Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

(Consejo) Compra TV de 50 o 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón por la intromisión, pero me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre dos modelos de 55 pulgadas que, más o menos, tienen precio similar (sobre 1.700 euros): sony 55 9305 y Lg oled 55 c7v.

  2. #17
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por Plas Ver mensaje
    Perdón por la intromisión, pero me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre dos modelos de 55 pulgadas que, más o menos, tienen precio similar (sobre 1.700 euros): sony 55 9305 y Lg oled 55 c7v.
    Sin duda alguna la OLED.

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Estando a oscuras al principio puede que no lo notes si no te has fijado nunca, pero una vez que comparas ambas, bufff.... ves que la que es IPS le falta ese "algo" a la imagen, cosa que con uno que sea VA u OLED mejor incluso, no sucede de esa manera.

    El negro lo ves brillante en el IPS y por tanto como lavada la imagen, solo que ganas en que se pueda ver mejor si ves la TV en un lado sin que pierda el color como si sucede con los que son VA. En una OLED obtienes lo mejor de las dos cosas, contraste y ángulos, pero claro, el precio... Tienes la OLED FullHD 55EG9A7 en 1149€ aquí (Es posible que para el bf baje algo más pero....): https://www.pccomponentes.com/lg-55e...BoCzg0QAvD_BwE

    Pero claro, es FullHD, pero obtendrás la mejor calidad en este sentido sea para ver tdt como tv de pago, Blu-ray, etc... y verás una nueva forma de ver la imagen nunca antes vista.

    En 4K HDR las OLED ya se disparan hacía los 1700-2000€ aprox. dependiendo del comercio como la 55B7v o la 55C7v por ejemplo.
    Sí, ya había visto en el foro que recomendábais Full HD OLED por precio, como alternativa a una 4K. Pero yo en mi caso ni me lo planteo.
    Uso Netflix 4K, tengo imagenio y movistar va a sacar el desco 4K el próximo año, soy usuario de varios trackers privados y me bajo contenido 4K cuando está disponible, etc

    Por cierto, hay alguna Philips al nivel de la Sony? A mi pareja le encanta el ambilight y si hubiera una Philips a la altura sería planteable

    Saludos

  4. #19
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    Sí, ya había visto en el foro que recomendábais Full HD OLED por precio, como alternativa a una 4K. Pero yo en mi caso ni me lo planteo.
    Uso Netflix 4K, tengo imagenio y movistar va a sacar el desco 4K el próximo año, soy usuario de varios trackers privados y me bajo contenido 4K cuando está disponible, etc

    Por cierto, hay alguna Philips al nivel de la Sony? A mi pareja le encanta el ambilight y si hubiera una Philips a la altura sería planteable

    Saludos
    Complicado, porque la gran mayoría en Philips son IPS. La única que se me ocurre con VA y ambilight es esta: https://www.yaysi.com/televisiones/t...xoCs8wQAvD_BwE

    Y para eso te compras la OLED 55POS9002/12 que es mucho mejor: OLED y ambilight .

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Pues nada, esta tarde voy a por la Sony
    sceips ha agradecido esto.

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    Pues nada, esta tarde voy a por la Sony
    Ya irás contando en su hilo dedicado jeje .

  7. #22
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Bueno pues finalmente fui el lunes por la tarde a comprar la Sony. Que voy a decir... teniendo en cuenta que vengo de una Philips 42" de hace unos 7 años, la diferencia es ABISMAL.
    Estoy contentísimo con la imagen, el diseño de la TV... solo decir que tengo una Nvidia Shield y la diferencia entre el Android TV de la tele y el de la Shield es de años luz, pero eso es normal y no me importa lo más mínimo teniendo una bestia como la Nvidia.

    A parte de todo ésto, hay algo que me "mosquea" bastante. El cartón de la caja donde venía la TV estaba MUY arrugado, como de haber pasado humedad o, incluso, haberse mojado.
    Al sacar la TV estaba todo perfecto pero al ponerla en el mueble con la luz del comedor, en el lateral izquierdo de la pantalla (donde había un papel pegado), había una marca que se veía claramente de otro color que el resto de la pantalla.
    Solo se apreciaba cuando la tele estaba apagada, al encenderla no se veía. Le di con un limpiador y paño especial, pero nada. Entiendo que al haber pasado humedad, ese papel se había mojado y en contacto con la pantalla la había deteriorado un poco.

    Finalmente decidí ir hoy a cambiarla pero ayer, después de un uso de varias horas seguidas con la PS4, al apagar la TV a última hora de la noche no había ni rastro de esa marca. Vamos, que ahora es imposible verla, aún esforzándose (el lunes era MUY visible).

    Vosotros qué haríais? Puede ser que esa marca fuera una especie de humedad interna y con el calor se haya ido? En todo caso, os fiaríais de una TV que ha tenido este problema el primer día y que, teóricamente, ha estado expuesta a malas condiciones?

    Saludos!
    sceips ha agradecido esto.

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    Bueno pues finalmente fui el lunes por la tarde a comprar la Sony. Que voy a decir... teniendo en cuenta que vengo de una Philips 42" de hace unos 7 años, la diferencia es ABISMAL.
    Estoy contentísimo con la imagen, el diseño de la TV... solo decir que tengo una Nvidia Shield y la diferencia entre el Android TV de la tele y el de la Shield es de años luz, pero eso es normal y no me importa lo más mínimo teniendo una bestia como la Nvidia.

    A parte de todo ésto, hay algo que me "mosquea" bastante. El cartón de la caja donde venía la TV estaba MUY arrugado, como de haber pasado humedad o, incluso, haberse mojado.
    Al sacar la TV estaba todo perfecto pero al ponerla en el mueble con la luz del comedor, en el lateral izquierdo de la pantalla (donde había un papel pegado), había una marca que se veía claramente de otro color que el resto de la pantalla.
    Solo se apreciaba cuando la tele estaba apagada, al encenderla no se veía. Le di con un limpiador y paño especial, pero nada. Entiendo que al haber pasado humedad, ese papel se había mojado y en contacto con la pantalla la había deteriorado un poco.

    Finalmente decidí ir hoy a cambiarla pero ayer, después de un uso de varias horas seguidas con la PS4, al apagar la TV a última hora de la noche no había ni rastro de esa marca. Vamos, que ahora es imposible verla, aún esforzándose (el lunes era MUY visible).

    Vosotros qué haríais? Puede ser que esa marca fuera una especie de humedad interna y con el calor se haya ido? En todo caso, os fiaríais de una TV que ha tenido este problema el primer día y que, teóricamente, ha estado expuesta a malas condiciones?

    Saludos!
    Seguramente era humedad condensada en el interior de la caja, una vez que la hubieras sacado si esperas con el mismo ambiente que se vaya disipando, pero si la enciendes con el mismo calor interno disipa esto.

    Yo la cambiaría a no ser que afecte internamente a la electrónica que tiene o puede incluso corrosión tanto en el chasis interno como en la misma placa.

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Yo la cambiaría sin dudarlo, aunque ahora mismo no notes absolutamente nada.

    La caja tiene que venir siempre impecable.

    Con un paño suave y específico tipo los MOSLIAN de Amazon y un buen limpiador especializado, sale cualquier mancha de polvo o suciedad, digamos "standard".

    Si eso no salió a la primera, en mi opinión, mala señal. Que ahora no la veas, puede significar que la mancha estaba por DENTRO de la lámina.

    Lo más probable es que fuera condensación de humedad interna.

    Llámame "manías" o "paranoías", pero no me gusta el asunto.

    Leo en tu comentario, que fuiste a buscarla tu. ¿Por qué aceptaste la caja así? ¿Dónde la compraste?

    Ayer vi varias cajas de unidades que tienen en Worten de aparatos que me interesan (aunque no creo que se los compre a ellos porque atienden bastante MAL).

    Pues bien, cuatro estaban impecables, y una tenía un HOSTIÓN en una esquina.

    Aunque me juren y perjuren que el acolchado interno aguanta eso, para mí esa unidad es absolutamente descartable.

    Un saludo,
    Última edición por RobertSparrow; 15/11/2017 a las 11:26

  10. #25
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Seguramente era humedad condensada en el interior de la caja, una vez que la hubieras sacado si esperas con el mismo ambiente que se vaya disipando, pero si la enciendes con el mismo calor interno disipa esto.

    Yo la cambiaría a no ser que afecte internamente a la electrónica que tiene o puede incluso corrosión tanto en el chasis interno como en la misma placa.
    Pues sí, piensas lo mismo que yo, no puede ser bueno para los componentes electrónicos, así que intentaré cambiarla.

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Yo la cambiaría sin dudarlo, aunque ahora mismo no notes absolutamente nada.

    La caja tiene que venir siempre impecable.

    Con un paño suave y específico tipo los MOSLIAN de Amazon y un buen limpiador especializado, sale cualquier mancha de polvo o suciedad, digamos "standard".

    Si eso no salió a la primera, en mi opinión, mala señal. Que ahora no la veas, puede significar que la mancha estaba por DENTRO de la lámina.

    Lo más probable es que fuera condensación de humedad interna.

    Llámame "manías" o "paranoías", pero no me gusta el asunto.

    Leo en tu comentario, que fuiste a buscarla tu. ¿Por qué aceptaste la caja así? ¿Dónde la compraste?

    Ayer vi varias cajas de unidades que tienen en Worten de aparatos que me interesan (aunque no creo que se los compre a ellos porque atienden bastante MAL).

    Pues bien, cuatro estaban impecables, y una tenía un HOSTIÓN en una esquina.

    Aunque me juren y perjuren que el acolchado interno aguanta eso, para mí esa unidad es absolutamente descartable.

    Un saludo,
    La acepté porque la compré en una tienda que precisamente venden todo tipo de aparatos electrónicos cuyos embalajes no están bien xDD
    Me costó 1.000 euros clavados y cuando vi que el embalaje estaba mal pensé bueno, el descuento vale la pena. Pero luego en casa más tranquilo y cuando vi la mancha en la pantalla, até cabos y vi que la caja claramente había estado mojada.

    Intentaré cambiarla por otra que el embalaje esté bien y si no tienen otra, que me devuelvan el dinero y la compro en otro sitio

    Saludos
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Magnífica decisión, de verdad. Hay cosas baratas (no todas, pero algunas sí) que a la larga salen caras...

    Un abrazo y que lo soluciones.

  12. #27
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Bueno, pues finalmente pude cambiarla por una caja que solo tenía un leve golpe en una esquina pero la TV está perfecta.
    Bien protegida como la primera que compré, la pantalla con el mismo papel pegado pero con ninguna marca de humedad ni nada rado, de hecho ni una mota de polvo.
    Ésta claramente no ha sufrido malas condiciones como humedad
    sceips ha agradecido esto.

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Perfecto, a disfrutarla .

  14. #29
    aspirante
    Registro
    12 ago, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: (Consejo) Compra TV de 50 o 55"

    Muy buenas aprovecho el hilo del compañero para preguntar por una tele de las mismas características a 2,50 mts de visionado frontal. El uso seria muy parecido al de Raiden. NETFLIX, YOMVI y películas fundamentalmente. No me gustaría sobrepasar los 1.000€.

    HabÍa estado viendo en el Oulet de Lg las 55SJ850 y 55SJ810.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Presentación y consejo para compra de primer proyector "de verdad"
    Por rafa-lito en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 29/07/2016, 16:25
  2. Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/01/2014, 12:10
  3. Consejo compra "Todo en uno": ¿Denon + Bose o Pioneer?
    Por AngelNet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/10/2013, 23:32
  4. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 13:58
  5. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins