Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor AV Onkyo tx-nr636 + Magnat

  1. #1
    recién llegado Avatar de cvacas145
    Registro
    07 nov, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AV Onkyo tx-nr636 + Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos caballeros! Tengo una inquietud que me corroe:
    Hace un par de años que compré un conjunto con el que estoy bastante contento:



    En general me encanta lo bien que queda en mi salon (los tengo todos en madera) y suena bastante bien, y digo bastante porque visto el tamaño de las columnas frontales y de los altavoces en general, las potencias RMS del conjunto de altavoces (Si calculo bien serian 220x2 + 100x2 + 75 = 715w RMS) la potencia de salida del Receptor (150w por canal max, con lo que me quedaría en 150x2 + 100x2 + 75 = 575w RMS) y el coste del conjunto me sorprende sobremanera que en una comparación con un "simple" 5.1 Logitech z906 no note una diferencia brutal.

    De hecho me da la impresión de que los Logitech llegan a sonar mas fuerte y mejor en ciertas situaciones, dando una experiencia mas inmersiva en películas y juegos. No se si es porque el receptor no llega a exprimir todo el potencial de los altavoces y necesito un amplificador para los dos mas grandes o si es porque las torres no tienen suficientes bajos y necesito un subwoofer a parte o simplemente porque la fuente de audio es bastante mas pobre (ps4 slim para blu ray, un mac mini, el Tivo de ono, Netflix, Spotify, bluetooth...). Los Logitech están conectados por fibra óptica a una tarjeta Soundblaster x-fi en un pc muy potente. El caso es que no es que se escuchen mal, ni tampoco inaudibles, pero no tienen ese efecto WOW que yo me esperaba, tipo cine, que si que tienen los Logitech. Supongo que diréis que como sistema HI-FI es gama media-baja, pero joe, te gastas casi mil euros en un equipo que no suena igual de bien que uno de 300€ y te quedas un poco frio...

    Mi salon es rectangular, 6x4 metros, la tele y los altavoces están centrados en la pared de 4 metros y la zona de audición esta a 2 metros de la tele. Los altavoces traseros están lejos, en la pared trasera (adjunto esquema aproximado)



    Cualquier consejo, opinion o cualquier cosa que me ayude a sacarle todo el partido a mi sistema será bienvenido, bien amplificando, añadiendo subwoofer, tirandolo todo y comprandome otro logitech para el salon...

    Mil gracias de antemano!

  2. #2
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Onkyo tx-nr636 + Magnat

    No le ponen muy bien a ese Onkyo https://www.whathifi.com/onkyo/tx-nr636/review, por otro lado yo he tenido los magnat y se de lo que hablas, mi consejo es que vendas todo y empieces de nuevo, no eres el primero que lo tiene que hacer, pero con ese comjunto no vas a conseguir grandes resultados.

    Yo te recomendaría Denon o Yamaha y en altavoces marcas de reconocido renombre como Wharfedale, Q-acostic, Jamo , Polk etc

    te paso un link de uno de los mejores probadores independientes para mi gusto
    https://www.tharbamar.com/
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Onkyo tx-nr636 + Magnat

    Yo creo que un buen subwoofer de 12” te dará ese efecto WOW.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Receptor Av Onkyo TX-NR636 color negro.
    Por Supercop en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2017, 21:53
  2. Nuevos receptores Onkyo TX-NR636
    Por MidLyC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/07/2015, 21:13
  3. Onkyo TX-NR636 + Pack Sib 5.1 O conjunto Magnat supreme
    Por tonigb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2015, 19:05
  4. Altavoces para Onkyo TX-NR636
    Por Porrix en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2015, 18:39
  5. Marantz NR-1605 o Onkyo TX-NR636 ??
    Por Vincentt en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins