Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Más sobre 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Más sobre 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Antes de nada pedir perdón por la saturación de hilos en este tema. He de decir que he leído y vuelto a leer infinidad de post al respecto y efectivamente como alguno dice por aquí me han creado más dudas, motivado fundamentalmente porque no entiendo mucho del tema.

    Quiero comprar una TV de 65" para el salón, mi distancia de visionado son fácilmente unos 4 -4,5 metros, y aunque me vais a decir que me pase a 75" por distancia tan sólo las pulgadas es lo único claro que tenemos. La tele se usará para ver contenido en HD mediante movistar+ básicamente, muchas pelis y series.

    Empecé con la idea de la pana EX600, mientras os leía la cambié por la samsung MU8005, siguiendo lecturas he cambiado a la Sony XE9005, y dudo si la XE9305 y la XE9405 (que por cierto en 65" no he encontrado donde comprarla). Pero claro sigo leyendo vuestros comentarios y demás hilos y ahora me creáis la duda con las Oled, parace ser que las LG 65B7V y la LG 65C7V son bastante interesantes... aunque sinceramente no sé la diferencia entre ambos...

    A ver, necesito que me ayudéis. Yo pienso que las Sony serían una buena compra, pero claro el tema del visionado lateral me crea dudas y algunos de los defectos que padecen las led acabados en "ing" me dan miedo. Ya devolví hace años un LED de 42" hasta en 3 ocasiones por estos defectos, pasándome al plasma que es mi actual televisor.

    Me podéis aconsejar para tener la idea clara antes del BF y poder tirarme a por una de ellas?

    Gracias de antemano y perdón por la reiteración del tema.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    La xe9405 sólo se fabrica en 75", si quieres una FALD de Sony en 65", tienes que ir a la ZD9 (gran aparato, por otra parte, excepto por el asunto de la "visión lateral").

    Entre la B7 y la C7 OLED no hay ninguna diferencia importante.

    Yo compraría antes una OLED de 65" que la x9005 o la x9305, la calidad de imagen (y no dígamos la "visión lateral") es mucho mejor. En el caso de la ZD9, sí que esa calidad de imagen es parecida a la OLED, con un HDR espectacular, siempre que la veas de frente.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Cita Iniciado por Contic Ver mensaje
    Muy buenas,

    Antes de nada pedir perdón por la saturación de hilos en este tema. He de decir que he leído y vuelto a leer infinidad de post al respecto y efectivamente como alguno dice por aquí me han creado más dudas, motivado fundamentalmente porque no entiendo mucho del tema.

    Quiero comprar una TV de 65" para el salón, mi distancia de visionado son fácilmente unos 4 -4,5 metros, y aunque me vais a decir que me pase a 75" por distancia tan sólo las pulgadas es lo único claro que tenemos. La tele se usará para ver contenido en HD mediante movistar+ básicamente, muchas pelis y series.

    Empecé con la idea de la pana EX600, mientras os leía la cambié por la samsung MU8005, siguiendo lecturas he cambiado a la Sony XE9005, y dudo si la XE9305 y la XE9405 (que por cierto en 65" no he encontrado donde comprarla). Pero claro sigo leyendo vuestros comentarios y demás hilos y ahora me creáis la duda con las Oled, parace ser que las LG 65B7V y la LG 65C7V son bastante interesantes... aunque sinceramente no sé la diferencia entre ambos...

    A ver, necesito que me ayudéis. Yo pienso que las Sony serían una buena compra, pero claro el tema del visionado lateral me crea dudas y algunos de los defectos que padecen las led acabados en "ing" me dan miedo. Ya devolví hace años un LED de 42" hasta en 3 ocasiones por estos defectos, pasándome al plasma que es mi actual televisor.

    Me podéis aconsejar para tener la idea clara antes del BF y poder tirarme a por una de ellas?

    Gracias de antemano y perdón por la reiteración del tema.
    Me parece que no lo tienes muy claro, empezaste por un modelo de poco más de 1000€ y ya estás cerca de los 2000€.Muchas veces nos pasa lo mismo con otros productos, por un poco más tienes este un poco mejor, y por un poco más y otro más otro mejor y al final nos venden el último modelo.De la Pana 600 hablan bien, yo tambien la tengo en mente, pero no la he visto en directo, pero podia ser de mi elección.
    Saludos.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    yo te recomendo la sony x9005 es un buen televisor y si te lo puedes permitir la oled, pero la diferencia es muy considerable.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Cita Iniciado por ecito Ver mensaje
    Me parece que no lo tienes muy claro, empezaste por un modelo de poco más de 1000€ y ya estás cerca de los 2000€.Muchas veces nos pasa lo mismo con otros productos, por un poco más tienes este un poco mejor, y por un poco más y otro más otro mejor y al final nos venden el último modelo.De la Pana 600 hablan bien, yo tambien la tengo en mente, pero no la he visto en directo, pero podia ser de mi elección.
    Saludos.
    No tenerlo claro es quedarse corto.
    Empecé por la Pana por afinidad con mi plasma, con el q estamos encantados, pero es cierto q Panasonic ha dado un pequeño bajón y la relación calidad-precio "creo" q no es la mejor. Del Sony y la Samsung me da miedo los defectos de las LED, y en las LG por malas experiencias anteriores no confío mucho... así estoy en un mar de dudas...

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Sin duda al esfuerzo y compra una OLED LG que se ven de p.m. y es la tecnologia que mejora a los buenos Plasmas Panasonic y Pionner

    Los LED todos padecen de los problemas conocidos ... "_____ing"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo te recomendo la sony x9005 es un buen televisor y si te lo puedes permitir la oled, pero la diferencia es muy considerable.
    Permitir nos lo podríamos permitir, pero nos parece una burrada gastarnos 2.500-3.000 euros en un televisor. Tanta es la diferencia para q compense ese sobreprecio?

    Nos planteamos cambiar a OLED quizás por la similitud con el plasma y los ángulos de visión, y porque luego sé q como tengamos alguno de los problemas q adolecen los LED nos vamos a arrepentir de no haber pillado "otra" tecnología, pero claro es q por tener OLED hablamos de 1.000 euros más... Los vale? Tengo claro q si se viera como el plasma ni me lo pensaba, pero, ¿tan poco ha avanzado la tecnología LED en 8 años para seguir dándole de lado y no poder aprovechar los precios tan interesantes actuales?

    Queremos un televisor para largo plazo y no algo transitorio...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Yo no los pago por eso no la tengo ... y no es por dinero, también puedo pero se que bajarán. Lo se y no tengo prisa y puedo esperar con una OLED nueva de hace 1/2 año de 55' por 1.060 € ...

    Movi el sofá hacia adelante a 2,5 m de los 5 m que tengo y tema resuelto
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Y reconsiderando opciones... alguna con panel IPS que no de tanto la lata con el ángulo de visión? La MU8005 es IPS?

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Cita Iniciado por Contic Ver mensaje
    Y reconsiderando opciones... alguna con panel IPS que no de tanto la lata con el ángulo de visión? La MU8005 es IPS?
    No, es VA.

    Si quieres IPS tienes las LG LED o las Philips.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Más sobre 65"

    Vaya, pues creo q ya tengo tomada la decisión con esta última respuesta de Sceips, y es q los ángulos de visión en nuestro caso son importantes. Al final todo es cuestión de ir descartando inconvenientes 😄

    Me voy a por las OLED. He visto según el Excel diseñado por el compañero del foro, q en ECI está la C7 100 euros más cara q en electroprecio, pero con la diferencia q te permiten financiarla en 24 meses sin intereses, así al menos no hay q hacer el desembolso de golpe y permite comprar la de mayor importe. Sabéis cuando acaba esta oferta??

    Nos gustaba más la B7 pero apenas hay tiendas donde adquirirla, y en las pocas q la tienen está más cara q la C7. Sabéis de alguna tienda donde tengan la B7 a buen precio?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda sobre qué "aparato" necesito comprar relacionado con volumen...
    Por daniel.7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2017, 17:37
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2014, 16:31
  3. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  4. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  5. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins