonKarat 200
    -Revox Studio 4 MKII
    -Infinity Beta 20.

    El ampli e n cuestión es un Technics SU 7700K y el plato un Technics SL23. Sería para escuchar música, generalmente rock, blues...

    Posiblemente el Magnat sea el recomenado pero me gustaban mucho los wharfeedaler S55 en madera, los T+A elektroakustik SK80C y los Technics (SB-CS95 o la torre CA21, que es muy bonita). Supongo que estos modelos que estoy indicando ahora estan por debajo a los MAGNAT All Ribbon &, 7P...

    ¿Algún Technics comparable con unos Magnat All Ribbon 7P?
    ¿Cuales de la lista serán los mas recomendados?

    Muchos de ellos son vintage, ya que unos buenos All ribbon los considero mejores que unos supreme actuales del mismo precio...¿O me equivoco?

    Un saludo,

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Altavoces Technics SB-CS95, JBL LX55, MAGNAT All Ribbon7,T+A elektroak o wharfee

    T+A SK80C ..... Saludos

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Altavoces Technics SB-CS95, JBL LX55, MAGNAT All Ribbon7,T+A elektroak o wharfee

    Descartaría de entrada las Beta20 y las SB-CS95.

    Verifica si las compras de segunda mano las suspensiones de los altavoces, que con estas edades pueden estar deterioradas.
    Juan DP










  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Altavoces Technics SB-CS95, JBL LX55, MAGNAT All Ribbon7,T+A elektroak o wharfee

    Cita Iniciado por Eddibain Ver mensaje
    Buenos dias,a ver si pueden ayudarme, estoy barajando estas opciones:

    -Technics SB-CS95(del estilo) o las bonitas columnas CA21.
    -JBL LX55
    -MAGNAT All Ribbon 7,
    -T+A elektroakustic SK80C o PP120
    -wharfeedal s55
    -CantonKarat 200
    -Revox Studio 4 MKII
    -Infinity Beta 20.

    El ampli e n cuestión es un Technics SU 7700K y el plato un Technics SL23. Sería para escuchar música, generalmente rock, blues...

    Posiblemente el Magnat sea el recomenado pero me gustaban mucho los wharfeedaler S55 en madera, los T+A elektroakustik SK80C y los Technics (SB-CS95 o la torre CA21, que es muy bonita). Supongo que estos modelos que estoy indicando ahora estan por debajo a los MAGNAT All Ribbon &, 7P...

    ¿Algún Technics comparable con unos Magnat All Ribbon 7P?
    ¿Cuales de la lista serán los mas recomendados?

    Muchos de ellos son vintage, ya que unos buenos All ribbon los considero mejores que unos supreme actuales del mismo precio...¿O me equivoco?

    Un saludo,
    Las Beta20 son bajo diseño acústico unas excelente cajas dentro de su tamaño de drivers en cajas de estantería (mejores que otras de varias veces su precio que he tenido y analizado bajo mediciones todas ellas; algunas incluso con mid/woofer algo mayor). Otra de sus ventajas es el amortiguador del cono; muy duradero (otro tipo de amortiguador de las cajas vintage tiende a desintegrarse con el paso del tiempo). Eso sí, no le pidas la extensión y SPL de una caja de tres vías con cono de 10" 0 12"... pero por desgracia están descatalogadas.


    Yo descartaría de las nombradas las Whaferdale... y viendo que te tira lo "vintage" me plantearía unas JBL tres vías de la época: JBL L112, 4313B, o JBL L166 Horizont (probablemente las tres mejores cajas diseñadas por JBL ee la época vintage), aunque van a tener el problema del amortiguador a la larga (que veo no le das importancia por algunos de los modelos que citas). Cualquiera de esas tres JBL es bajo diseño acústico superior a todas las nombradas en tu listado.


    Las Supreme son bajo mediciones muy buenas... luego lo de las Ribbon "mejores" sería más que discutible.


    - Échale un vistazo a este hilo, donde verás un aficionado de cajas 2 y 3 vías vintage con conos grandes:
    https://www.forodvd.com/tema/144637-...o-propietario/


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2016, 23:33
  2. Se puede colocar MAGNAT 802 a un ampli TECHNICS 5.0 dolby sorrund?
    Por POLDARK en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/2016, 17:18
  3. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2014, 19:18
  4. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2014, 08:44
  5. Escoger AV AVR-3312, VSX-LX55, SC-LX75 según altavoces 4Ω y 6Ω
    Por benidice en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2012, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins