Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos.
    Recién llegado quiero presentarme saludar y aprovechar para formular varias preguntas relacionadas con la compra que quiero hacer de un TV LG.

    Soy ya madurito, por tanto si pregunto torpezas perdonadme.

    He seleccionado LG por varios motivos (precio/calidad, smart-tv con Movistar....)
    Estamos haciendo obras en casa y estamos preparando una habitación (digamos que es la planta superior de un piso/duplex) para sala de tv. Las dimensiones son unos 4.80 m (cuadrangular). Por lo que considero que lo mínimo sería 65" y lo aconsejable 75".
    La conexión sería ethernet desde el router/hub. a casi todas las habitaciones de la casa hay una conexión ethernet, me da la impresión que el WIFI no es la panacea que nos anunciaban.
    Los modelos (y precios de Media Markt) que tengo preseleccionados son:
    75" 75UJ651V (2.676€)
    65" OLED65B7V (3.499€ parece que M.M igual saca a 2.772 € para el B.F.) 65SJ950V (2.799€) y 65SJ850V (2.374€)

    ¿Bajarán algo el viernes?
    ¿Mejor comprar en M.M o en Supersonido? ambos los tengo cerca (Barakaldo y Getxo).

    Cualquier recomendación será muy agradecida.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por ARIS-TV Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Recién llegado quiero presentarme saludar y aprovechar para formular varias preguntas relacionadas con la compra que quiero hacer de un TV LG.

    Soy ya madurito, por tanto si pregunto torpezas perdonadme.

    He seleccionado LG por varios motivos (precio/calidad, smart-tv con Movistar....)
    Estamos haciendo obras en casa y estamos preparando una habitación (digamos que es la planta superior de un piso/duplex) para sala de tv. Las dimensiones son unos 4.80 m (cuadrangular). Por lo que considero que lo mínimo sería 65" y lo aconsejable 75".
    La conexión sería ethernet desde el router/hub. a casi todas las habitaciones de la casa hay una conexión ethernet, me da la impresión que el WIFI no es la panacea que nos anunciaban.
    Los modelos (y precios de Media Markt) que tengo preseleccionados son:
    75" 75UJ651V (2.676€)
    65" OLED65B7V (3.499€ parece que M.M igual saca a 2.772 € para el B.F.) 65SJ950V (2.799€) y 65SJ850V (2.374€)

    ¿Bajarán algo el viernes?
    ¿Mejor comprar en M.M o en Supersonido? ambos los tengo cerca (Barakaldo y Getxo).

    Cualquier recomendación será muy agradecida.
    Tienes 4.80 m de la Tele al sofá? Mucho mejor el LG Oled (65B o C7V), pero es mucha distancia. Yo a MM le tengo bastante manía, pero eso va por gustos. Aquí tienes el catálogo del BF de MM https://www.mediamarkt.es/static/lay...719601#/page/3

    Supersonido parece que va a facilitar financiación, más que bajar precios.

    Un saludo
    ARIS-TV ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    saldo, Muchas gracias por la contestación.

    Aclaro, la distancia desde mis ojos (sentando en el sofá) hasta la TV puede ser aprox 4.50 m.

    Y mi gran duda es si compensa ir a la TV de 75" UJ65V por dimensión o se compensa con la calidad de imagen y resolución de la OLED de 65" Doy por hecho de tu contestación que es mejor ir a OLED que a mas dimensión.

    Por otra parte, ¿es válida la conexión ethernet directa? Me decanté por LG porque al igual que Samsung no necesita decodificador de Movistar (hay alguna otra tv en casa).

    Y de paso, si es de 65" supongo que valdrá el mismo tipo de soporte para pared (creo que son tipo VESA, soy de la época del tubo catódico y nunca he colgado ninguno). ¿Cual recomendarías y valdría con los tornillos del soporte o es mejor otro tipo?
    Última edición por ARIS-TV; 22/11/2017 a las 12:49
    almin_2004 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Ya tengo decidida la TV, OLED 65 que estuve ayer mirando.
    Irá con un soporte VESA de pared que bascula verticalmente.

    No sé muy bien el cableado estructurado que me han colocado, pienso que es cat5e porque era azul. Espero que sea suficiente para que llegue la señal como Dios manda. Tendré que preguntarle al electricista en cuanto le vea. No sé si cambiar a cat6 o es suficiente con el supuesto cat5e (habrá unos 10 metros de distancia de tendido).

    Intentaré comprarla en M.M. que es el sitio más barato que he encontrado o en ECI que también la tienen rebajada.

    Se agradece cualquier observación.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por ARIS-TV Ver mensaje
    Ya tengo decidida la TV, OLED 65 que estuve ayer mirando.
    Irá con un soporte VESA de pared que bascula verticalmente.

    No sé muy bien el cableado estructurado que me han colocado, pienso que es cat5e porque era azul. Espero que sea suficiente para que llegue la señal como Dios manda. Tendré que preguntarle al electricista en cuanto le vea. No sé si cambiar a cat6 o es suficiente con el supuesto cat5e (habrá unos 10 metros de distancia de tendido).

    Intentaré comprarla en M.M. que es el sitio más barato que he encontrado o en ECI que también la tienen rebajada.

    Se agradece cualquier observación.

    Saludos
    El cableado de red da un poco igual porque la tarjeta de red que lleva la tele no es Gigabit si no me equivoco
    ARIS-TV ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    theoneangel
    Muchas gracias por la aclaración

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Y si en lugar de conectar a la conexión de red del TV le pongo un adaptador RJ45 - HDMI, ¿se conseguiría que llegasen más datos por la conexión HDMI?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por ARIS-TV Ver mensaje
    Y si en lugar de conectar a la conexión de red del TV le pongo un adaptador RJ45 - HDMI, ¿se conseguiría que llegasen más datos por la conexión HDMI?
    La tarjeta de red de la tele es suficiente para la reproducción de archivos UHD

    Por WIFI puedes conseguir más velocidad pero ya sabes cómo de estable es esa conexión...
    ARIS-TV ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    theoneangel gracias de nuevo, ya no doy más el coñazo, pero claro no quería pifiarla.
    Es mucha pasta como para luego ver pixeladas o con retardos las imagenes

    Por cierto, me confirman que es cat6

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24697 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, creo que la elección es buena. Total, al tener la habitación dedicada a ver la tele, aunque 4,5 metros son muchos para 65", seguramente puedas acercar el asiento a la pantalla. Y la calidad OLED es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Mi siguiente compra sería un reproductor Bluray UHD, para tener el paquete completo, y disfrutar del cine en casa en calidad top, permitida por la tecnología actual de televisión + reproductor.
    ARIS-TV ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, creo que la elección es buena. Total, al tener la habitación dedicada a ver la tele, aunque 4,5 metros son muchos para 65", seguramente puedas acercar el asiento a la pantalla. Y la calidad OLED es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Mi siguiente compra sería un reproductor Bluray UHD, para tener el paquete completo, y disfrutar del cine en casa en calidad top, permitida por la tecnología actual de televisión + reproductor.
    Reproductor dedicado o Xbox S o X

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24697 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por ARIS-TV Ver mensaje


    Soy ya madurito, .
    A lo mejor me equivoco, pero creo que el compañero ARIS no será aficionado a los juegos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A lo mejor me equivoco, pero creo que el compañero ARIS no será aficionado a los juegos.
    No es por eso, la Xbox S lleva un reproductor UHD, similar al de la X, y es más barata que reproductores dedicados.

    Por 180 la tienes

    Además de las capacidades multimedia que tiene.

    Y muy buena calidad según comentan

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A lo mejor me equivoco, pero creo que el compañero ARIS no será aficionado a los juegos.
    Jajaja, no te equivocas.

    Soy de la época del Tetris y del procesador 8086, S.O. MS-DOS.
    El único juego que me gustó y enganchó (ya en entorno Windows fue el Age of Empire), soy muy torpe y no me atraen ni los de la Fifa, ni tanques, ni leches.

    Lo del Blu ray, fíjate lo que sé al respecto que pensaba quer Blue ray y no sé muy bien lo que hace (supongo que una especie de reproductor de discos multimedia).

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación y consulta sobre compra tv lg (black friday 2017)

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    No es por eso, la Xbox S lleva un reproductor UHD, similar al de la X, y es más barata que reproductores dedicados.

    Por 180 la tienes

    Además de las capacidades multimedia que tiene.

    Y muy buena calidad según comentan
    A mi lo que realmente me interesa es poder ver bien películas (tengo un gusto un poco raro, me gustan las de acción, ciencia ficción, no me gustan ni las telenovelas ni GH, OT, ni leches de esas, justo lo contrario que a mi mujer) y deportes (sobre todo tenis).

    Mis hijas me comentan que contrate Netflix (tampoco ven demasiadas series, pero sus gustos son más parecidos a los míos que a los de su madre).

    Y lo de la Xbox pues parece que no es muy cara aunque no sé muy bien que es lo que me puede aportar. Parece que es mejor solución que la Blu(e)-ray

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ofertas Black Friday 2017 --> CM --> Navidad? --> Enero... --> Febrero aqui te espero
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1844
    Último mensaje: 18/03/2018, 21:43
  2. Compra TV 400€ pensando en black friday
    Por sfida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2017, 17:56
  3. Consejo de compra para este black friday
    Por mrommat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2016, 10:28
  4. Black Friday
    Por Kikel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2015, 12:56
  5. Presentacion y consulta sobre LCD Dell
    Por dualin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins