Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Evolution Kit

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06-noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Evolution Kit

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    dispongo de una TV 65" Curva 4k (65UH85000) y no consigo encontrar dónde comprar el SEK-3500U/XC. Alguien me puede decir si lo venden en algún sitio ya que lleva tiempo descatalogado?

    muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17-julio-2017
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit

    Por lo que he podido leer por este foro y algunos otros sitios, aquello fue al final una mentira de Samsung en el caso de muchos usuarios.

    Yo tengo la JS8500 y al comienzo lo pintaban como que estas TV que traían el smartconnect independiente iban a poder ser "actualizables" simplemente cambiando el módulo por otro más moderno. En la Serie 8 los vendedores te decían que era posible pero parece que sólo en la Serie 9 es donde oficialmente lo anunciaban así de forma clara o almenos se le olvidó borrarlo. Al parecer hay gente (sobre todo propietarios de la Serie 9) que han denunciado por publicidad engañosa porque esos módulos no salieron nunca.

    Yo de hecho pensaba que que no había llegado a salir ninguno y al buscar el que pones he encontrado info en Samsung UK y efectivamente lo sacaron pero para modelos más antiguos (de 2013 y 2014)

    Compatibility

    2014 TV
    HU6900 and above
    2013 TV
    S9, F9000 Series

    Para las serie 8 y 9 de 2015 (las JS) no existen evolution kits. Tampoco lo habrá ya para modelos posteriores. Es una idea que la desecharon de raíz pese a venderte lo contrario.
    Almenos tú tienes la suerte de que no te engañaron en eso porque al menos si sacaron el evolution kit aunque al parecer fue durante muy poco tiempo y no volvieron a sacar ninguno más nunca. Los que tenemos las JS (los de 2015) nos vendieron que lo tendríamos y nos engañaron.

    De mi parte no creo que compre más Samsung porque he tenido varios chascos con ellos:

    - Con las TV tengo un par de Samsung (en casa siempre fuimos antaño de Grundig y después Sony) y hay cosas que me decepcionaron como el problema del clouding que para un modelo que cuesta lo que cuesta me parece una cutrez y por el soporte de actualización que es muy limitado y está enfocado a que te compres una TV todos los años.
    La primera Samsung de alta gama que compré era la JS8500 y esperaba que esta al menos tuviese un mejor soporte pero en absoluto. En 2016 salió Tizen OS 2.0 y nuestras TV gama alta de 2015 ya no son compatibles con esa nueva versión de sistema (por lo que perdemos apps y funciones), ahora en 2017 sacaron una nueva versión de Tizen OS que por supuesto tampoco es compatible con nuestras TV y tampoco con las de 2016.
    Meten Steam Link para los modelos 2016 y 2017 y a los de 2015 que nos den incluso a los usuarios de las gamas altas.
    Nos engañan con los evolution kits...
    Servicios que tienes en principio y luego los quitan (de las TV han quitado una cantidad enorme de servcios y de hecho ya las cámaras que vendían para las TV no valen para nada, aunque antes sólo valian para Skype y alguna app más pero ya ni eso porque las han quitado). Movistar TV tenía antes un acuerdo con la que muchos modelos podían decodificar la señal de forma integrada sin necesidad de un deco externo, estuve disfrutando de esto menos de un año porque lo han quitado también....
    Otro problema ha sido más de 1 año sin poder usar 4K en Youtube porque la app no hacía uso del codec VP9 y al parecer era un problema de firmware que han solucionado el pasado noviembre (hace 1 mes) .

    - En tema moviles, soy usuario de iPhone pero para trabajo he tenido algunos Galaxy S y con los que he tenido me he decepcionado al ver lo mal optimizados que estaban con la rom de Samsung y lo rápido que pierden el soporte de actualizaciones y las que llegan lo tardías que son, además con el S6 que precisamente me regalaron al comprar la JS8500 tuvieron que cambiarle 2 veces la batería pese a que lo usaba como segundo movil más bien para hablar y se le ha dado poquísimo uso.

    - Compré también hace meses un frigorífico y congelador, muy buena capacidad y especificaciones buenas (producto gama alta) pero recien llegado de fábrica (lo compré incluso antes de que ese modelo estuviera en venta en tiendas por lo que tuve que esperar a que enviaran las primeras unidades) me viene con un fallo en el compresor y vació el gas por lo que no enfriaba y estuve 1 més sin frigorífico.

    Son casualidades, pero en una marca que cobra lo que cobra y que incluso en muchos aspectos quienen imitar a marcas como Apple hay ciertos detalles que son imperdonables y que tocan las narices. Es la marca con la que más decepciones he tenido sin duda.
    Yeray06 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21-septiembre-2012
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit

    Cita Iniciado por granaino127 Ver mensaje
    Por lo que he podido leer por este foro y algunos otros sitios, aquello fue al final una mentira de Samsung en el caso de muchos usuarios.

    Yo tengo la JS8500 y al comienzo lo pintaban como que estas TV que traían el smartconnect independiente iban a poder ser "actualizables" simplemente cambiando el módulo por otro más moderno. En la Serie 8 los vendedores te decían que era posible pero parece que sólo en la Serie 9 es donde oficialmente lo anunciaban así de forma clara o almenos se le olvidó borrarlo. Al parecer hay gente (sobre todo propietarios de la Serie 9) que han denunciado por publicidad engañosa porque esos módulos no salieron nunca.

    Yo de hecho pensaba que que no había llegado a salir ninguno y al buscar el que pones he encontrado info en Samsung UK y efectivamente lo sacaron pero para modelos más antiguos (de 2013 y 2014)

    Compatibility

    2014 TV
    HU6900 and above
    2013 TV
    S9, F9000 Series

    Para las serie 8 y 9 de 2015 (las JS) no existen evolution kits. Tampoco lo habrá ya para modelos posteriores. Es una idea que la desecharon de raíz pese a venderte lo contrario.
    Almenos tú tienes la suerte de que no te engañaron en eso porque al menos si sacaron el evolution kit aunque al parecer fue durante muy poco tiempo y no volvieron a sacar ninguno más nunca. Los que tenemos las JS (los de 2015) nos vendieron que lo tendríamos y nos engañaron.

    De mi parte no creo que compre más Samsung porque he tenido varios chascos con ellos:

    - Con las TV tengo un par de Samsung (en casa siempre fuimos antaño de Grundig y después Sony) y hay cosas que me decepcionaron como el problema del clouding que para un modelo que cuesta lo que cuesta me parece una cutrez y por el soporte de actualización que es muy limitado y está enfocado a que te compres una TV todos los años.
    La primera Samsung de alta gama que compré era la JS8500 y esperaba que esta al menos tuviese un mejor soporte pero en absoluto. En 2016 salió Tizen OS 2.0 y nuestras TV gama alta de 2015 ya no son compatibles con esa nueva versión de sistema (por lo que perdemos apps y funciones), ahora en 2017 sacaron una nueva versión de Tizen OS que por supuesto tampoco es compatible con nuestras TV y tampoco con las de 2016.
    Meten Steam Link para los modelos 2016 y 2017 y a los de 2015 que nos den incluso a los usuarios de las gamas altas.
    Nos engañan con los evolution kits...
    Servicios que tienes en principio y luego los quitan (de las TV han quitado una cantidad enorme de servcios y de hecho ya las cámaras que vendían para las TV no valen para nada, aunque antes sólo valian para Skype y alguna app más pero ya ni eso porque las han quitado). Movistar TV tenía antes un acuerdo con la que muchos modelos podían decodificar la señal de forma integrada sin necesidad de un deco externo, estuve disfrutando de esto menos de un año porque lo han quitado también....
    Otro problema ha sido más de 1 año sin poder usar 4K en Youtube porque la app no hacía uso del codec VP9 y al parecer era un problema de firmware que han solucionado el pasado noviembre (hace 1 mes) .

    - En tema moviles, soy usuario de iPhone pero para trabajo he tenido algunos Galaxy S y con los que he tenido me he decepcionado al ver lo mal optimizados que estaban con la rom de Samsung y lo rápido que pierden el soporte de actualizaciones y las que llegan lo tardías que son, además con el S6 que precisamente me regalaron al comprar la JS8500 tuvieron que cambiarle 2 veces la batería pese a que lo usaba como segundo movil más bien para hablar y se le ha dado poquísimo uso.

    - Compré también hace meses un frigorífico y congelador, muy buena capacidad y especificaciones buenas (producto gama alta) pero recien llegado de fábrica (lo compré incluso antes de que ese modelo estuviera en venta en tiendas por lo que tuve que esperar a que enviaran las primeras unidades) me viene con un fallo en el compresor y vació el gas por lo que no enfriaba y estuve 1 més sin frigorífico.

    Son casualidades, pero en una marca que cobra lo que cobra y que incluso en muchos aspectos quienen imitar a marcas como Apple hay ciertos detalles que son imperdonables y que tocan las narices. Es la marca con la que más decepciones he tenido sin duda.
    Amigo no eres tu sólo, yo también he comprado productos Samsung (tv, móvil, lavadora y reproductor blu-ray) y siempre con problemas. Por mi parte Samsung no entra en mis futuras compras.
    Ante la duda, la más tetuda!

  4. #4
    principiante
    Registro
    09-septiembre-2011
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit

    Cita Iniciado por granaino127 Ver mensaje
    Por lo que he podido leer por este foro y algunos otros sitios, aquello fue al final una mentira de Samsung en el caso de muchos usuarios.

    Yo tengo la JS8500 y al comienzo lo pintaban como que estas TV que traían el smartconnect independiente iban a poder ser "actualizables" simplemente cambiando el módulo por otro más moderno. En la Serie 8 los vendedores te decían que era posible pero parece que sólo en la Serie 9 es donde oficialmente lo anunciaban así de forma clara o almenos se le olvidó borrarlo. Al parecer hay gente (sobre todo propietarios de la Serie 9) que han denunciado por publicidad engañosa porque esos módulos no salieron nunca.

    Yo de hecho pensaba que que no había llegado a salir ninguno y al buscar el que pones he encontrado info en Samsung UK y efectivamente lo sacaron pero para modelos más antiguos (de 2013 y 2014)

    Compatibility

    2014 TV
    HU6900 and above
    2013 TV
    S9, F9000 Series

    Para las serie 8 y 9 de 2015 (las JS) no existen evolution kits. Tampoco lo habrá ya para modelos posteriores. Es una idea que la desecharon de raíz pese a venderte lo contrario.
    Almenos tú tienes la suerte de que no te engañaron en eso porque al menos si sacaron el evolution kit aunque al parecer fue durante muy poco tiempo y no volvieron a sacar ninguno más nunca. Los que tenemos las JS (los de 2015) nos vendieron que lo tendríamos y nos engañaron.

    De mi parte no creo que compre más Samsung porque he tenido varios chascos con ellos:

    - Con las TV tengo un par de Samsung (en casa siempre fuimos antaño de Grundig y después Sony) y hay cosas que me decepcionaron como el problema del clouding que para un modelo que cuesta lo que cuesta me parece una cutrez y por el soporte de actualización que es muy limitado y está enfocado a que te compres una TV todos los años.
    La primera Samsung de alta gama que compré era la JS8500 y esperaba que esta al menos tuviese un mejor soporte pero en absoluto. En 2016 salió Tizen OS 2.0 y nuestras TV gama alta de 2015 ya no son compatibles con esa nueva versión de sistema (por lo que perdemos apps y funciones), ahora en 2017 sacaron una nueva versión de Tizen OS que por supuesto tampoco es compatible con nuestras TV y tampoco con las de 2016.
    Meten Steam Link para los modelos 2016 y 2017 y a los de 2015 que nos den incluso a los usuarios de las gamas altas.
    Nos engañan con los evolution kits...
    Servicios que tienes en principio y luego los quitan (de las TV han quitado una cantidad enorme de servcios y de hecho ya las cámaras que vendían para las TV no valen para nada, aunque antes sólo valian para Skype y alguna app más pero ya ni eso porque las han quitado). Movistar TV tenía antes un acuerdo con la que muchos modelos podían decodificar la señal de forma integrada sin necesidad de un deco externo, estuve disfrutando de esto menos de un año porque lo han quitado también....
    Otro problema ha sido más de 1 año sin poder usar 4K en Youtube porque la app no hacía uso del codec VP9 y al parecer era un problema de firmware que han solucionado el pasado noviembre (hace 1 mes) .

    - En tema moviles, soy usuario de iPhone pero para trabajo he tenido algunos Galaxy S y con los que he tenido me he decepcionado al ver lo mal optimizados que estaban con la rom de Samsung y lo rápido que pierden el soporte de actualizaciones y las que llegan lo tardías que son, además con el S6 que precisamente me regalaron al comprar la JS8500 tuvieron que cambiarle 2 veces la batería pese a que lo usaba como segundo movil más bien para hablar y se le ha dado poquísimo uso.

    - Compré también hace meses un frigorífico y congelador, muy buena capacidad y especificaciones buenas (producto gama alta) pero recien llegado de fábrica (lo compré incluso antes de que ese modelo estuviera en venta en tiendas por lo que tuve que esperar a que enviaran las primeras unidades) me viene con un fallo en el compresor y vació el gas por lo que no enfriaba y estuve 1 més sin frigorífico.

    Son casualidades, pero en una marca que cobra lo que cobra y que incluso en muchos aspectos quienen imitar a marcas como Apple hay ciertos detalles que son imperdonables y que tocan las narices. Es la marca con la que más decepciones he tenido sin duda.
    estoy de acuerdo contigo al 100% como poseedor de una js9000 la tendre todo el tiempo que pueda ya que por lo que me costo no me queda otra, en cuanto a los moviles opino tambien igual he tenido 3 samsungs y este que tengo ahora es un xiaomi y te puedo decir que no hecho en falta nada de lo que tenga un iphone o samsung y va como un cohete.estoy escarmentado de samsung de su relacion calidad-precio y su abandono a sus usuarios con actualizaciones etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Kit Evolution UHD 4K
    Por proloder en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2017, 14:59
  2. pro evolution igual en 360 que en PS3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/2007, 21:14
  3. Underworld Evolution (HD-DVD)
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 14:23
  4. Underworld evolution
    Por Crocop en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2006, 23:32
  5. Por fin! El Pro evolution en PS2!
    Por hueso en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2002, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins