Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la pantalla

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Cuando en ajustes, en video -- ajustes de salida, desactivo la conversión de video, el receptor no muestra la información en la pantalla, es decir, le doy a info y no sale la información que debería, no sale nada, tampoco al subir el volumen, etc. Otra cosa que le ocurre es que cuando me meto en el menú de ajustes no se sigue viendo la imagen de fondo, sino que se pone la pantalla en negro.

    ¿Teniendo la conversión de video activada y el escalador i/p desactivado el receptor procesa la imagen o la emite tal como la recibe del reproductor?

    ¿Qué puedo hacer para que salga la información en la pantalla teniendo la conversión de video desactivada?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la panta

    No puedes hacer nada para solucionar eso, el tema es que aunque tengas esa función activada lo pones en automático y el te pondrá la resolución adecuada al medio (dispositivo de reproducción) por lo tanto yo te aconsejo que lo actives y pongas todo en automático.

    También puedes dejarlo como dices activado pero con el escalador desactivado.

    Saludos
    pedro_valsekillo ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la panta

    Hola.

    Gracias. Lo he dejado como me comentas y he vuelto a calibrar el proyector.

    He visto que tienes el 7011 y me gustaría preguntarte si cuando pones la calibración en audyssey, ¿la música pierde mucha “chicha”? Lo que he hecho es ponerlo en audyssey bypass l/r y parece que recupera algo, se parece algo mas al sonido directo desde mi macbook.

    También noto que supuestamente tiene 125w por canal y los tengo conectados a unos altavoces de 250w biamplificado, pero tengo que ver las películas normalmente a mas del 60% de volumen, ¿te ocurre lo mismo?

    Gracias de nuevo y disculpa que te pregunte tanto.

    Un saludo.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la panta

    Supongo que ya lo viste, pero en este hilo se habla de estos modelos en general.

    https://www.forodvd.com/tema/164521-...-11-12-sr8012/
    pedro_valsekillo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la panta

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Hola.

    Gracias. Lo he dejado como me comentas y he vuelto a calibrar el proyector.

    He visto que tienes el 7011 y me gustaría preguntarte si cuando pones la calibración en audyssey, ¿la música pierde mucha “chicha”? Lo que he hecho es ponerlo en audyssey bypass l/r y parece que recupera algo, se parece algo mas al sonido directo desde mi macbook.

    También noto que supuestamente tiene 125w por canal y los tengo conectados a unos altavoces de 250w biamplificado, pero tengo que ver las películas normalmente a mas del 60% de volumen, ¿te ocurre lo mismo?

    Gracias de nuevo y disculpa que te pregunte tanto.

    Un saludo.

    Te contesto sobre mi 7011, tienes que tener en cuenta que el mío tiene 200 w por canal no simultáneos pero puede perfectamente con muchos altavoces incluso con audyssey, de todas formas mis frontales trabajan con un integrado estéreo y no suelo utilizar la potencia del avr 7011 y este al 60% de pote se antoja demasiado empuje en db comentar que las Monitor Audio son de 150w por lo tanto el equipo está muy compensado además de ser a 6ohmios entrega más con menos pote.

    Saludos
    pedro_valsekillo ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr7008 conversión de video desactivada no muestra información en la panta

    Gracias.

    Voy al hilo que me ha comentado Manuel.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr7008 se apaga después de un par de pom
    Por pedro_valsekillo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/06/2017, 14:34
  2. Finalizado MARANTZ SR7008 receptor av
    Por joseluis00000 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2016, 14:51
  3. Finalizado Marantz SR7008 650 eur + e
    Por erwako en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2016, 18:08
  4. Finalizado Marantz sr7008
    Por golosin en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2015, 18:55
  5. Ayuda! Opcion tamaño imagen - ajuste pantalla DESACTIVADA/SOMBREADA
    Por Beltri en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2015, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins