Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pantalla alto contraste para proyector tiro corto optoma

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla alto contraste para proyector tiro corto optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Desde hace unos años tengo un Optoma GT1070x. La verdad es que siempre he proyectado en pared pero me he mudado y eso ahora ya no es posible. Por eso voy a comprar una pantalla manual.

    El tema es que entrando a averiguar sobre pantallas he visto que hay diferencias monstruosas de precios. Vivía en España pero ahora estoy en Argentina y aquí la oferta de productos es ridiculamente baja. Basicamente hay una sola marca: Loch.

    Lo que no tengo claro es si vale la pena o no gastarme un pastizal en una pantalla de Alto contraste (gris) o si una normal blanca me bastara. No tengo experiencia en el tema y no se además si afecta el hecho del tipo de proyector.

    Tengo entendido que si los proyectores no son de buena luminosidad no vale la pena. La verdad es que el Optoma GT 1070 tiene unos 2600/2800 lumens ANSI y no se si eso justifica o no la pantalla de alto contraste. También es cierto que es de tiro corto y supongo que al ubicarse tan cerca de la pared hay menor perdida de luz que en uno normal.

    En fin si alguien tiene alguna pista sobre esto se lo agradecería.

    Saludos!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Pantalla alto contraste para proyector tiro corto optoma

    Cita Iniciado por kminito Ver mensaje
    ...