Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

  1. #31
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Me sonaba que se perdía definición no?

    Jaja no se que ha pasado con las citas que cuando cité era porque me comentabas lo del keystone pero se ve que mientras has editado y al citar ya había cambiado mensaje xD

    Bueno cuando me llegue haré pruebas. Si me llega el cable HDMI no descarto poner una balda en la pared para el proye y ponerlo normal y no al techo para tocar lo menos posible el lens shift, que aunque he leído que es mejor también puede afectar a la calidad de la imagen (por no salir por el centro de la lente que es donde se suponque arroja más calidad).

    Aunque siendo el W también investigaré sobre la transmisión wireless, pero la verdad es que donde se ponga un cable...
    XD.. ha ido justillo.
    Yo tambien opino que un cable mejor que un wireless.

    S2

  2. #32
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    XD.. ha ido justillo.
    Yo tambien opino que un cable mejor que un wireless.

    S2
    También voy a hacer pruebas con el wireless, no era mi intención ya que me estaba mirando la versión sin W del TW6700, pero ya que viene integrado voy a ver si cumple.

    En caso de tener que conectar cable HDMI, tendré el proyector encima del sofá, y los aparatos (PC, Home Cinema, etc) van a estar en la pared de proyección, en una mesa donde ahora esta la tele (esto ya es otro tema, pero planeo hacerla abatible para cuando quiera proyectar poder hacerlo en la pared ya que es un salón no dedicado y la pared es gris, ya iré informando).

    Tengo un tubo empotrado que atraviesa el salón, ¿hay algún cable HDMI que se pueda quitar el conector para que pase por el tubo (ahora hay un cable de antena)?. Con unos 7-8 metros de cable me llegaría. También he visto adaptadores HDMI a RJ-45, ¿alguien tiene opinión sobre ellos?

  3. #33
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Akcent Ver mensaje
    También voy a hacer pruebas con el wireless, no era mi intención ya que me estaba mirando la versión sin W del TW6700, pero ya que viene integrado voy a ver si cumple.

    En caso de tener que conectar cable HDMI, tendré el proyector encima del sofá, y los aparatos (PC, Home Cinema, etc) van a estar en la pared de proyección, en una mesa donde ahora esta la tele (esto ya es otro tema, pero planeo hacerla abatible para cuando quiera proyectar poder hacerlo en la pared ya que es un salón no dedicado y la pared es gris, ya iré informando).

    Tengo un tubo empotrado que atraviesa el salón, ¿hay algún cable HDMI que se pueda quitar el conector para que pase por el tubo (ahora hay un cable de antena)?. Con unos 7-8 metros de cable me llegaría. También he visto adaptadores HDMI a RJ-45, ¿alguien tiene opinión sobre ellos?
    Yo uso un HDMI a RJ-45 y no me gusta, no se si es mi modelo pero me crea microcortes y lo peor que el hdmi-cec no funciona. Estoy a la espera de cambiar el AV de lugar para conectar el HDMI directo, que ya he hecho pruebas y me encanta manejar todo desde un solo mando.
    No hay cables HDMI que se quiten la punta, tienes que pasarlo entero.
    Respecto al aparato no es pequeño precisamente. Colgado queda estéticamente algo mal (por decirlo de alguna manera), yo ya ando en negociaciones con la WAT para modificar el salón y colocarlo al lado del sofa, encima de un modulo del mueble para disimular su presencia. De paso compraré una buena pantalla fija (o crear una HUM) para proyectar a la pared ganando medio metro de proyección para poder llegar a las 100", que ahora con 90" me queda algo pequeña la pantalla.

    Suerte con la colocación. Lo vas a tener complicado.

    S2

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Yo uso un HDMI a RJ-45 y no me gusta, no se si es mi modelo pero me crea microcortes y lo peor que el hdmi-cec no funciona. Estoy a la espera de cambiar el AV de lugar para conectar el HDMI directo, que ya he hecho pruebas y me encanta manejar todo desde un solo mando.
    No hay cables HDMI que se quiten la punta, tienes que pasarlo entero.
    Respecto al aparato no es pequeño precisamente. Colgado queda estéticamente algo mal (por decirlo de alguna manera), yo ya ando en negociaciones con la WAT para modificar el salón y colocarlo al lado del sofa, encima de un modulo del mueble para disimular su presencia. De paso compraré una buena pantalla fija (o crear una HUM) para proyectar a la pared ganando medio metro de proyección para poder llegar a las 100", que ahora con 90" me queda algo pequeña la pantalla.

    Suerte con la colocación. Lo vas a tener complicado.

    S2
    Tu adaptador pasa a un cable RJ45 o a dos? He visto ambos y he leído que el de dos funciona mejor.

    Mi salón tiene un ángulo donde voy a "esconder" el proyector en una balda cerca del techo, esta seria una aproximación guarra con el paint, estoy con el portátil
    Salon.png

    De la pared del sofá a la de la tele hay 465cm, y tengo 45cm en ese ángulo, con lo que quería colocar ahí la balda, yo no veo tanta complicación, pero puedo estar equivocado. Lo que me deja 420 cm de distancia de proyección, con lo que puedo jugar con la pulgadas, entre 108 y 120 es mi intención.

    Creo que mejor abriré un tema cuando me llegue el proyector.

    Gracias!

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    A mi me dijeron (aunque prefería no probar) el cable miniHDMI y luego conector de miniHDMI a HDMI. Pero como estaba de reforma prefería dejar pasado un cable normal y ahorrarme empalmes.

  6. #36
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Todo contacto agregado es posibilidad de fallo. Siempre lo más directo posible.

    No sé la categoría del cable rj que han usado, pero si el cable es bueno, y si lo pasas en número de dos, debería funcionar muy bien. Al fin de cuentas se trata de usar cobre en sección suficiente para que no produzca demasiada resistencia al paso de corriente. Que de eso se trata.

  7. #37
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Akcent Ver mensaje
    Tu adaptador pasa a un cable RJ45 o a dos? He visto ambos y he leído que el de dos funciona mejor.

    Mi salón tiene un ángulo donde voy a "esconder" el proyector en una balda cerca del techo, esta seria una aproximación guarra con el paint, estoy con el portátil
    Salon.png

    De la pared del sofá a la de la tele hay 465cm, y tengo 45cm en ese ángulo, con lo que quería colocar ahí la balda, yo no veo tanta complicación, pero puedo estar equivocado. Lo que me deja 420 cm de distancia de proyección, con lo que puedo jugar con la pulgadas, entre 108 y 120 es mi intención.

    Creo que mejor abriré un tema cuando me llegue el proyector.

    Gracias!
    es de 1cable de cat.6. pero no te gastes dinero si tienes el modelo W. Si va bien te ahorras un dinerillo.

  8. #38
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    es de 1cable de cat.6. pero no te gastes dinero si tienes el modelo W. Si va bien te ahorras un dinerillo.
    Por ahí debe estar el problema. Hay adaptadores de éstos que utilizan 2 cables rj y deben funcionar bien. al menos deberían.

  9. #39
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Por ahí debe estar el problema. Hay adaptadores de éstos que utilizan 2 cables rj y deben funcionar bien. al menos deberían.
    En su dia lo use con el proyector chino. Digamos que cumplia su papel. Ahora buscaria algo para 4k, este no me lo compraria.

  10. #40
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Yo tengo este conversor de rj45 a hdmi y perfecto:
    https://www.amazon.es/Extensor-ethernet-20-frecuencia-controlador-Powerline/dp/B00Z9OW6DQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1510651470&sr=8-5&keywords=HDMI+RJ45&dpID=41u%252BZAtUZCL&preST=_S Y300_QL70_&dpSrc=srch

    Lo tengo con un cable rj45 de 20 metros categoria 7, que me vale para meter internet al ordena, y cuando quiero ver una peli en la tv desde el ordena, pongo el conversor este a cada extremo del cable y perfecto, si lo pongo al proyector, tengo que sumar otro cable hdmi de 20 metros, que va del aparatito este al proye y tambien se me ve bien.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  11. #41
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Yo tengo este conversor de rj45 a hdmi y perfecto:
    https://www.amazon.es/Extensor-ethernet-20-frecuencia-controlador-Powerline/dp/B00Z9OW6DQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1510651470&sr=8-5&keywords=HDMI+RJ45&dpID=41u%252BZAtUZCL&preST=_S Y300_QL70_&dpSrc=srch

    Lo tengo con un cable rj45 de 20 metros categoria 7, que me vale para meter internet al ordena, y cuando quiero ver una peli en la tv desde el ordena, pongo el conversor este a cada extremo del cable y perfecto, si lo pongo al proyector, tengo que sumar otro cable hdmi de 20 metros, que va del aparatito este al proye y tambien se me ve bien.
    Que raro, yo tengo el mismo, bueno, el superior, el que hace de switch y me da problemas... Creia que era del modelo, ahora me toca ver si es del AV o de la Nvidia Shield

  12. #42
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Que raro, yo tengo el mismo, bueno, el superior, el que hace de switch y me da problemas... Creia que era del modelo, ahora me toca ver si es del AV o de la Nvidia Shield
    has probado con un cable categoria 7??, lo mismo es porque el tuyo es categoria 6 y le falta un poco de ancho de banda.
    Mañana probare a ponerme una peli a traves del aparatito este (que hace meses que no lo uso) y ver si hace algún micro corte, pero cuando lo probé no vi ninguno.
    Ya que ahora utilizo la raspberry pi3, para ver contenido y el ordena lo tengo para otras cosas.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  13. #43
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    No sé si servirá mi experiencia, pero yo me decidí por pinchar en el proyector (tiro corto, muy lejos de los reproductores) un Chromecast.
    Su wifi es muy buena, no se atraganta con archivos de 14/20 GB. No probé más pesados porque no tengo. Tiene Netflix en HD, HBO, Rakuten (¿Me parece a mí o ésta plataforma es una porquería?) y con Plex como servidor dispongo de lo que tengo guardado en los DD del PC.
    No he probado el 3D porque mucho no me gusta y no sé si puede con él. Voy a ver de bajarme un OU y probar.
    A lo que iba: por €32 solucioné el tema.
    La contra: hay que usar el móvil cómo mando. Lo que hice fué coger un móvil viejo con Android 4.2 y ya cargar ahí las app que suelo utilizar.

  14. #44
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    En principio uno de cat6 debería ir mas que sobrado. La ext. es de unos 20m asi que no es excesivamente larga. No se.. en poder miro a ver.

  15. #45
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Bueno pues volviendo al tema, ya lo tengo instalado junto a la globalscreen tensionada de 106 que me llegó ayer. Solo me queda eliminar reflejos claros, especialmente de la izquierda, para lo que estoy dudando entre un tupplur y una cortina negra. Es un salón de 7x3,30 y lo he instalado en una estanteria de ikea que he colocado perpendicular a la pared separando mesa de comedor de la zona de estar. Bastante contento del resultado, aunque me hubiera entrado también (por los pelos) una de 120".
    Y el proyector con el pixel azul mañana se va de vuelta, en breve lo tendréis en reacondicionados




+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciòn: Optoma HD50 vs Epson EH-TW6700W
    Por txiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2017, 22:17
  2. buscando un conjunto home cinema, habré hecho bien?
    Por clKAISER en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2014, 17:52
  3. Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....
    Por darkoptic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2012, 13:15
  4. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 01:36
  5. no se habre la bandeja de mi ps2
    Por jamiri en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins