Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ver mkv hdr

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ver mkv hdr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un mkv 4k hdr en el Nas, con que programa lo veis vosotros. Yo lo veo con kodi. Pero en ajuste de pantalla la resolución pone 1920x1080p y no deja cambiarla.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    Tengo un mkv 4k hdr en el Nas, con que programa lo veis vosotros. Yo lo veo con kodi. Pero en ajuste de pantalla la resolución pone 1920x1080p y no deja cambiarla.
    Gracias de antemano.
    yo lo veo directamente con la aplicacion de video nativa conectado a un usb y se ve perfecto.

  3. #3
    principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    A mi la app de Video me lo reescala a pantalla completa sin bandas negras y se ve fatal. Yo uso Kodi desde el Nas y si es 4K se ve en 4K sin tocar a nada
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 ago, 11
    Mensajes
    376
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    La app de video funciona perfecta.
    KD-55-X8508C

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    yo con Plex veo en 4k

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    A mi la app de Video me lo reescala a pantalla completa sin bandas negras y se ve fatal. Yo uso Kodi desde el Nas y si es 4K se ve en 4K sin tocar a nada
    eso es xq no as actualizado la tele desde que la compraste xq eso ya se soluciono 2 o 3 actualizaciones.

    pero se pueden poner las bandas negras, no me acuerdo como se hace, mira en el foro que lo puse 100 veces.

    creo que era en imagen, info, y te sale la pelicula en pequeño con las franjas negras, le das y se abre bien.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    yo con Plex veo en 4k
    Pues probare con Plex, espero que se vea fluido.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    He probado con plex y la app de vídeo de la tv y los 4k hdr van fluidos, menos dos que ya pasan de 50 mb por segundo y eso ya no los digieren.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    ultimamente estoy teniendo problemas para ver las peliculas en 4k hdr, se me para la imagen y el audio, es como si no pudiese con la pelicula, no se si es que han cambiado la forma de codificarlas desde que ya se pueden hacer las copias.

    antes las veia desde un disco duro conectado al usb 2.0, ahora no puede y tengo que ponerlo en el 3.0 y se para menos pero imposible de ver.

    despues de estar instalando programas he conseguido verla con el archos pero no puedo darle hacia adelante y pega tirones muy pequeños pero se notan se te fijas.

    la película que me esta dando problemas es la del otro guardaespaldas en 4k hdr, solo quiero la tele para ver cine y youtube y si me empiezan a dar problemas las películas estamos apañados.

    al final me tocara comprar un reproductor externo y utilizar la tele solo de monitor.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ultimamente estoy teniendo problemas para ver las peliculas en 4k hdr, se me para la imagen y el audio, es como si no pudiese con la pelicula, no se si es que han cambiado la forma de codificarlas desde que ya se pueden hacer las copias.

    antes las veia desde un disco duro conectado al usb 2.0, ahora no puede y tengo que ponerlo en el 3.0 y se para menos pero imposible de ver.

    despues de estar instalando programas he conseguido verla con el archos pero no puedo darle hacia adelante y pega tirones muy pequeños pero se notan se te fijas.

    la película que me esta dando problemas es la del otro guardaespaldas en 4k hdr, solo quiero la tele para ver cine y youtube y si me empiezan a dar problemas las películas estamos apañados.

    al final me tocara comprar un reproductor externo y utilizar la tele solo de monitor.
    Me pasaba lo mismo, y cada vez descargaba peliculas mas pesadas y los tironcillos cuando menos te lo esperas te los hacia, sin embardo los bdremux , de lujo, casi aun funcionando bien los 4k y hdr, estoy empezando a descargar los bdremux, por que no veo mucha diferencia de imagen, y puede perfectamente con ellos.

    Como solucion estoy descargando los 4k en un disco SSD, y oye, parece que los tironcillos han desaparecido, los mkv que bajo son de 75Gb, y parece que bien, pero me estoy empezando a descargar otra vez los BDREMUX, por que me estan convenciendo mas. Eso si de vez en cuando si la peli se lo merece, le doy otra oportunidad a los 4k HDR en disco SSD.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ver mkv hdr

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Me pasaba lo mismo, y cada vez descargaba peliculas mas pesadas y los tironcillos cuando menos te lo esperas te los hacia, sin embardo los bdremux , de lujo, casi aun funcionando bien los 4k y hdr, estoy empezando a descargar los bdremux, por que no veo mucha diferencia de imagen, y puede perfectamente con ellos.

    Como solucion estoy descargando los 4k en un disco SSD, y oye, parece que los tironcillos han desaparecido, los mkv que bajo son de 75Gb, y parece que bien, pero me estoy empezando a descargar otra vez los BDREMUX, por que me estan convenciendo mas. Eso si de vez en cuando si la peli se lo merece, le doy otra oportunidad a los 4k HDR en disco SSD.
    no se como puedes decir que no se nota la diferencia en calidad de imagen, si solo con el hdr la película cambia un huevo.

    yo tengo varios reproductores y voy probando con todos, el alguno falla pero siempre se ve en alguno, el problema gordo lo tuve con una pelicula que supongo no estaria bien echa.

    un sdd deberia ser igual que un pendrive, siempre que sea 3.0 y de los buenos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins