Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos! Quería que me ayudaseis a elegir una tv nueva que tengo pensado comprar.
    Os cuento: Mi presupuesto ronda los 1000-1100 o así. Y por distancia desde el sofá estoy pensando en comprar una entre 49 y 55 pulgadas.
    El uso que tendrá será sobre todo tdt, películas y series. No usaré netflix, sobre todo cosas descargadas p2p (soy un antiguo...)
    Lo que más valoro es la suavidad de movimiento, no me importan los ángulos de vision etc. Con suavidad me refiero a por ejemplo la peli del hobbit, tenía una versión a 60fps HFR o algo así. Y eso me encanta.
    Actualmente uso un programa en mi pc que se llama SVP (Smooth vídeo project) el cual reproduce cualquier vídeo a 60fps.
    Un amigo tiene una tv Samsung de 46 pulgadas de 2015 gama 7000 creo con 800hz. Y la suavidad de movimiento en tdt, vídeos etc es muy buena.
    Por mi parte estaba a punto de cómprame la Samsung ue55mu7055txxc, el tío de mediamark me la recomendó por encima de la ue55mu7005txxc, y eso que es más barata que la segunda. No se. También he visto la Sony kd55xe8577saep y me ha gustado. Pero no sé, estoy más perdido que el barco del arroz....
    En fin perdonad la parrafada. Y os agradezco cualquier consejillo y ayuda. Un saludo a todos!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

    Llevo cómo 4 semana leyendo, releyendo y multileyendo mil publicaciones reviews de todos los modelos.....

    Y si finalmente la quieres de 49" la mejor opción y con diferencia es la SONY 49XE9005 por unos 1.000€ (el Black F quizás menos)

    Fuerza y honor

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

    Genial Beltxa! La voy a mirar también.

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

    no has dicho que distancia tienes, entre 49 y 55 hay mucha diferencia de tamaño, si la ves muy lejos poco notaras esa fluidez que dices.

    ni la calidad de las películas y series que vas a ver, que las descarges por el emule o xq donde quieras es indiferente para que la película sea de 60 gigas en 4k con hdr o microhd de 2 gigas.

    lo de la suavidad y la películas esa que dices esta bien, pero el tdt no va a 60pfs, las series que bajas de internet tampoco, y las películas supongo que algunas lo llevaran, así que tampoco te obsesiones por eso.

    todas las teles tienes 100 hz nativos, lo de 800 o 8000 lo hacen por software.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv “suavidad” de movimiento

    Gracias por responder. Y perdonad! Se me pasó decir que la distancia desde el sofá a la tv es de 2.5 metros. La mayoría de pelis y series que descargo son hd 1080, y el tema de la suavidad creo que es por lo del motionflow o el pqi
    Lo que sí que puedo decir es que el tdt se ve muuuy suave el movimiento en unas tvs y en otras va “dando tirones” o saltos. Lo he visto hoy en las tvs del carrefour que tenían puesto el tdt. No se como explicar lo de la suavidad de movimientos, es como el cine a 24fps y ver los vídeos de YouTube a 60fps.
    Hay tvs que a mi me dan la impresión de que hacen ese cambio automáticamente con cualquier fuente de entrada.
    Por cierto parece que estará en oferta en mediamark durante el blackfriday la 55XE9005.
    Para la distancia desde la que yo la veo es muy grande verdad? Quizá me quede con la de 49, pero sigo en duda....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/2017, 21:16
  2. Artifacts/vibraciones en escenas de rapido movimiento en LED LG AYUDA
    Por MartzSebas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2017, 00:26
  3. Compra TV 1080P con el menor input lag y mejor movimiento (sin ghostling)
    Por RGBLoewe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2016, 01:07
  4. Fluidez de movimiento
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins