Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Despues de leer hace un ratito en Vandal.net que Ps3 a sido anunciada (aunque sin decir donde, pero todos sabemos donde) para el 2º trimestre del 2006, empizo a barajar fehcas europeas. Nintendo afirmó que Revolution saldría a la vez que Playstation 3.
    Aunque Sony no a dicho donde será lanzada Ps3 en el segundo trimestre del 2006, todos sabemos que el lugar indicado será Japón, y quizá, con mucha suerte en los Estados Unidos de América cerca de esas fehcas d lanzamiento japonés. Eso si: de los que estoy muy muy seguro es que Europa no verá Ps3 como pronto hasta Septiembre del 2006, o lo que es lo mismo: dentro de 1 añíto,repito, como mínimo.
    Lo mismo aplicaría con Nintendo Revolution. La misma jugada. Saldrá en territorio japonés para el segundo trimestre del 2006 (salvo sorpresa grandísima) y no mucho después en los EEUU, dejando a Europa para el ciclo navideño del 2006.

    ¿Como se come todo esto?. Pues de la siguiente manera:
    Xbox360 sale YA !!! en tooooodo el mundo (solo un par de meses queda). En el mejor de los casos, repito, en el mejor de los casos, Nintendo y Ps3 solo llegarán 6 o 7 meses mas tarde que Xbox360 a los Estados Unidos (Japón seguirá sin aceptar a Microsoft, por eso no la cuento mucho, de momento, en ese territorio).
    Por lo tanto, y si microsoft hace una campaña importante y fuerte, 7 o 9 meses de ventaja sobre las de Nintendo y Sony es algo considerable.
    Pero es que Europa estará jugando 1 año entero a Xbox360 hasta que recibamos a Nintendo Revolution y Playstation 3. Y 1 año, pues no se.. a ver que sucede.

    Para no creyentes, que vayan metiendo a Revolution en el juego, por que la siguiente generación , no va a ser cosa de 2 como muchos presumían....

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    pues si realmente nintendo saca al mercado revolution al mismo tiempo que ps3, a los de sony les puede salir el tiro por la culata. Supongo que habra bastante igualdad en los diferentes formatos si salen las dos a la vez (y tb con microsoft, que juega con un año de ventaja y eso es bastante tiempo), y cuanta mas competitividad haya entre ellos, mejores juegos saldran, y al final los beneficiarios seremos los usuarios. En la situacion actual la ventaja de sony sobre microsoft y nintendo es demasiado grande, algo que no es precisamente bueno para el mercado
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    También es posible que sea lanzamiento mundial, o con unos pocos días de diferencia entre mercados, el segundo trimestre osea Abril, Mayo, Junio es posible que se lance siendo muy optimistas en Abril con lo que solo habrían pasado 4 meses desde el lanzamiento de XBOX360, todavía falta bastante tiempo pero mi apuesta es que PS3 estará en todo el mundo antes de Junio del 2006.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    pero tonimccloud hombre, realmente cres que va a haber competencia entre nintendo, microsoft y sony...
    mira, yo te voi a explicar exactamente lo que va a pasar;
    primero saldran las tres consolas mas o menos al mismo tiempo, luego nintendo vendera algunas unidades principalmente en japon mientras a estas alturas microsoft ya habra fracasado completamente gracias a la venta de cuatro o cinco juegos, y mientras tanto la mejor de estas tres maquinas se ara con el 75% de las ventas, cuando nintendo obtenga el 22% y el mas que fracaso de microsoft el 3%, y si estas estadisticas fueron ciertas para la primera y segunda generacion de consolas capaces de generar graficos 3D cuando la play station fue siempre muy inferior tecnicamente, pues imaginaos lo que va a hacer esta vez con la 360 y la nueva de nintendo...
    ya se que para nosotros seria mejor que hubiese competencia para disfrutar de juegos de mayor calidad...pero es que yo no tengo la culpa de la aplastante victoria de play station, ademas confio en que sony no defraudara en absoluto a los usuarios de su consola, lo esta haciendo francamente bien...

    saludos

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Un par de matices: ¿De verdad crees (y por lo visto si) que Playstation3 va a ser superior a Xbox360 tecnicamente hablando?. ¿De verdad crees que Xbox360 solo tendrá el 3% del mercado?.

    ¿hablas en serio o solo te dejas llevar por la moda?.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Yo estoy bastante convencido de ello. SONY sería imbecil si no aprovechara (y de paso justificara) el retraso de su Play 3 con algunos efectos que la XBOX no implemente.

    Yo no digo que haya una diferencia brutal entre ambas. Hemos llegado a un punto en que las mejoras técnicas no se notan tanto como antes, de hecho los desarrolladores empiezan a explorar nuevas vías (como motores de física en tiempo real[no se si habeis tenido ocasion de probar el havoc en el half-life2 o Painkiller], minimizar el uso de scripts de comportamiento y potenciar la IA, el mando de la revolution).

    Lo que no me cabe duda es que SONY implementará algo nuevo, aunque sólo sea para joder a Microsoft.

    Un saludo


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    ¿Qué es eso nuevo PEN?.¿Las salidas HDMI?. Los datos tecnicos de ambas máquinas ya han salido a la luz, y que quieres que te diga.. me parece que en recursos gráficos, veo mas compensada a Xbox360.

    PlayStation3 no tiene que justificar ningún retraso. Lo único en este tema es que Xbox360 se a adelantado. El ciclo de vida de Ps2 se va a cumplir perfectamente y Ps3 saldrá en las fechas previstas. no a existido ningun retrado por parte de Sony. Es mas, apuesto a que si Xbox360 no saliese ahora, quizá Ps3 tardaria un poquito mas en salir.

    Yo, hasta que no vea juegos en movimiento a tiempo real no me creeré nada.

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    No estoy de acuerdo, han salido números, y punto. No sabemos aún los efectos que las nuevas máquinas pueden implementar, y desde luego no sabemos hasta donde pueden llegar.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Sony ha tenido bastante más tiempo para desarrollar su consola y so se tiene que notar el el resultado final, yo creo que será superior a XBOX360, si no fuera así sería un gran chasco...

    Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    otro par de matices: lo que deverdad yo creo (yo creo no, lo que va a pasar) esque un año despues del lanzamiento de las tres consolas todo el mundo tendra su play3 en casa y cuando vayas a ebay,segundamano.com etc.. los veras reventados de pack de "vendo xbox360 con dos mandos mas juegos mas tarjeta de memoria, oferta 100€!!) y otro tanto de lo mismo con la revolution, porque si xbox sigue en el mercado es por el poder que tiene microsoft (y no precisamente en el campo de las videoconsolas), y yo no digo que nintendo no venda, pero sony se ha echo de tal forma con el mercado que le ha limitado las ventas casi unicamente a japon, la conclusion de todo esto esque nintendo seguira vendiendo bastantes maquinas, xbox360 sera unfracaso igual o mayor que su antecesora (aunque va a ser dificil superarlo) y por ultimo la playstation 3 se hara con un porcentaje descomunal de las ventas totales

    postdata: y yo no he dicho en ningun momento que la nueva play vaya a ser superior tecnicamente a la basura esa, como se llama..., ah si, la xbox!!, simplemente digo que esta vez las diferencias de potencia son minimas, y que si fue la reina cuando la nintendo 64 tenia 64bit frente a sus 32, y si siguio siendolo cuando la xbox y la gamecube eran con diferencia enormemente superiores, esta vez que tienen una potencia tecnica muy similar la playstation3 sera "LA CONSOLA"

    sub-postdata: y no os dejeis engañar por tecnicismos que ademas a estas alturas no se va a notar nada por unos mhz arriba o abajo, eso da exactamente igual, lo importante es que la empresa sepa alimentar a su maquina, y sony lo lleva haciendo desde que empezo de una forma expectacular.

    nota:aunque fuera un incondicional de la play (que lo soy) creo que este post tiene una objectividad aplastante, y el que no lo vea esta ciego... el tiempo me dara la razon (si esque no hay nada que discutir esta mas que claro). saludos

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    bueno Buho, yo si tengo cosas que discutirte, con tu permiso.

    Que eres incondicional de Sony, se nota un rato largo. Y aunque pienses que tu post es objetivo, en muchos parrafos flaqueas de objetivo (ej: llamarle "basura esa" a Xbox, etc..). Además, pronosticas ya muy seguro hasta lo que se va a vender en eBay y en que fechas. Así que, por lo menos, permiteme que discrepe de tu opinión.

    Tambien te dejas llevar por la pasión cuando dices que Gamecube y xbox son "enormemente superiores" a Ps2. Aunque si que es cierto que son superiores, lo son sensiblemente,pero nunca enormemente superiores.

    Como ejemplo te pongo al Gran Turismo 4 , que es el juego de coches mas potente tecnicamente, y pertenece a Ps2.

    Respecto a lo que dices de "no os dejeis engañar por tecnicismos" quiza es lo que los fans y seguidores de Sony es lo que deberiais de hacer de una vez por todas. Podría extenderme bastante,lo aseguro, citandote ejemplos o citandote a cualquie E3 desde el año 94 hasta las fechas. Pero lo dejaré estar.

    Se que me repito, pero es que es la verdad: La única que da datos reales se llama Nintendo. Ella no se presta a soltar cifras que en ningún momento se darán, ni de lejos, y se atañe a datos a tiempo real. El ejemplo mas claro es el siguiente: Sony anunció 50 millones de poligonoes en su Ps2; Microsoft anunció 75 millones de poligonos en su Xbox y Nintendo 7 millones de polígonos. 10 veces menos que las demás, y no me canso de repetir que Metroid Prime 2, Star Wars y Resident Evil 4 , todos ellos en Gamecube, superan cualquier juego de cualquier maquina "10 veces" mas potente.

    Y lo mismo a pasado con tu futura Ps3 en su presentación. Te inflaron a Videos digitales que tanto te han gustado, cual pelicula de "Los Increibles". Y dias mas tarde, afirmaron que nada de lo mostrado se trataba de juegos, sino de demos tecnicas. Vergonzoso para los que aún creemos en esto y en la seriedad de las compañias.

    Así que, a todo fan tan lanzado de Sony, le aconsejo prudencia y sobre todo modestia. La siguiente generación presentará 3 máquinas y cada una con su punto fuerte:
    -Xbox 360 contará con el factor tiempo, al ser la primera y con bastante diferencia
    -Nintendo Revolution contará con el factor innovación y con su nombre legendario: Nintendo
    -Playstation 3 contará con que se llama Playstation.

    Así que esperemos antes de dejar sentado que el eBay será la tumba de Xbox y Revolution y que todo el mundo tendrá su Ps3.



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    joder shinji macho, al margen de los putos juegos, parece que no recuerdes los ultimos 10 años, si, aquellos en los que al principio salieron tres consolas con el nombre de playstation, nintendo64 y sega saturn (bueno la saturn ya casi que no cuenta...) bien, pues en esas si que habia una diferencia tecnica aplastante, de 64 a 32bit, y no solo tecnica, sino en lo que se veia a primera vista en la pantalla y daba tal cantazo como las texturas ya suavizadas de la 64 frente a las totalmente digitalizadas de la play, ¿quien se quedo con los usuarios? yo diria que la de sony, (y de verdad cres que es solo porque cuenta con lo que se llama playstation??) y en la posterior generacion de consolas, la play2, la game cube y la xbox, deacuerdo que no hay tanta diferencia tecnica como en la anterior generacion de consolas, pero la xbox supera con creces las otras dos, ¿cual se quedo con los usuarios? de nuevo lo hizo la mas atrasada tecnicamente, la ps2, bien pues dicho lo anterior me atrevo a asegurar el absoluto fracaso de xbox360, las moderadas ventas de nintendo y por supuesto el triunfo absoluto de la maquina de sony.

    postdata: es cierto que en ningun momento debi llamarle basura a la xbox, pero no por que no sea un pedazo de mierda, si no por respeto a los usuarios que se equivocaron en su compra y tiraron tanto dinero en esa porqueria dejando llevarse por unos datos tecnicos apabullantes, ¿de que le sirve ahora toda su potencia grafica?

    sub-postdata: y te equivocas rotundamente si piensas que mi opinion acerca de xbox no es objetiva por ser un incondicional de la play, simplemente esta mas que claro que xbox360 sera una verdadera mierda, pero no por la maquina en si, si no porque microsoft NO TIENE NI PUTA IDEA DE HACER DE UNA MAQUINA UNA GRAN CONSOLA (lo que se traduce a un fracaso total y un reducidisimo catalo de juegos), me refiero al marqueting, a los juegos en exclusiva, a ofrecer confianza a los usuarios de que su consola va a contar con mas titulos que ninguna otra y por lo tanto no va a ser un fracaso, a la ergonomia del mando, a que su cosola tendra mas opciones multimedia (y sin gastos adicionales, no como en xbox que si quieres ver un dvd tienes que comprarte el mando a distancia obligatoriamente)...etc, ademas yo no creo que nintendo sea para nada una mierda al igual que lo es xbox, simplemente esta bastante estancada en sus ventas, pero reconozco que no esta nada mal, (lo unico que no entiendo es como puede tener de mascota a un gordo mostachudo en lugar de por ejemplo a un simpatico zorrito )

    en fin macho, date una vuelta por ebay cuando lo dicho y pasate al otro lado, saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    CONTINUACION DE LA POSTDATA: PUES ESO MISMO LES PASARA A LOS USUARIOS DE LA NUEVA CREACION DE MICROSOFT (DE QUE LE VALDRAN TODOS ESOS DATOS TECNICOS CUANDO DE NUEVO FRACASE?????????????)

  14. #14
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    Bueno... me meto en la conversaciòn solo para decir a los incondicionales de sony y microsoft q tambien existen los de nintendo, yo por ejemplo me comprarè la revolution en cuanto salga !!!! aunque tambien caera la play3, pero solo a partir de su segunda bajada de precio. la xbox... va a ser q no.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Fechas Europa Revolution y Ps3?

    HOLA DISCO

    NO ES UNA MALA ELECCION, PERO YO QUE TU LA VERDAD ES QUE IRIA DIRECTAMENTE A POR LA PS3, ES UNA PENA, PERO ES QUE NI SIQUIERA HABRA JUEGOS PARA ALQUILAR EN LOS VIDEOCLUBS A ESCEPCION DE LOS DE LA PLAY (GENERALMENTE), PERO BUENO NO ESTA PARA NADA MAL ,SOBRE TODO SI ERES UN SEGUIDOR DE NINTENDO, A LOS QUE DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ES A LOS SEGUIDORES DE XBOX (PRINCIPALMENTE PORQUE NO HAY NADA QUE SEGUIR, SIMPLEMENTE SACARON ESA MIERDA DE MAQUINA Y CON LA MISMA FRACASARON (Y POR LO VISTO NO ESCARMENTARON QUE LO VAN A VOLVER A HACER)) ESQUE SI AUN TUVIESE HISTORIA CON JUEGOS EMBLEMATICOS COMO NINTENDO O COMO ANTES SEGA, O QUE POR LO MENOS SE HICIESE UN HUECO EN EL MERCADO YA QUE NO ES UNA MARCA VETERANA, PERO ESQUE NI UNA COSA NI LA OTRA, YA ME DIRAS QUIEN ES UN INCONDICIONAL DESA PEDAZO MIERDA!!!

    EN FIN, DISCO, ESPERO NO TE DEFRAUDE LA REVOLUTION, SALUDOS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿La potencia de Revolution?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/2010, 00:12
  2. Quizas.... Revolution????
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/02/2006, 17:48
  3. Sobre Revolution
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 10:53
  4. Revolution 2006
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:17
  5. Sobre Revolution.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins