Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Ayuda a novata

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda a novata

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me llamo Cata, y me gustaría que los expertos en el tema me ayudaran a elegir una tv para mi casa. Tengo dudas entre diferentes tv. Lo primero que he de decir es que la tv la veré a una distancia de entre 3 y 4 metros, colocada sobre la pared. La veré de frente. Básicamente miraré la tv y alguna película de vez en cuando ( 1 o 2 a la semana). No la usaré para jugar a la consola y creo que tampoco le daré mucho uso al smart tv. Mi presupuesto ronda los 750 euros. Las tv que quiero ha de ser de 55 o 58 pulgadas. Las tv que he vito son estas, LG 55 55UJ651V-- LG 55 55UJ630V---SAMSUNG 58 UE58MU6125---SAMSUNG UE55MU6105: Que opináis de la de 58 pulgadas ( samsung ue58mu6125)? gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Guapa novata, estás equivocada... tu LED es un Sony, no te regales nada menos que eso...

    Haz un mínimo esfuerzo y busca la serie 7005. Las Samsung, sí... pero no es lo mismo... Y sus paneles se despegan, les falla el Loctite... ¿has leído el hilo de la serie 8000, en teoría "PREMIUM"????

    La que yo te digo, Sony, además es preciosa, ¿o no?

    (La marca no me da comisión, eh. )
    Última edición por RobertSparrow; 04/11/2017 a las 00:22

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Si hubieras aprovecha los días especiales que hubo hace poco en "mm" estaba la Sony que te comentan KD-55XE7096 por 777€.

    La samsung que comentas (58mu6125) no es mal precio para el tamaño que tiene.
    RobertSparrow y Burguito jr han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    La tv sony 55XE7096 que me comentáis tiene un precio de 792 en una página de internet. Yo había pensado en la samsung ue58mu6125 o la LG 55 55UJ651V. De todas formas por lo que comenta RobertSparrow no me aconseja la samsung ue58mu6125. Con el uso que lo voy a dar me recomendáis alguna en concreto de 55 o 58 pulgadas con buen sonido y buena imagen. Como ya he dicho sólo la voy a usar para ver la tv y alguna película. No necesito que tenga 3usb y/o 3 HDMI, etc, creo que con 1 usb y 1HDMI, sería suficiente para el uso que le voy a dar
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Cita Iniciado por Catalina Ver mensaje
    La tv sony 55XE7096 que me comentáis tiene un precio de 792 en una página de internet. Yo había pensado en la samsung ue58mu6125 o la LG 55 55UJ651V. De todas formas por lo que comenta RobertSparrow no me aconseja la samsung ue58mu6125. Con el uso que lo voy a dar me recomendáis alguna en concreto de 55 o 58 pulgadas con buen sonido y buena imagen. Como ya he dicho sólo la voy a usar para ver la tv y alguna película. No necesito que tenga 3usb y/o 3 HDMI, etc, creo que con 1 usb y 1HDMI, sería suficiente para el uso que le voy a dar
    Si está a ese precio que dices, mira la Sony.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    yo compraria una fullhd de 65 pulgadas para la distancia que tienes, si dices que pasas del smartv, la sony lleva android que no lo vas a utilizar y si dices que vas a ver el tdt y ya esta mejor un buen fullhd grandote.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Pero tengo miedo que en 4 o 5 años se me quede muy obsoleta una fullhd.Me gustaría una 4k de 55 o 58 pulgadas pero para un uso básico, ver la TV y alguna peli de vez en cuando.Yo no juego a la consola ni uso el smart TV, ni nada de eso

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Cita Iniciado por Catalina Ver mensaje
    Pero tengo miedo que en 4 o 5 años se me quede muy obsoleta una fullhd.Me gustaría una 4k de 55 o 58 pulgadas pero para un uso básico, ver la TV y alguna peli de vez en cuando.Yo no juego a la consola ni uso el smart TV, ni nada de eso
    Entonces tampoco te hace falta una 4K HDR barata y gama baja para eso, con una FullHD para ver la tdt y poco más es más que de sobra y dentro de unos años cuándo ya veas que hay contenido en ese tipo a patadas, pues entonces das el salto a un TV mucho mejor preparada, con mejores precios y sobretodo más estabilizado el mercado.

    La 4K HDR que compres ahora se quedará igualmente desfasada en 2-3 años igualmente, así que: de que sirve el argumento ese que expones de que se quede obsoleta, si volverás a estar en las mismas?

    Mira esta, pantalla grande y a buen precio: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue58j5200-58--led

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    A ver Cata... Confía en mí...

    SONY.

    Si no estás contenta con ella: te la compro yo y te invito a cenar.

    ¿Qué me dices?

    Y si estás contenta... Me invitas tú, jijiji

    Bromas a parte: Sony es buena calidad de imagen, reputación de buen constructor y fabricante de muchos, muchos años, de generaciones, desde los tiempos del Walkman y la Betamax, (hubo un tiempo que todo periodista gráfico de cierto prestigio o bien llevaba una NIKON, en caso de dedicarse a la fotografía, o bien llevaba una SONY BETAMAX, caso de decicarse a la TV).

    De verdad: Samsung, sí..., vale...., puede ser pero... en fin, te ahorras unos durillos, si coges un pantallón tipo Hisense, pues también, pero ¿realmente te vas a conformar con "ESO"?

    Que no, que no tires tu dinero, compañera Cata, hazle caso a un veterano Jedi de la Fuerza Sony... Compra CON ILUSIÓN.

    Un saludo y buenas noches,

    En el "Black Friday", olvida "telares", pilla una 7005 y serás FELIZ.
    Última edición por RobertSparrow; 06/11/2017 a las 00:00

  10. #10
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Perdonad q me meta, esos 50hz nativos de la sony a la hora de, por ejemplo, futbol o peliculas de accion se van a quedar cortos?
    Podria ser mi candidata si no fuese por ese detalle
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Perdonad q me meta, esos 50hz nativos de la sony a la hora de, por ejemplo, futbol o peliculas de accion se van a quedar cortos?
    Podria ser mi candidata si no fuese por ese detalle
    Hola DIEEDU,

    Esta es la TV que yo os aconsejo, por razones distintas, pero fin común, tanto a Catalina como a ti, por tanto entiendo tu curiosidad sobre este aspecto técnico.

    No dudes que compañeros con más formación técnica que yo te responderán mejor. Lo mío es el cine, yo el futbol no lo veo nada, y si te contestara sería como el consejo de un "tipo de bar" y ni tu ni la compañera que pide consejo os merecéis un aporte semejante.

    A mí Sony me encanta, no trabajo para la marca ni tengo relación comercial con ella, más bien es sentimental, creo que es un aparato de gran calidad y si lo comparáis con alternativas, el pequeño esfuerzo suplementario respecto a la competencia bien merece la pena.

    Ahora bien, sobre esto de los Hertzios en concreto, aguarda un poco, seguramente te contestarán ya mañana, hoy ya es tarde, y fijo que mis compañeros te informan.

    Un abrazo y buenas noches,

    Roberto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Por lo que estoy aprendiendo por aquí creo que un tv Full Hd sería suficiente para mi en vez de un 4k, para el uso que le voy a dar. Quizá es mejor que suba un poco el tamaño del tv a 58 o 60 pulgadas. Eso si, me gustaría que tuviese tdt2 por si en cuestión de pocos años se cambia a esta nueva manera de emitir. No me gustaría que dentro de 2 o 3 años tuviese que comprar un nuevo tdt para adaptarle a la tv y estar otra vez con dos mandos como antiguamente El samsung que me recomienda sceips no tiene tdt2. El que me recomienda RobertSparrow creo que tiene demasiadas cosas por las que voy a pagar y no voy a utilizar. Mi presupuesto es de 800 euros
    Última edición por Catalina; 06/11/2017 a las 01:26
    Abel_2308 ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Que os parece este tv Samsung Led 58 UE58MU6125 por 749 euros? Creo que merece la pena pagar 150 euros mas por todo lo que trae respecto a la que me recomendó sceips ( mas watios, 4k, tdt2). Es raro que no vea opiniones sobre esta tv

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Si Sceips no te la recomendó, (álguien con cerca de 9.000 mensajes y más de 5.000 agradecimientos), por algo sería...

    De todas formas, hay algo que no entiendo en tu postura. Dices que rechazas un aparato porque tiene "muchas cosas que no voy a utilizar".

    Y resulta que preguntas por otro que tiene poco más o menos esas cosas "que no vas a usar".

    Por 10 euros más tienes la Sony KD55XE7096B (en Supersonido, un comercio del norte con muy buena reputación en el foro) y que es aún superior a la que yo te planteaba y seguramente mejor que la Samsung.

    Sólo ver el marco de aluminio y los acabados, me gusta hasta apagada.

    Hoy tiene muchas cosas que no usas, pero ¿estás segura que nunca te va a apetecer ver una peli en muy alta resolución, o grabar algún programa que te guste o conectarte a la red y ver un buen concierto de Youtube en 4K?

    Y todo sin temor a que le falle el Loctite...
    Última edición por RobertSparrow; 06/11/2017 a las 09:24

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a novata

    Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Perdonad q me meta, esos 50hz nativos de la sony a la hora de, por ejemplo, futbol o peliculas de accion se van a quedar cortos?
    Podria ser mi candidata si no fuese por ese detalle
    En ese caso escoge la XE85 que es de 100Hz reales, para visionar deportes es mejor.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda a novata... please...
    Por Laumil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/06/2010, 23:17
  2. AYUDA POR FAVOR, soy muy novata
    Por martag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2008, 20:41
  3. Ayuda novata Home Cinema
    Por lauracat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31/07/2006, 21:05
  4. Novata: pide ayuda en la compra de LCD
    Por vanmorrison en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2006, 14:16
  5. Ayuda novata Home Cinema
    Por lauracat en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins