Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Somy 55xe8596 la cambio o no????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Quería consejo sobre esta TV que recientemente me han regalado. Vengo de una Sony 42X3500 y tenia el gusanillo de mayor tamaño, smarTV y 4K. (Distancias de visionado 2.5m-3m, somo dos viendo la TV en dos sofas)

    Hace 3-4 dias que la tengo y ahi estoy con un sabor agridulce:

    TDT: creo que se veia mejor la X3500, entiendo que es fullHD y al ser una pantalla mas grande y 4K rescala y pierde nitidez, es así? o ando equivocado....

    Android: no va muy rapido que digamos, y la aplicación de Movistar (la que mas uso) a veces no arranca y tengo que reinstalarla... os pasa alguno?

    Pelis fullHD: la imagen me gusta poniendo la imagen en cine profesional.

    Pelis 4K: se ve muy bien, lo mismo en imagen cine profesional.

    Dudas que tengo si me podeís ayudar: (aun dispongo de tiempo para cambiarla)

    Distancia: los 2.5-3mts que tengo, veis poca distancia para una 55"? en 4K lo tengo claro que si pero no todo el dia estas viendo ese formato. Una de 49" seria lo suyo? mejor un panel IPS que el VA de Sony para la distancia lateral de 2.5m?

    Mejorar TDT, calidad fullHD: me podeis aconsejar otro TV de mayor calidad? en 49 o 55 me da igual la marca.

    Saludos y m.gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Te digo mi opinión, que es sólo la mía, ya sabes como son las cosas, cada persona te dirá algo diferente.

    Lo primero: te han regalado un aparato..... fabuloso!!!! de verdad!!! al menos para mí si lo es!!!

    Ahora bien, del mismo modo te digo esto: si no te "llena", cambiala sin dudarlo, si estás a tiempo y tienes la caja y no pierdes monedas, pues cambiala. No pasa nada.

    Yo vendí una Sony hace poco, y esto es como los coches, se desvalorizan mucho, perdí más de la mitad... y con muy poco tiempo de uso, apenas dos años, y se veía fenomenal, es más, creo que si es ahora no la hubiera vendido, jejeje, pero a lo hecho pecho, así que...

    Un abrazo,

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    No puedes hacer que sea vea igual o mejor la tdt en un TV 4K HDR que tiene que trabajar más, esto el único condicionante de todo ello es la calidad de la emisión que están dando y por tanto cada cadena variará de un modo u otro todo esto.

    Si quieres experimentar un verdadero salto eso tendrías que hacer con una OLED que es el súmmun, obviamente esto dependiendo del factor precio que quieras gastar, desde una OLED FullHD 55eg9a7v por 1149€ hasta la OLED en 4K HDR tipo la 55B7v o 55C7v.

    Para tdt quédate como estás con las 55", son más aprovechables, ya que como digo, cada emisión es diferente, en al que una se puede ver regular, en otra se verá francamente bien, si dijeras que estás todo el día viendo TV de pago, Blu-ray, etc... pues si, con uno de 65" es mucho mejor en ese tipo de situaciones que notarás una mejoría no solo en la imagen si no también en la calidad en general de lo que te ofrezca el producto.

    Si es un regalo y no te da el apego el tema de devolverlo, sea por sentimiento o lo que sea, mira de hacer un cambio, en caso contrario, no creo que te lo restrieguen algún día, pero....
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No puedes hacer que sea vea igual o mejor la tdt en un TV 4K HDR que tiene que trabajar más, esto el único condicionante de todo ello es la calidad de la emisión que están dando y por tanto cada cadena variará de un modo u otro todo esto.

    Si quieres experimentar un verdadero salto eso tendrías que hacer con una OLED que es el súmmun, obviamente esto dependiendo del factor precio que quieras gastar, desde una OLED FullHD 55eg9a7v por 1149€ hasta la OLED en 4K HDR tipo la 55B7v o 55C7v.

    Para tdt quédate como estás con las 55", son más aprovechables, ya que como digo, cada emisión es diferente, en al que una se puede ver regular, en otra se verá francamente bien, si dijeras que estás todo el día viendo TV de pago, Blu-ray, etc... pues si, con uno de 65" es mucho mejor en ese tipo de situaciones que notarás una mejoría no solo en la imagen si no también en la calidad en general de lo que te ofrezca el producto.

    Si es un regalo y no te da el apego el tema de devolverlo, sea por sentimiento o lo que sea, mira de hacer un cambio, en caso contrario, no creo que te lo restrieguen algún día, pero....
    Gracias por contestar...

    No entiendo la parte que comentas que una 65 mejor? me pierdo...

    Las OLED que comentas se ven mejor visionadas de lado? veo que esta de oferta en el CI la 55C7v, superara esta el visionado del TDT en comparación a la 8596?

    Lo del regalo es mi mujer... esto me lo perdonara otras cosas no creo.....

    Gracias de nuevo

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Para ver de lado, la OLED c7 es muchísimo mejor que cualquier panel VA, como el de la Sony 8596.

    En cuanto a la TDT, olvida el tema. Los canales SD, para verlos bien en 55", te tienes que ir a 4 metros o más. Disfruta de los canales TDT en HD, y ya está. El resto, resignación cristiana.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Cita Iniciado por Carlessc Ver mensaje
    Hola a todos,

    Quería consejo sobre esta TV que recientemente me han regalado. Vengo de una Sony 42X3500 y tenia el gusanillo de mayor tamaño, smarTV y 4K. (Distancias de visionado 2.5m-3m, somo dos viendo la TV en dos sofas)

    Hace 3-4 dias que la tengo y ahi estoy con un sabor agridulce:

    TDT: creo que se veia mejor la X3500, entiendo que es fullHD y al ser una pantalla mas grande y 4K rescala y pierde nitidez, es así? o ando equivocado....

    Android: no va muy rapido que digamos, y la aplicación de Movistar (la que mas uso) a veces no arranca y tengo que reinstalarla... os pasa alguno?

    Pelis fullHD: la imagen me gusta poniendo la imagen en cine profesional.

    Pelis 4K: se ve muy bien, lo mismo en imagen cine profesional.

    Dudas que tengo si me podeís ayudar: (aun dispongo de tiempo para cambiarla)

    Distancia: los 2.5-3mts que tengo, veis poca distancia para una 55"? en 4K lo tengo claro que si pero no todo el dia estas viendo ese formato. Una de 49" seria lo suyo? mejor un panel IPS que el VA de Sony para la distancia lateral de 2.5m?

    Mejorar TDT, calidad fullHD: me podeis aconsejar otro TV de mayor calidad? en 49 o 55 me da igual la marca.

    Saludos y m.gracias por vuestra ayuda.
    el tdt se ve mejor en una tele 720 que en una 4k, da igual el modelo de tv, no esta echas para ver telecinco.

    android va muy bien para lo que está diseñado, no lleva un procesador del note 8 ni hace falta, sirve para poner aplicaciones de video, kodi y puede hasta con juegos, informate de todo lo que puedes hacer con android tv,

    la aplicación de movistar a mi me funciona perfecto.

    los modos de imagen que trae se pueden cambiar y ponerlos a tu gusto, no a todo el mundo le gustan los que están puestos, te invito que que busques por internet algunos que han puesto los que tienen esa tele y veras como ganan, también puedes ir cambiandolos tu.

    una peli en 4k se vera mejor que una fullhd siempre y si es en hdr mas.

    para esa distancia 55 pulgadas es lo ideal, ahora la ves enorme xq has subido mucho con la que tenias antes pero en unos días te acostumbras y ya no podras bajar de tamaño, no lo cambies, te arrepentiras.

    los panel va se ven mejor pero no están hechos para verlos con mucho ángulo, pero tampoco te tienes que sentar enfrente, lo puedes mirar tu mismo, ponte enfrente y luego ve girando hasta que veas cuando cambia la imagen, ese será el máximo ángulo quede sin perder imagen, si a ti te vale quédate con ella. si tienes mucho te tocara una ips.

    ninguna televisión 4k te va a mejorar el tdt, dependiendo de lo que pongan en el canal se ve mejor o peor, no es lo mismo ver una serie de las nuevas que una película de los años 80.

    si solo ves el tdt, no vas a tener ninguna plataforma digital como moviestar y no ves peliculas en 4k un fullhd te ira mucho mejor, no todo el mundo necesita 4k como intentan meter los fabricantes.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Somy 55xe8596 la cambio o no????

    Primero de todo agradeceros vuestra ayuda en mi decisión...

    Finalmente ha caido la Lg 55 C7V... mucho mejor que la 8596 que me regalaron: (también es mucho más cara)

    Mis conclusiones:

    Calidad de imagen superior a la Sony

    Menos reflejos

    Visionado lateral perfecto, la veo bien desde el sofa central, lateral y el otro lateral donde esta la mesa del comedor.

    Diseño muy bonito y pantalla super fina.

    Smar TV nada que ver con el de la Sony, super fluido.

    Mando lo puedes apuntar donde quieras que cambia siempre, tiene un puntero y scroll que facilita mucho el uso.

    Muy contento con el cambio, aunque es casi el doble pero bueno yo cambio de TV cada diez años.... mas que amortizada.

    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Informacion 55XE8596
    Por khas en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/2017, 15:41
  2. Compro COMPRO columnas JAMO C809 O MONITOR AUDIO GOLD O GX
    Por joseluis00000 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2016, 12:14
  3. Cambio de casa, cambio de equipo... 2.1? o barra de sonido
    Por chara34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2015, 14:58
  4. Cambio de casa, cambio de TV para alquilarla...
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2014, 20:20
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins