Hola, soy nuevo en este foro, y quisiera saber que opinión os merece ante la duda que tengo. Poseo un equipo HARMAN KARDON AVR 7500, con cuatro cajas JBL XTI 1OO, más la central, y el sub-woofer, instalado en un salón de 28 m cuadrados. La duda surge con que dos de las cajas XTI 100, se les ha ido degradando los aros de suspensión de los conos de los altavoces, tanto de los graves, como de los medios. He cambiado cuatro de los altavoces de graves, uno de cada caja, y uno de los medios, pero, los otros que sobrevivieron, no se pueden cambiar, debido a que este modelo, ya está descabalgado, y no hay repuestos. He optado por poner los altavoces nuevos, todo en una pareja de cajas, las frontales, dejando las traseras, con los restos. Suenan, pero, no como deben, y quiero comprarme una pareja de cajas nuevas, que serían las frontales, y las JBL, pasarían a ser las traseras. Estoy mirando entre varios modelos: POLK AUDIO RTI A7, FOCAL Jmlab 726, B/W 683S2, o TANNOY REVOLUTION XT 6F1. Todas son de columna, pero por razones de espacio. El tipo de música que escucho, es variada, Pop, Rock, Dance, y también como equipo Home Cinema para ver cine en casa. Busco calidad de sonido, a parte de la potencia de sonido que ofrece el Harman. Ahora no puedo darle alegría por estar los conos de dos cajas mal. Me gustarían las B/W, pero ya me han comentado de que son cajas delicadas de mover, pero no se que pensar. UN SALUDO