Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Hisense 49/55N5700 4K HDR

  1. #1
    neonato
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, abro tema porque no he encontrado nada específico de estos modelos.
    Me he pillado el Hisense 49N5700 de oferta en carrefour el 20/11, estaba a 490€ y con el plan renove me queda en casi 400€. Así de justos vamos...

    Lo quería sobre todo para ver fútbol con Movistar+, sólo tengo acceso a un dispositivo que me ha cedido mi hermano.
    Leyendo, he visto que la aplicación no viene ni puede ser instalada en el smart tv. He pensado que podría comprar un android tvbox como el xiaomi o similar, pero tampoco se podría ver fútbol??.
    Si fuese por google casting también se me complica, porque mi tablet es una samsung galaxy tab A 550 que no tiene mirror sino direct play sólo para samsung tv...
    Es verdad que el anyview cast de hisense no funciona??
    A todo esto como veréis, se suma mi gran desconocimiento del tema. Algún consejo (por favor!!!) para poder ver Movistar?
    ¿Devuelvo el tv y me busco un samsung o lg con la aplicación, aunque sea más caro y un panel de menor calidad?
    Si alguien lo tiene, me gustaría conocer impresiones del tv. Muchas gracias!! Saludos!
    feruop ha agradecido esto.

  2. #2
    neonato
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Sin problemas con el anyview. Calidad de imagen muy buena para hd y uhd, escalado para tdt normal. El hdr me ha gustado. Negros bastante decentes. A veces se desconfigura el smart tv y no puedo acceder a las apps, desenchufo y vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar. Alguien sabe a que se debe?
    He intentado reproducir avi desde usb 2.0 y no lo reconoce.
    He intentado registrarme para la promo de bein connect gratis, pero el formulario de la web no reconoce número de serie, he reclamado pero aun no responden al mail de hace dos días.
    Supongo que no se puede pedir mucho más por ese precio...
    feruop ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Yo tengo la de 55" y estoy muy contento con ella, principalmente la utilizo para ver la tele y películas 4K, las de 1080p las veo en proyector.
    feruop ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Hola, yo también adquirí el modelo 49 en pccomponentes durante la semana del Black Friday.
    Vamos con los problemas, tampoco puedo registrarme en la promoción de bein connect, me da error con el modelo de serie, no sé que pensar la verdad.
    A veces también se desconfigura el televisor, es decir, cada dos días tengo que conectarme de nuevo a la red wifi, es como si se desconectase sola.
    El anyview cast no me funciona, leí en internet que hay problemas con windows 10 y el anyview cast de hisense, vosotros podéis conectar?
    Para conectar un teclado inalambrico a la tv smart (en mi caso logitech k400), no te lo reconoce directamente, es decir, no es plug and play, primero hay que sincronizarlo con en el pc, luego mover el usb a la tele y entonces sí funciona.
    Por lo demás, la calidad es muy buena para el precio que tiene, pero estos pequeños detalles me están desencantando (las desconexiones con internet y el anyview cast).
    feruop ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Muy buenas, estoy interesado en comprar esta tv, pero ante la falta de review me gustaría saber que nivel de negros tiene, alguien podria subir una foto a oscuras para ver su contraste?. También me interesaria saber si padece de mucho bleeding o clouding

    Gracias!

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Hola, yo también piqué en el Black Friday de Pccomponentes, yo no la uso como televisor principal, la tengo en la cocina y por eso no he probado las opciones que tiene, aunque si pude conectar el móvil y ver en el televisor las fotografías, ¿eso es el anyview cast?.
    Quiero aportar una cosa que he comprobado para los que tengáis el Amazon Prime, aunque parece no tener la aplicación Amazon Video, y no se ve en la tienda de aplicaciones, si que está instalada, pero para usarla debéis de tener un mando universal tipo logitech harmony con el cual salen varios botones de acceso directo a aplicaciones, entre ellas la de Amazon.

    He visto en Aliexpress unos mandos de reemplazo de hisense con el botón de Amazon por menos de 4 € que puede ser la solución si no tienes un mando logitech y además ya tienes repuesto por si se estropea el original. Yo lo he pedido, cuando me llegue pondré si funciona.

    Un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Cita Iniciado por nocat Ver mensaje
    Hola, yo también piqué en el Black Friday de Pccomponentes, yo no la uso como televisor principal, la tengo en la cocina y por eso no he probado las opciones que tiene, aunque si pude conectar el móvil y ver en el televisor las fotografías, ¿eso es el anyview cast?.
    Quiero aportar una cosa que he comprobado para los que tengáis el Amazon Prime, aunque parece no tener la aplicación Amazon Video, y no se ve en la tienda de aplicaciones, si que está instalada, pero para usarla debéis de tener un mando universal tipo logitech harmony con el cual salen varios botones de acceso directo a aplicaciones, entre ellas la de Amazon.

    He visto en Aliexpress unos mandos de reemplazo de hisense con el botón de Amazon por menos de 4 € que puede ser la solución si no tienes un mando logitech y además ya tienes repuesto por si se estropea el original. Yo lo he pedido, cuando me llegue pondré si funciona.

    Un saludo
    A mi me ocurre algo parecido pero con la aplicacion de Bein Connect en el modelo de 43´´. No hay manera que aparezca en la store y no viene preinstalada cuando deberia. Alguien lo solucionó???

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Según la ubicación puesta en configuraciones te carga diferentes aplicaciones. Si utilizas ubicación España, te carga las aplicaciones como tve o clan tv por poner algún ejemplo. Si usas cómo ubicación Uk aparece la aplicación de amazon pero es posible que desaparezcan otras, ya depende de cada uno.
    Anyview cast es otra cosas, hay dos maneras de enviar contenido, puedes enviar fotos y vídeos desde móvil o ordenador personal, pero no puedes compartir pantalla (anyview es para enviar y compartir pantalla ya sea de ordenador/tablet/smartphone).

    Sobre bleeding o clouding la verdad que entiendo poco, pero investigando por internet ya entiendo un poco más. Quizás no es muy útil la respuesta que voy a dar, pero no noto nada llamativo cuando veo la televisión, por tanto diría que de eso va cómo mínimo normal. Los negros son otra historia, son negros iluminados y lógicamente hay una diferencia muy grande cuando miras esta tele y luego observas una oled, claro, son 700 euros de diferencia. Lo que si que no aprecio son fugas de luz en las esquinas ni nada por el estilo, panel uniforme sin manchas de ningún tipo.
    alfanut ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Alguna opinion más sobre ests tv? Estáis contentis con la calidad de imagen?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Tengo el modelo de 49" y se ve bastante bien en general sobre todo los mkv en 1080P. Tengo que decir que los settings de la n6800 de youtube al menos para mi no sirven, sobre todo en cuanto a los negros que se quedan muy claros (grises). Pero he averiguado que se soluciona con el "contraste adaptativo" poniéndolo en medio o en alto, la diferencia es muy grande, los negros son más negros, si bien no llegan a la altura del plasma pero se acercan bastante. Con esa opción desactivada son una basura.
    El único problema que noto es un oscurecimiento en las cuatro esquinas, que se nota claramente sobre todo en escenas más claras. Os pasa también o solo es defecto de este panel??
    Por lo que he pagado por ella cumple de sobra, me esperaba algo peor la verdad, la única pega es esa de las esquinas que a mi me ralla un poco aunque a mi mujer no le molesta, dice que apenas se nota.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Hola, yo tengo pedida esa tv H55N5700 pero la estoy barajando con esta otra de precio similar en Amazon https://www.amazon.es/Samsung-UE49MU...CK6TB9PCVEQR5E .

    Me podiais aclarar o almenos dar vuestra opinion de la hisense con un panel va el cual creo que es mas efectivo y si tiene problemas de saltos en tdt etc... un saludo teleadictos jajaja.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Buenas. Tengo la tele y la verdad es que estoy encantado. Para la Xbox One X y la tengo configurada creo que bien. Me faltaría terminar de ajustarla para pelis 4K,1080 y la TDT.

    Una cosa. Tengo un disco duro formateado en NTFS para poder meter pelíscula 4K y HD de más de 4 Gb y la tele no me lo detecta. ¿Tiene que estar formateado en FAT32? Es que si es así, estamos jodidos, ya que el tamaño máximo de un archivo debe de ser inferior a 4 Gb.

    Un saludo

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Yo tengo formateados los usb a NTFS y unos los detecta y otros no. Hoy día hay que formatearlos si o si, porque como bien dices para meter archivos 1080p o 4k casi todos tienen más de 4gb. Eso me preocupa sólo a medias, me ralla más lo de las 4 esquinas oscurecidas porque aunque no se note más que en los fondos más claros, ya sabiéndolo, estás todo el rato mirando las jodidas esquinas. Es la de 49" la mía. Ando a vueltas con los del SAT a ver si me la cambian. Vi el otro dia una igualita en un escaparate y le pasaba lo mismo.
    A ver si salen pronto las 2018 y me la cambian por una de nueva hornada.. Para cuando salen las 2018?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Yo tengo formateados los usb a NTFS y unos los detecta y otros no. Hoy día hay que formatearlos si o si, porque como bien dices para meter archivos 1080p o 4k casi todos tienen más de 4gb. Eso me preocupa sólo a medias, me ralla más lo de las 4 esquinas oscurecidas porque aunque no se note más que en los fondos más claros, ya sabiéndolo, estás todo el rato mirando las jodidas esquinas. Es la de 49" la mía. Ando a vueltas con los del SAT a ver si me la cambian. Vi el otro dia una igualita en un escaparate y le pasaba lo mismo.
    A ver si salen pronto las 2018 y me la cambian por una de nueva hornada.. Para cuando salen las 2018?
    Voy a copiar el contenido de mi disco duro y formatearlo a ver si me lo detecta la tele. No se si utilizar algún programa especial en lugar del de Windows.
    Lo de las esquinas, ni me he fijado en mi tele y ahora que lo dices, casi prefiero no fijarme para no comerme la cabeza... Yo la tele la veo de lujo, aunque tampoco soy muy sibarita.
    A ver si sacan alguna actualización con Prime Video y alguna sorpresa más.
    Saludos

  15. #15
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Hisense 49/55N5700 4K HDR

    A ver si es verdad porque ya estoy con cuenta de prime y uso el primevideo en la sala y con el bluray que ese sí me dejó instalar la APP.
    Para cuando los modelos 2018?
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre HISENSE 65" H65M7000 y HISENSE 65" 65N6800
    Por diogoamo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2017, 11:47
  2. Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2017, 07:52
  3. Hisense 55'
    Por AL77AL en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2017, 13:04
  4. (55") Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 19:35
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins