Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

"Metal gear solid 4 PS3, foto"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    La podeis ver en PS2ON.COM , ¿quien es ese, big boss? *??? ??? ??? , más fotos Aquí * por lo que se ve tiene una pinta alucinante


    Un saludo



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    Pues si,parece que continuan la historia de Big Boss del Metal gear solid 3....aunque a mi me gustaria que volviera a ser Solid Snake,y continuar con lo que quedó en el aire en la segunda parte..(¿quien es ese comité de sabios?¿k pasa con el hijo de olga Gurlukovich? y un largo etc....)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    Nuevos detalles del Metal gear 4:


    El último número de Famitsu viene calentito en lo que se refiere a informaciones relativas a juegos que podremos ver en el inminente Tokyo Game Show, del cual ya se ha celebrado la conferencia de prensa pre-TGS de Microsoft. Una de las informaciones más jugosas del número del prestigioso magazine japonés cubre los primeros detalles de Metal Gear Solid 4.

    Las pantallas que acompañan al artículo muestran un nivel de detalle asombroso con un envejecido Solid Snake, aunque la identidad del personaje no está confirmada. También se muestra a un robot conocido como Metal Gear Mark II.

    Raiden aparecerá en el título, como ha confirmado el propio Kojima a Famitsu, parece ser que se le dará una apariencia que redefinirá nuestra opinión sobre este controvertido personaje. El trailer que se mostrará en el TGS nos enseñará su nuevo "look".

    Otro de los personajes que aparece es alguien muy similar a Otacon, aunque el aumento del nivel de detalle y el envejecimiento podría hacer que fuera un personaje completamente distinto.

    Metal Gear Solid 4 introducirá cambios en su estructura, por un lado el mundo de MGS4 será un mundo devastado por la guerra, según avancemos podremos ver tanques, soldados, robots, lo que nos indicará bien a las claras que nos encontramos en zonas en conflicto.

    Se está tratando de dar un enfoque más natural al juego, eliminando los signos de admiración de los soldados al descubrinos, ya que el motor gráfico será capaz de transmitirnos las animaciones y expresiones faciales de los personajes, sin tener que recurrir a signos extraños.

    Otro de los cambios que hacen más natural a este Metal Gear Solid será la forma en la que vemos a los enemigos, con una mayor dimensión que en juegos pasados. Kojima no especificó demasiado este aspecto, pero utilizó el ejemplo de una ciudad donde dos bandos luchan, y donde pueden existir varias facciones en cada ejército. Dependiendo de la misión de Snake, las posiciones de los diferentes bandos y facciones cambiarán. Kojima prometió que al ver el trailer todo quedaría más claro.

    Kojima también mencionó la inclusión de elementos psicológicos para amenazar, tratando de afectar a nuestra concentración o habilidad para movernos, de momento, no tenemos detalles de este nuevo elemento.

    Todas las pantallas aparecidas en Famitsu corren en una PlayStation 3, nada de kits de desarrollo, y pese a su aspecto impresionante, serán mejoradas, según ha comentado Kojima.

    Por tanto, todos los fans de Solid quedan emplazados al TGS donde Konami mostrará el esperadísimo trailer de Metal Gear Solid 4.

    Tomado de Viciojuegos.com

    Un saludo.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    Más y mejores fotos de MGS 4 Aquí

    Un saludo.

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    Señoras y señores el trailer del MGS 4

    Por favor que alguien me diga como está que yo ahora no lo puedo ver pliiisssssssss

    Un saludo.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "Metal gear solid 4 PS3, foto"

    Ya lo he visto y me he quedado de lo más impresionante que he visto en mi vida, Kojima se sigue superando, que ganas de jugarlo

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Metal Gear Solid : Philanthropy
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2009, 17:53
  2. Info de Metal Gear Solid 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 18/03/2008, 21:07
  3. Metal Gear Solid 4
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2006, 20:22
  4. "Metal Gear Solid... a salvo"
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2006, 04:20
  5. Uwe boll y metal gear solid
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2006, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins