Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 134 de 134

Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

  1. #121
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tienes razón. No había prestado atención a las tres luminarias.
    No se me ocurre entonces cómo hace la maniobra.

  2. #122
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Yo vi esa sala hace un tiempo y no consegui entender el faenon que lleva quitar esos cuadros para proyectar. Si no recuerdo mal dice que hace muchas pantallas HUM y que esta es por placer.
    Yo, particularmente, veo que es algo más decorativo que práctico (din animo de ofender), eso si, bonito si que queda.

  3. #123
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Yo vi esa sala hace un tiempo y no consegui entender el faenon que lleva quitar esos cuadros para proyectar. Si no recuerdo mal dice que hace muchas pantallas HUM y que esta es por placer.
    Yo, particularmente, veo que es algo más decorativo que práctico (din animo de ofender), eso si, bonito si que queda.
    Que no son cuadros.
    Es la pantalla. Cuándo no la usa, la gira hacia el lateral mostrando la trasera que son los cuadros con que la decoró.
    iHarvester ha agradecido esto.

  4. #124
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Que no son cuadros.
    Es la pantalla. Cuándo no la usa, la gira hacia el lateral mostrando la trasera que son los cuadros con que la decoró.
    Como he dicho..."no la entendi" al caso, le he enseñado la propuesta del amigo a la WAT y no me ha tiradi el movil a la cabeza de milagro ... Seguire mirando propuestas....

  5. #125
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    El tema es que en la pared derecha taparía la puerta y en la izquierda la ventana y pantalla del pc. La unica solución que veo es al techo, porque si tengo que moverla cada vez a la pared de enfrente me pego un tiro.

    Por eso tras pensarlo mucho tenía medio decidido una eléctrica, pero es que soy un poco cabezón xD

  6. #126
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Hola de nuevo! Tras mucho ajetreo por cambio de trabajo y cambio de casa, he vuelto para aportar mi experiencia a este foro que tanto me ha ayudado.

    Fui un feliz comprador del TW6700W de rebaja en Amazon, me llegó a mediados de noviembre y lo tuve colocado en una mesa frente al sofá hasta mediados de diciembre, que pude colgarlo en su ubicación definitiva en el techo. Estoy proyectando en la pared en frente del sofá, de color gris claro, donde tengo el mueble para la tele con el HTPC y un 2.1 de Samsung que de momento no puedo cambiar.

    Al principio estaba quitando y poniendo la televisión (Samsung 40", ya con sus años) hasta que tuve tiempo de aplicar el invento que tenia pensado: hacer la tele abatible con la ayuda de unas bisagras y un tablero enganchado a los agujeros para colgar el televisor. Prometo fotos si alguien está interesado.

    También comentar que mi unidad vino defectuosa, a las 50 horas aproximadamente se me fue la imagen del proyector, se aceleró el ventilador interno y se encendió el led de aviso de cambio de bombilla. Llamé al servicio técnico de Epson y me comentaron que no era normal, que se lo mandara para revisarlo, pero como lo había comprado en Amazon preferí solicitar un cambio y así procedieron. Mientras tanto seguía usando el primer proyector, ya que al apagar y encender seguía funcionando la bombilla con normalidad. Hasta que recibí la unidad de reemplazo (primera semana de enero) saltó dos veces mas el aviso de cambio de lámpara.

    De momento con el nuevo proyector no he notado nada raro. En cuento tenga un momento le sacaré unas fotos a la sala no dedicada!

    Saludos

    P.D.: las conversaciones con la WAT fueron intensas, de hecho el día de la compra tuve que ser rápido y casi me cuesta un disgusto, pero entendió que era mi capricho y que el suyo seria decorar el resto de la casa, pero ahora está encantada con el resultado.
    kanalov ha agradecido esto.

  7. #127
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por Akcent Ver mensaje
    Hola de nuevo! Tras mucho ajetreo por cambio de trabajo y cambio de casa, he vuelto para aportar mi experiencia a este foro que tanto me ha ayudado.

    Fui un feliz comprador del TW6700W de rebaja en Amazon, me llegó a mediados de noviembre y lo tuve colocado en una mesa frente al sofá hasta mediados de diciembre, que pude colgarlo en su ubicación definitiva en el techo. Estoy proyectando en la pared en frente del sofá, de color gris claro, donde tengo el mueble para la tele con el HTPC y un 2.1 de Samsung que de momento no puedo cambiar.

    Al principio estaba quitando y poniendo la televisión (Samsung 40", ya con sus años) hasta que tuve tiempo de aplicar el invento que tenia pensado: hacer la tele abatible con la ayuda de unas bisagras y un tablero enganchado a los agujeros para colgar el televisor. Prometo fotos si alguien está interesado.

    También comentar que mi unidad vino defectuosa, a las 50 horas aproximadamente se me fue la imagen del proyector, se aceleró el ventilador interno y se encendió el led de aviso de cambio de bombilla. Llamé al servicio técnico de Epson y me comentaron que no era normal, que se lo mandara para revisarlo, pero como lo había comprado en Amazon preferí solicitar un cambio y así procedieron. Mientras tanto seguía usando el primer proyector, ya que al apagar y encender seguía funcionando la bombilla con normalidad. Hasta que recibí la unidad de reemplazo (primera semana de enero) saltó dos veces mas el aviso de cambio de lámpara.

    De momento con el nuevo proyector no he notado nada raro. En cuento tenga un momento le sacaré unas fotos a la sala no dedicada!

    Saludos

    P.D.: las conversaciones con la WAT fueron intensas, de hecho el día de la compra tuve que ser rápido y casi me cuesta un disgusto, pero entendió que era mi capricho y que el suyo seria decorar el resto de la casa, pero ahora está encantada con el resultado.
    Tranquilo compañero, las conversaciones con la WAT suele ser intensas, después, lo disfrutan más que nosotros

  8. #128
    aspirante Avatar de PabloBM
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Hola, me acaba de llegar el Epson EH-TW6700, alguien me puede pasar ajustes de calibración o algún enlace? Muchas gracias

  9. #129
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Cita Iniciado por PabloBM Ver mensaje
    Hola, me acaba de llegar el Epson EH-TW6700, alguien me puede pasar ajustes de calibración o algún enlace? Muchas gracias
    ¿Y qué parte de lo que no servirá una calibración de otro proyector para el tuyo por diferencias de sala, distancias, color de las paredes e incluso de la pantalla no has entendido?

    Es mucho más simple y efectivo que hagas tu calibración. Le pasas el patrón de black y white clipping, le ajustas con ellos el brillo y contraste y ya lo tienes al 80%. Luego un patrón de colores tocando poco y despacio y lo acercas otro 10% a lo ideal. Para el 10% restante necesitas una sonda, software y conocimientos. O llamar a un calibrador profesional.
    rubenlbe, OrtoPiroMeta y PabloBM han agradecido esto.

  10. #130
    aspirante Avatar de PabloBM
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Hola a todos, he tenido que devolver el Epson EH-TW6700 a Amazon ya que venía con un pixel muerto, la verdad es que no he tenido ninguna experiencia positiva en los reacondicionados de Amazon a no ser en los que pone "Como Nuevo". El problema es que ahora no hay ninguno al precio que lo compré. Tengo un vale Amazon de 836€ y no se que proyector comprarme. Este Epson 6700 me pareció una pasada (tampoco tengo mucha experiencia) pero ahora cuesta 1089€ y ya había llegado a los 836€ pasándome de mi límite ¿Alguna recomendación en este rango de precio? Tengo dudas entre el Benq W2000, el Benq W1700 (hay un reacondicionado por 900€) o si esperar a que el Epson 6700 baje de precio... Estoy hecho un lío, gracias por los comentarios

  11. #131
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    El BenQ W2000 es un excelente equipo.

    Si te estiras un poquito, hay un compa que vende un V7850 por unos €1000 +/- con garantía y 5 hs. de uso.
    PabloBM ha agradecido esto.

  12. #132
    aspirante Avatar de PabloBM
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Gracias por tu consejo, el Acer V7850 veo que ya está vendido (además tengo el dinero en cheque regalo de Amazon). Finalmente he subido un peldaño en mi presupuesto y me he comprado en Amazon reacondicionados el Optoma UHD 51. A ver que tal resultado me da. El EH-TW6700 no había ninguno reaco como nuevo y me lancé a por el Optoma

  13. #133
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    Buena elección. Subes un escalón en definición y bajas alguno en calidad de equipo. Es un buen balance.
    PabloBM ha agradecido esto.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Epson TW6700W ¿Habré hecho mal?

    @bingo ¿cómo te ha ido con este proyector desde que lo compraste? Me está llamando mucho la atención, pero me preocupa que leo mucho por ahí que los LCD se llenan de polvo por dentro y son más jodidos de mantener ...

    Por otro lado veo la calidad de imagen de este, y la veo muy superior a otros DLP que estoy viendo de similar precio ...

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Elecciòn: Optoma HD50 vs Epson EH-TW6700W
    Por txiri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2017, 22:17
  2. buscando un conjunto home cinema, habré hecho bien?
    Por clKAISER en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2014, 17:52
  3. Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....
    Por darkoptic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2012, 13:15
  4. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 01:36
  5. no se habre la bandeja de mi ps2
    Por jamiri en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins