Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

problema yamaha menus ODS

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado problema yamaha menus ODS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, e comprado un Yamaha RX-V463 y tengo millones de dudas que recopilando información iré resolviendo, pero después de darle mil vueltas al manual (no lo consigo en español ) no consigo ver los menús del Yamaha en mi TV. Esta conectada por un cable HDMI, que supuesta mente funciona, por que e conseguido ver la PS3 a través del aparato. le doy al botón Display del mando a distancia y no hay manera. no se que estoy haciendo mal el cable que pone OUT va conectado al Televisor. Otra duda creo que el V463 no lleva HDMI ARC, para que la tv le envié el audio al A/V que conexión es mas recomendable?

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: problema yamaha menus ODS

    E conseguido ver el menú, aunque es muy básico pero cumple su función. lo e solucionado conectando a tal entrada de la tele en cable RCA (amarillo). tengo varias preguntas:

    Deduzco que las Scenes son como unos modos pre configurado, digamos como unos accesos directo. Después puedo elegir entre las diferentes entradas que tiene el A/V. Pero e conectado la WII que va por RCA, para verlo tengo que poner la TV en la salida del RCA, no puedo verlo por HDMI donde si que veo la PS3 que esta conectada a una de las 2 entradas de HDMI. La TV la tengo conectada con in cable óptico por que el A/V no tiene retorno en el HDMI.

    Otro problema que tengo, es que no consigo que salga sonido 5.1, e probado Blu-ray y de la PS3 de un deco que tengo y del televisor y en el aparato solo me sale stereo. E probado varias configuraciones de los distintos aparatos y no lo consigo. ademas para que el sonido que sale del TV me salga por ahi tengo que anular los altavoces de la television (yo pensaba que aunque no hubiese sonido 5.1 sonarían todos los altavoces pero solo suenan los delantero "incluida la radio")

  3. #3
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: problema yamaha menus ODS

    Buenas.

    A ver, si tu TV no tiene ARC (como la mía), para oir todo lo que salga por ella lo tienes que hacer vía óptico directamente al AVR. Cuando enciendas el AVR y la TV te debe sonar esta por el yamaha, si apagas el yamaha deve volver a sonar autom. por la TV.
    Sobre el menú:
    Debes decirle al AVR donde tiene conectado el TV (para poder ver su menú y procesar la imagen a través de los dispositivos que les hayas conectado directamente, lo mismo -DVD, bluray,PSX,WII-). Me explico, si tu le conectas una PS4 al AVR por el HDMI 1, la manera de ver la PS4 es a través del HDMI que comunica el AVR con la TV ya que el yamaha deja pasar la imagen (procesada o no) del bluray y el audio lo amplifica para mandarlo a los altavoces que tengas conectados.
    En tu caso para ver el menú del AVR en la TV, selecionar la entrada del AVR donde tiene preconfigurada la TV y el audio de que entrada óptica. Ej.; En mi caso tengo la TV con la entrada óptica AV4, eso lo configuras en el setup cuando vayas a ver las distintas entradas (Scene 1 ,2,3,4). Pues bien si quieres ver el menú, tienes que tener encendido el AVR y seleccionas la Scene 2 (si es que ahí tienes configurado el TV) y en la TV te vas a source (fuente) y eliges el receptor y ahí deberías verlo cuando pulses el setup.

    Sobre la WII, te recomiendo que la conectes directamente a la TV como yo y cuando quieras oirla en surround pues enciendes el AVR y seleccionas un DSP que lo simule, que lo haces como tu por una entrada de RCA de Audio/Video, pues debes seleccionar luego en el mando a distancia del AV donde lo tienes conectado para poder verlo en la TV.

    Aquí te mando la ruta del enlace del manual en castellano donde lo verás más claro:
    https://europe.yamaha.com/en/product...sual&k=RX-V463

    Salu2!
    Última edición por pepepellicer; 05/11/2017 a las 12:34
    Norwito ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: problema yamaha menus ODS

    Gracias por el manual en español, por lo visto lo busque en otra pag de Yamaha y no estaba. esto me aclara muchas cosas. aun así para oir la TV por el AVR solo lo consigo entrando en la configuración de la TV y en sonido decirle si quiero que salga el sonido por los altavoces de la TV o altavoces exteriores, la verdad que si no hay otra manera es un coñazo estar cambiando cada 2x3 la TV es una SAmsung serie 7000

  5. #5
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: problema yamaha menus ODS

    Cita Iniciado por Norwito Ver mensaje
    Gracias por el manual en español, por lo visto lo busque en otra pag de Yamaha y no estaba. esto me aclara muchas cosas. aun así para oir la TV por el AVR solo lo consigo entrando en la configuración de la TV y en sonido decirle si quiero que salga el sonido por los altavoces de la TV o altavoces exteriores, la verdad que si no hay otra manera es un coñazo estar cambiando cada 2x3 la TV es una SAmsung serie 7000
    Buenas, de nada.

    Pues mi Samsug es una serie 6 LCD del 2010 y no me pasa.
    Dentro del menú de la TV déjala fija en altavoces exteriores y prueba.
    Otra cosa es que tengas defectuoso el cable óptico y no corte la TV cuando apagas el AVR, en fin vete probando pero no debe pasar lo que dices.
    Activa también el control HDMI, eso te viene mejor explicado en el manual.

    Salu2! y ya nos dirás.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Menus
    Por Gutiluz en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2010, 23:31
  2. problema con los menús de nero vision
    Por sac72 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:23
  3. Menus DVD
    Por Wilwas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 14:15
  4. Menús de X-Men 2 USA
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2003, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins