Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con tv en directo con youtube en Sony android

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con tv en directo con youtube en Sony android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Un saludo a todas las personas interesadas en el modelo kdl50w808c con android. Lo tengo hace 2 años y estoy razonablemente contento con su funcionamiento. El motivo de mi consulta es que desde hace dos meses al intentar ver en youtube (version 1.3.11)algo en directo, ya sea un canal de noticias o una webcam, me da error y me pregunta si quiero reintentar, entrando en un bucle del que sólo se sale con la tecla de retroceder. Para el resto de youtube, sin problemas.
    He llamado a Sony y han conectado viendo el problema, me han dicho que reinicializara con parámetros de fábrica,* con lo que supone para configurar todo otra vez y no han logrado hacer que youtube reproduzca dichas transmisiones en directo. Finalizando la incidencia diciéndome que espere unos días.* Ya he esperado dos meses y sigue igual. Lo comentó por si algún poseedor de estos modelos tiene algún problema similar y si lo ha podido solucionar.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con tv en directo con youtube en Sony android

    Cita Iniciado por joslopezgomez Ver mensaje
    Hola. Un saludo a todas las personas interesadas en el modelo kdl50w808c con android. Lo tengo hace 2 años y estoy razonablemente contento con su funcionamiento. El motivo de mi consulta es que desde hace dos meses al intentar ver en youtube (version 1.3.11)algo en directo, ya sea un canal de noticias o una webcam, me da error y me pregunta si quiero reintentar, entrando en un bucle del que sólo se sale con la tecla de retroceder. Para el resto de youtube, sin problemas.
    He llamado a Sony y han conectado viendo el problema, me han dicho que reinicializara con parámetros de fábrica,* con lo que supone para configurar todo otra vez y no han logrado hacer que youtube reproduzca dichas transmisiones en directo. Finalizando la incidencia diciéndome que espere unos días.* Ya he esperado dos meses y sigue igual. Lo comentó por si algún poseedor de estos modelos tiene algún problema similar y si lo ha podido solucionar.
    Gracias anticipadas.
    yo no tengo ese modelo exactamente pero a mi youtube me funciona muy bien, y supongo que es el mismo que tengo en mi modelo.

    acaban de sacar una actualizacion mira si se soluciona algo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con tv en directo con youtube en Sony android

    ahora mismo he probado, y veo muchos canales en directo sin problemas

    Mirando mirando.... has entrado en ajustes de youtube y restablecer aplicación?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con tv en directo con youtube en Sony android

    Hola.
    En sony me dijeron lo de ir a parámetros de fábrica y lo hice, ahora he actualizado y así y todo no he conseguido nada. Lo que ignoró es que tocar o modificar si me meto y puedo en parámetros de configuración (de youtube claro, no de android).
    De todas formas gracias por contestarme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema App Youtube
    Por Franky21 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2018, 17:17
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/11/2016, 15:47
  3. Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790
    Por carloza en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2016, 15:47
  4. Mediacenter con android 4K y YouTube 4K?
    Por exitido en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2015, 00:26
  5. Aprende a programar Android a través de youtube
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2012, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins