Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo un televisor XE9005 (con Android TV) desde hace unos 6 meses. Nunca me había pasado el siguiente problema: han desaparecido muchas de las aplicaciones que aparecían en el apartado Home>Aplicaciones Destacadas. Estas aplicaciones eran: TV3, RTVE, Atresplayer, Movistar+, Filmin. Se han mantenido Netflix, Rakuten TV, Playstation Video y Amazon Video. En lugar de las aplicaciones "españolas", ahora me aparecen aplicaciones "francesas", como por ejemplo France 24, Chérie, LCI, Arte o Molotov TV.


    He desconectado el televisor de la corriente y lo he vuelto a encender para intentar "refrescar" el contenido de internet que aparece en el apartado de Aplicaciones Destacadas, pero no ha funcionado. ¿Habéis tenido este problema alguna vez y sabéis como recuperar las aplicaciones que venían de serie?

    Muchas gracias.

    PD: La semana pasada Android TV se actualizó, pero creo que no tiene nada que ver porque utilicé la aplicación de TV3 después de actualizarse.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Yo tengo la XE8596, lo revisaré cuando llegue a casa, ya que yo tambien tengo el CAT como idioma en el Android TV, a ver si tiene que ver...

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Revisado ayer noche, no sale ninguna de las aplicaciones que indicas, yo probaria de cambiar el idioma para probar si cambian la sugerencias de apps, no sé si tendrá que ver...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Hola,

    En toda la semana no he podido consultar la televisión. Cambié el idioma por defecto a español (por si acaso Android relacionaba el idioma catalán con aplicaciones francesas) y no se ha solucionado el "problema".
    Darth maül ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    La verdad es que es extraño...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Ya está el problema solucionado.

    Ya me vuelven a aparecer las aplicaciones "destacadas" RTVE, TV3, Movistar+, Atresplayer, Filmin, etc. Para solucionarlo he hecho lo siguiente:

    1) He cambiado el idioma de los menús a español (lo tenía en catalán). Haciendo solamente ésto, seguían apareciendo las aplicaciones francesas.

    2) He reiniciado el televisor del siguiente modo: Ajustes>Información>Reinicio. Si simplemente desconectaba el televisor de la luz y la volvía a conectar, las aplicaciones españolas seguían sin aparecer.

    3) He vuelto a cambiar el idioma del menú al catalán y, aunque desconecte el televisor de la luz, me siguen apareciendo las aplicaciones Filmin, TV3, etc.

    Un saludo y espero que os sea de ayuda si os ocurre lo mismo.
    Darth maül ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Pues he probado de hacer lo que dices y nada. A mí me salen App's rusas. Como Más móvil me ha asignado una IP rusa, entiendo que tiene más que ver con la IP que con el idioma.... eso sí, ni idea de porqué a tí ahora te va....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    La verdad es que lo que dices de la IP tiene lógica, pero entonces no sé por qué a mi me han vuelto a aparecer las App's españolas. Tampoco entiendo qué lógica tendría para Sony asociar el catalán con las App's francesas.

    Mi siguiente paso, por probar, sería reiniciar el televisor a los valores de fábrica. Puedes probarlo, pero es un engorro tener que volver a sintonizar y ordenar canales, configurar WIFI, ajustar imagen, etc.

    Saludos
    Darth maül ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Cita Iniciado por gondle Ver mensaje
    La verdad es que lo que dices de la IP tiene lógica, pero entonces no sé por qué a mi me han vuelto a aparecer las App's españolas. Tampoco entiendo qué lógica tendría para Sony asociar el catalán con las App's francesas.

    Mi siguiente paso, por probar, sería reiniciar el televisor a los valores de fábrica. Puedes probarlo, pero es un engorro tener que volver a sintonizar y ordenar canales, configurar WIFI, ajustar imagen, etc.

    Saludos
    En odo caso tiene lógica que te salgan francesas, ya que algunas operadoras sacan ip's Francesas... me puedes decir que ubicación te sale aquí??
    https://geoiptool.com/es/

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Pues es curioso. La web sitúa la IP en Barcelona y escribo desde el País Valenciano. La compañía es Orange. Podría haber ocurrido que, cuando el televisor instaló la actualización la semana pasada, yo tuviese asignada una IP francesa en aquel momento. Por eso podrían haberme aparecido las aplicaciones francesas.

    De todas formas, ahora recuerdo que yo reinicié el televisor siguiendo los anteriores pasos con el idioma catalán por defecto y seguían saliendo las aplicaciones francesas. Cuando cambié el idioma a español y volví a reiniciar el televisor (1 minuto más tarde), aparecieron las App's españolas. Si tengo un rato, volveré a reiniciar la tele con diferentes idiomas para ver qué ocurre.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Han desaparecido algunas aplicaciones en Sony XE9005

    Cita Iniciado por gondle Ver mensaje
    Pues es curioso. La web sitúa la IP en Barcelona y escribo desde el País Valenciano. La compañía es Orange. Podría haber ocurrido que, cuando el televisor instaló la actualización la semana pasada, yo tuviese asignada una IP francesa en aquel momento. Por eso podrían haberme aparecido las aplicaciones francesas.

    De todas formas, ahora recuerdo que yo reinicié el televisor siguiendo los anteriores pasos con el idioma catalán por defecto y seguían saliendo las aplicaciones francesas. Cuando cambié el idioma a español y volví a reiniciar el televisor (1 minuto más tarde), aparecieron las App's españolas. Si tengo un rato, volveré a reiniciar la tele con diferentes idiomas para ver qué ocurre.
    Orange si utilizaba iP's Francesas.... A saber.... de momento yo voy haciendo con Netflix

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 20:27
  2. Sony XE9005 VS Panasonic EX780e
    Por n0k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2017, 22:09
  3. LG 55J800v o Sony xe9005
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2017, 21:33
  4. En 55" Sony XE9005 vs LG Oled B6
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2017, 17:58
  5. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins