Buenas, el pasado mes de julio mi Samsung 37B651 de 2009 no pudo más y murió, y desde entonces estoy tirando de mi móvil con pantalla de 5'7 pulgadas QHD AMOLED para ver películas y series, pero claro me toca verlas yo solo. Antes de que se rompiera mi tele, mi idea original era renovarla en 2018, con un modelo de 55 o 65 pulgadas, a ser posible OLED, pero yo creo que no podré aguantar más sin tele, me apetece ver ya algunas series con mi pareja.

He visto que hay modelos de unas 40 pulgadas por unos 200€, y algunos de 55 por menos de 400€... ¿Hay alguno que merezca la pena cómo modelo para salir del paso? ¿O sigo aguantando sin televisor? El problema es que hasta el segundo trimestre de 2018 no tendré el suficiente dinero para pillar un televisor de gama media-alta de entre 1000-2000€. Y bueno, he estado mirando algunos modelos de TD Systems, y de momento lo que he visto no me ha convencido en calidad, se ven peores que el Samsung LE37B651 de 2009, y busco algo que al menos se vea igual. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina seguramente me espere a ver si por el mismo presupuesto consigo algo mejor.

El uso que hago al televisor es ver Netflix a través del Chromecast con la luz apagada, con lo que ya se que por menos de 300€ no puedo pedir mucha calidad...

Gracias.