Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Les explico mi problema, que después de buscar en Google y en este foro no tengo resuelta....

    Estoy mirando TV de 55" (presupuesto 700-800).

    La duda me surge en el sitio donde la voy a ubicar, puesto que tengo una ventana muy grande que le da de frente a la pantalla.

    No sé si me explico, la luz le dará directamente a la pantalla. Y eso es un gran problema por los reflejos, etc. La solución "fácil" es bajar persianas o poner cortinas opacas... Pero hay alguna tecnología que minimice este problema?

    No puedo cambiar la TV de sitio. Y tengo una ventana gigante tipo cristalera, y en frente irá la TV, en la pared.

    Ventana de suelo a techo gigante//Sofá//Pared donde irá la tele

    Entra luz durante todo el día y apunta directamente a la pared donde irá la TV.

    En una conocida tienda me han recomendado pantalla plana sí o sí (eso lo tengo claro porque no me gustan las pantallas curvas) y la otra cosa que me han recomendado es que lleve panel IPS. Aquí ya no lo tengo tan claro....el IPS me permitirá ver mejor desde cualquier ángulo, pero... No veo qué mejoras me va ofrecer para minimizar el problema de la luz directa sobre la pantalla.

    Alguna ayuda???

    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    UP y me uno a la petición
    Charlieb ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    hay paneles con mas o menos reflejos pero las cortinas hace mucho tiempo que se inventaron y es la única solucion que te queda.

    yo tambien tengo una ventana todo el ancho del comedor a la izquierda y mi tele es V.A, se refleja un poco la ventana pero se ve perfectamente con las cortinas echadas.

    cuando quiero ver una peli bajo las persianas xq me gusta verla con poca luz y más si la peli tiene hdr.
    Charlieb ha agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Sube un poco mas y tienes la Sony KD-55XE9005, de brillo es más que suficiente.
    esp3tek y Charlieb han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay paneles con mas o menos reflejos pero las cortinas hace mucho tiempo que se inventaron y es la única solucion que te queda.

    yo tambien tengo una ventana todo el ancho del comedor a la izquierda y mi tele es V.A, se refleja un poco la ventana pero se ve perfectamente con las cortinas echadas.

    cuando quiero ver una peli bajo las persianas xq me gusta verla con poca luz y más si la peli tiene hdr.
    Si lo de tirar de persiana y/o cortina lo tengo claro nokia23, muy probablemente tendré que hacerlo, pero lo del IPS no acabo de entenderlo. El vendedor me dijo panel IPS sí o sí, y pantalla planta sí o sí.

    Lo de la pantalla plana lo entiendo, y además es lo que estoy buscando... pero lo del IPS... creía que era sólo para ver mejor la tele desde los laterales... en fin... seguimos mirando.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Gracias sceips, se me va un poco de presupuesto....bastante jejeje, pero está claro que es mejor tele de las que estoy mirando ahora en el rango de precios de 700-800 (sé que ahí voy a tener una tele basica de 55"). Voy a esperar unos días mirando ofertas a ver si sale algo de gama media, aunque sea por un poco más de lo que tengo pensado invertir.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24736 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Sí, el IPS es para los ángulos de visión.

    El tema de los reflejos, tiene más que ver con los filtros antirreflejos que pueda llevar cada panel, independientemente de la tecnología de iluminación que monte.

    En unas condiciones tan desfavorables como las que nos comentas, la única salida satisfactoria de verdad para ver la tele son las persianas, estores y cortinas.
    Charlieb ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Sube un poco mas y tienes la Sony KD-55XE9005, de brillo es más que suficiente.
    Todos los caminos llevan a la 9005

  9. #9
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Todos los caminos llevan a la 9005
    Menos mi bolsillo.... jajaja la verdad que está guapa esa tele.....

    Seguiremos echando el ojo a las ofertas que aparezcan por el foro y por internet, e intentaremos que no nos la cuelen con el Black Friday.

    Como dicen muchos foreros, hay que mirar bien el precio final y no el descuento que te ofrecen.... por eso de subir los precios unos dias antes y aplicar descuentos altos...

    Gracias y saludos.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Menos mi bolsillo.... jajaja la verdad que está guapa esa tele.....

    Seguiremos echando el ojo a las ofertas que aparezcan por el foro y por internet, e intentaremos que no nos la cuelen con el Black Friday.

    Como dicen muchos foreros, hay que mirar bien el precio final y no el descuento que te ofrecen.... por eso de subir los precios unos dias antes y aplicar descuentos altos...

    Gracias y saludos.
    No es la primera vez que lo hacen por desgracia, aquí parece que vamos al revés, en vez de ir bajando hacia finales y el año siguiente, sube a propósito para llevarse el gato al agua y si cuela, cuela xD.
    Charlieb ha agradecido esto.

  11. #11
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Tienes la opción que mirar un monitor profesional, que hoy en día en características de conectividad, sintonización...son prácticamente televisores normales.
    En un monitor profesionales puedes encontrar pantallas con 700 candelas de luz, un TV convencional viene a tener unas 350.
    Éste tipo de monitores son los que se instalar por ejemplo en un escaparate, para que aunque les de el sol se puedan seguir viendo.
    Charlieb ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV en zona muy luminosa. Ayuda!

    Al final ha caido la LG 55SJ800V, veremos qué tal se porta.... comprada en mediamarkt online el día que les cayó la web... con muchos fallos por su parte, puesto que me llegaron a preparar hasta 3 veces el mismo pedido.

    Me mandaron un correo detectando el error, y me dijeron que no me preocupara, que ellos mismos anularían los pedidos duplicados y me iban a dejar sólo una.... pues no fue asi. Me cargaron 3 veces en la tarjeta la misma tele.

    Al final, al ser compra online, llamé a atención al cliente y estaban más empanados que empanados, además iban colapsados por la cantidad de gente que estaba en la misma situacion que yo. Fallo en su web al realizar la compra online, y duplicado o triplicado de pedidos. Solución por su parte 0. Me dijeron que me llamarían "urgentemente" para arreglar el fallo del duplicado de pedidos... aún estoy esperando que me llamen.
    Cuando llegaron los pedidos -recoger en tienda- recogí la primera tele, y las otras dos las anulé. La chica que me atendió fue muy amable y ella misma me lo gestionó todo. En cambio, el servicio de atención al cliente 902 10 25 73 una pesadilla.
    Entiendo que vayan colapsados esos días. Lo entiendo perfectamente y no me quejo. Tienen un volumen de trabajo bestial y están desbordados. Pero que después de explicarles el caso que se queden con una cara de "haba" y no sepan decirte nada... en fin...
    Una vez recogida en tienda la tele y anulados los dos pedidos duplicados, ya me han cancelado los cargos en la tarjeta de credito.

    No me gusta nada comprar en mediamarkt por el pésimo servicio postventa.... pero bueno, al final parece que se ha arreglado todo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Banda luminosa horizontal en SJ8500
    Por justerini1 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2016, 21:55
  2. Eleccion TV para sala luminosa
    Por nachobc2001 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2012, 19:23
  3. Sala luminosa........
    Por solar en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2010, 21:34
  4. Comprar DVDs zona 1
    Por Astaldo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2008, 23:18
  5. La Herida Luminosa
    Por Corleone en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins