Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

DUNE HD BASE 4K, duda

  1. #1
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado DUNE HD BASE 4K, duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería hacer una consulta a quien tenga este modelo o supongo que similar.
    Cuando se reproduce algo, se para y se vuelve a reproducir empieza desde el último punto o comienza desde el principio?
    Lo acabo de comprar y estoy viendo que reproduce siempre desde el principio, tampoco actúan los botones de avance rápido del mando.
    ¿Son manías mías o es así?
    He actualizado a la última versión del firm.
    Gracias.

    Edito: He observado que esto solo lo hace con los .mkv, con los .avi y .mpg de momento va bien, todo.
    Espero no haber metido la pata.
    Saludos.

    Reedito: al final era culpa mía, al pasarlos al disco se ve que hubo un problema de transferencia y quedaron corrompidos. Ya van bien. Siento haber creado falsas expectativas, por si acaso.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola,

    ¿Podrías hablarnos un poco del Duo Base 4K? ¿Qué tal el display? ¿Estás contento? ¿Alguna pega?

    Gracias

  3. #3
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola. Te quería escribir más tarde para comentarte pero ya que estamos lo haré por aquí. De momento bien, no me defrauda. No he tenido mucho tiempo.
    En cuanto a calidad no puedo comentar demasiado ya que lo tengo conectado a un monitor de pc por DVI. Lo único que no me gusta, aunque es un mal menor es que cuando le doy a la corriente, soy de los que lo desconectan todo por la noche se enciende directamente, hay que esperar a que esté encendido del todo para apagarlo desde el mando en el caso de que lo quieras apagar. Para mi no es un inconveniente ya que se apaga desde atrás pero al haber más gente en casa les será un coñazo fijo. En cuanto al display, puedes activar y desactivar funciones desde el menú pero está un poco limitado a mi gusto. Solo puedes ver el reloj cuando está en standby, no permite hacerlo desde la reproducción. Sí puedes ver el título en scroll y el tiempo de reproducción. Se puede desactivar ver el título y ves directamente el tiempo de reproducción.
    Cuando navegas por los menús, a veces se queda como "pillado" y hay que esperar unos segundos a que "reviva".
    Para poder ver algo del disco, entras directamente en el browser, lo mismo que en el TVIX. Algo que me gusta es que tiene un acceso directo a lo último reproducido, pero en el mando no tiene ningún botón para tal acción. No se si podrá configurar.
    Me falta probar los menús del bluray, lo que si puedo confirmar es que los menús de los DVD se ven sin problemas. Algunos .avi no los soporta aunque eso tiene fácil solución. Es posible que esto no interese pero para los que tenemos pelis o series antiguas que no existen en
    HD es un poco engorroso porque eso implica tener a que cambiar la cabecera del archivo o convertirlo directamente a XVIS.
    De lo que me más me ha gustado es que tenga una 2ª bahía de disco, eso está muy bien sobre todo porque se puede cambiar en caliente.
    A medida que vaya viendo cosas las iré contando.
    Saludos.
    r@ul ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    En cuanto al display, puedes activar y desactivar funciones desde el menú pero está un poco limitado a mi gusto. Solo puedes ver el reloj cuando está en standby, no permite hacerlo desde la reproducción.
    ¿Permite mostrar el tiempo REMANENTE o solo el transcurrido?
    Algo que me gusta es que tiene un acceso directo a lo último reproducido, pero en el mando no tiene ningún botón para tal acción. No se si podrá configurar.
    Puedes solicitar que lo añadan en un próximo firmware escribiendo a supportARROBAdunehd-europe.com (sustituye ARROBA por @). Debes hacerlo en inglés. Ellos estudiarán tu petición y te dirán si pueden añadir esas funciones o no.
    Algunos .avi no los soporta aunque eso tiene fácil solución. Es posible que esto no interese pero para los que tenemos pelis o series antiguas que no existen en HD es un poco engorroso porque eso implica tener a que cambiar la cabecera del archivo o convertirlo directamente a XVIS.
    Seguramente sean archivos DivX y que, por motivos de licencias, el Dune no puede reproducir (hay que pagar por ello). Existe un plugin que permite reproducir estos archivos y que lo puedes bajar de AQUI. No he visto en ningún lado cómo funciona, pero estoy casi seguro que hace lo mismo que hacía mi antiguo Zappiti: cambiaba el FourCC en la cabecera de los archivos Avi de 'DIVX' a 'XVID'. Ojo, solo funciona con vídeos codificados hasta DivX 5. No es compatible con DivX 6, porque XviD no los puede reproducir.
    De lo que me más me ha gustado es que tenga una 2ª bahía de disco, eso está muy bien sobre todo porque se puede cambiar en caliente.
    La segunda bahía de disco en realidad funciona como una unidad USB, pues tiene un puente USB-SATA, no es realmente una conexión SATA. Esto no es un problema, porque el chipset Sigma no puede superar los 60MB/s en velocidad de transferencia, que es justo el tope del bus USB 2.0. Lo digo a título informativo, pues no es un problema en sí a menos que pienses copiar archivos muy grandes del disco A al B o viceversa, ya que, en ese caso, tardaría más de lo que tardaría un PC normal copiando archivos entre dos discos SATA.
    A medida que vaya viendo cosas las iré contando.
    Saludos.
    Estoy deseando ver más impresiones tuyas. Gracias.
    Última edición por Djinn; 23/11/2017 a las 15:09

  5. #5
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola. Lo del display solo se puede ver lo transcurrido, que yo haya visto. No veo como cambiarlo. En el menú no tiene opción.
    Una cosa que me parece una chapuza es que el 70% del menú está en inglés y el resto en español, deprimente pero personalmente, me da igual. Por esto no lo voy a devolver y de momento por nada más.
    Ya había pensado lo de escribirles para el tema del reloj en el display y que POR FAVOR traduzcan al completo y bien al español todos los menús, parece como si le hubieran dado pereza realizar la traducción al español en condiciones.
    Lo de los DVIX ya lo sabía pero ya me pondré con ello lo que no sabía es lo del plugin. Miraré como se instala, gracias.
    Lo que se pueda cambiar en caliente son las dos bahías, que sea SATA-USB eso no lo sabía, no me preocupa. Funciona bien. Lo que mosquea un poco es lo de los parones que hace de vez en cuando al navegar por los menús pero no se si es cuando cambio el disco en caliente.
    He probado de reproducir una peli en 4k y se la traga bien.
    Bueno la primera cagada, al menos para mi y es que no mantiene la hora si no está conectado a Internet. Uno de los motivos del porque devolví el Hmedia. Y lo de los parones de cada vez se hace más exagerado y eso que lo he dejado con un disco.
    En fin, ya veremos.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Una cosa que me parece una chapuza es que el 70% del menú está en inglés y el resto en español, deprimente pero personalmente, me da igual.
    Ya se han quejado de esto los compañeros del Solo Lite y te puedo decir que Dune tiene un sistema sencillo para que, si el usuario conoce el inglés y tiene ganas, lo corrija él mismo (sin necesidad de enviar ninguna traducción para que la aprueben). Si quieres, te puedo indicar la página donde se explica cómo corregir las cadenas de texto. Es tan simple como descargar un archivo de texto del Dune a un pendrive y editar ese archivo con un PC. Una vez corregidas las cadenas, se vuelve a cargar el archivo modificado en el Dune y listo, ya tienes el interfaz en español. Creo que si la traducción está tan mal hecha es porque ellos no se han encargado en hacerlo, la habrán hecho voluntarios que poseen algún modelo de Dune (está compartida por varios modelos). Por desgracia, esta forma de utilizar al cliente la emplean muchas marcas, como Zidoo y Zappiti (con la desventaja de que necesitas aprobación oficial para que la publiquen en el firmware).
    Bueno la primera cagada, al menos para mi y es que no mantiene la hora si no está conectado a Internet. Uno de los motivos del porque devolví el Hmedia.
    Me temo que solo los viejos TVIX y los Zidoo de ahora disponen de pila interna. Es algo con lo que hay que tragar.

    ¿Lo compraste en Mundo Audio? Recuerda que tienes 14 días para devolverlo, así que piénsatelo bien.

  7. #7
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola. Ya he visto lo de la posibilidad de traducirlo, si lo pudieras enviar estaría bien en la web está un poco confuso.
    Sí, lo compré en Mundoaudio y me sabría mal devolverlo por estas cosillas pero da que pensar.
    De todos los que he probado, es el que más se parece a lo que busco pero es mucha pasta y lo mejor es que no es Android.

  8. #8
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    De todos los que he probado, es el que más se parece a lo que busco pero es mucha pasta y lo mejor es que no es Android.
    Por eso te recomendé que te pillaras el Solo Lite o el 4K Base, que te van a ofrecer lo mismo por menos dinero aunque sin display, bahía doble de 3,5" y otros puertos extra que a lo mejor ni usarás. Que sí, que el disco de 2,5" interno es una mierda pinchada en un palo, pero te hace el apaño. Y si no soportas el disco de 2,5", te pillas el Lite, que no tiene bahía, y le enchufas discos externos y/o reproduces por red hasta que salga algo decente con HDR, bahía interna de 3,5", buen display... El Lite lo tienes en Amazon y lo puedes devolver en 30 días. Si quieres mi opinión, te diré que te has gastado demasiado dinero para algo que no te va a satisfacer completamente y que no está preparado para el futuro. Por eso yo me lo pensé no una ni dos, sino 3-4 veces antes de decidirme por el Duo. Y eso que me tentó el compañero "espaldisfrute", pero al final la cabeza prevaleció sobre el corazón. Por cierto, dicho compañero no ha vuelto a aparecer por aquí, así que me huelo que al final no le compró su mujer el Duo (como él nos dijo).

    Las instrucciones para editar la traducción las tienes AQUI.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 24/11/2017 a las 12:12

  9. #9
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola. Es una indecisión total. Lo de las 2 bahías es práctico, en mi caso ya que tengo varios discos llenos y así puedo cambiar a mi antojo. Lo de la bahía de 2,5 no me mola nada a parte que como digo tengo varios discos y son 3,5. Ahora estoy probando con una iso bluray y con menús y todo. Las iso de Breking Bad y los respeta totalmente. Si el LITE es idéntico en especificaciones pero sin mariconadas con perdón, pues es una opción a corto plazo, no me molestaría conectar los discos por USB. Por lo que he leído, también respeta los menús. Si es así, creo que devolveré este y me pillaré el LITE como bien me aconsejas. Tiene cosas me gusta pero si el LITE ya lo tiene, pues pasando de este y esperaré a que salga uno que se acerque a lo que realmente busco. Gracias.

  10. #10
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Por eso te recomendé que te pillaras el Solo Lite o el 4K Base, que te van a ofrecer lo mismo por menos dinero aunque sin display, bahía doble de 3,5" y otros puertos extra que a lo mejor ni usarás. Que sí, que el disco de 2,5" interno es una mierda pinchada en un palo, pero te hace el apaño. Y si no soportas el disco de 2,5", te pillas el Lite, que no tiene bahía, y le enchufas discos externos y/o reproduces por red hasta que salga algo decente con HDR, bahía interna de 3,5", buen display... El Lite lo tienes en Amazon y lo puedes devolver en 30 días. Si quieres mi opinión, te diré que te has gastado demasiado dinero para algo que no te va a satisfacer completamente y que no está preparado para el futuro. Por eso yo me lo pensé no una ni dos, sino 3-4 veces antes de decidirme por el Duo. Y eso que me tentó el compañero "espaldisfrute", pero al final la cabeza prevaleció sobre el corazón. Por cierto, dicho compañero no ha vuelto a aparecer por aquí, así que me huelo que al final no le compró su mujer el Duo (como él nos dijo).

    Las instrucciones para editar la traducción las tienes AQUI.

    Saludos
    Hola compañero. Un saludo y por alusiones te comento que sí, que soy feliz poseedor de un dune hd duo 4k base regalado por mi señora y adquirido en mundoaudio, tienda de la que solo puedo comentar bondades por el trato y servicio recibido. Estoy un poco alejado estos días del foro pero por cuestiones laborales puesto que trabajo en sanidad y estas fechas son algo más que especiales. No puedo comentar nada aún sobre el aparato puesto que aún no lo he instalado puesto que es regalo de reyes, y estoy esperando que sus majestades se dignen "entregarmelo", han tenido el detalle de guardarlo para que no me de un ataque mientras tanto. Por mi experiencia con los dune, sobretodo el dune base 3d, se que no me va a decepcionar. Y ya le comenté a Juan Carlos de mundoaudio que haría un buena review a primeros de enero cuando lo instale, tengo una buena cantidad de material mkv. Fullbluray 2D Y 3D además de UHD con y sin HDR para exprimirlo hasta el agotamiento. Por eso, no voy aún a comentar cuestiones que pueden deberse a configuraciones del aparato o calidad de los respaldos que nos hacemos los propietarios de pelis y series. Sigo leyendoos con interes y atención los pequeños ratos que puedo. Y espero estar más participativo pronto. Un saludo a todos
    Djinn ha agradecido esto.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  11. #11
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola. Es una indecisión total. Lo de las 2 bahías es práctico, en mi caso ya que tengo varios discos llenos y así puedo cambiar a mi antojo. Lo de la bahía de 2,5 no me mola nada a parte que como digo tengo varios discos y son 3,5. Ahora estoy probando con una iso bluray y con menús y todo. Las iso de Breking Bad y los respeta totalmente. Si el LITE es idéntico en especificaciones pero sin mariconadas con perdón, pues es una opción a corto plazo, no me molestaría conectar los discos por USB. Por lo que he leído, también respeta los menús. Si es así, creo que devolveré este y me pillaré el LITE como bien me aconsejas. Tiene cosas me gusta pero si el LITE ya lo tiene, pues pasando de este y esperaré a que salga uno que se acerque a lo que realmente busco. Gracias.
    Antiguamente el Lite no permitía usar los menús Blu-ray o bien había que pagar para suscribirse al servicio. Eso ha cambiado desde una cierta versión de firmware y ahora permite hacer todo lo que hacen sus hermanos mayores gratis.

  12. #12
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Hola.
    Espaldisfrute, como sabes que te lo han reglado? Eso es trampa, je je.
    Se agradece que quien lo tiene y ya lo conoce de primera mano de sus impresiones sean buenas o malas. Al estar acostumbrado a un equipo relativamente antiguo y todo son experiencias buenas sea reticente a cambiar le guste o no, por eso de adaptarse a los nuevos tiempos, soy un purista para según que y cuesta. Me estaba costando decidirme por él pero creo que lo empiezo a tener claro y me lo voy a terminar quedando. Lo del tema de la calidad de imagen, que la tiene no es algo que me preocupe demasiado. como ya comenté más arriba me preocupa más lo de ciertas funciones que por fortuna sí tiene cosa que no he visto en otras marcas. También es muy simple de manejar lo cual, para gente que no está muy puesta en esto de la tecnología lo agradecerá como es el caso de los miembros restantes de la familia. Lo que me ha gustado también mucho y lo veo muy práctico es lo de la 2ª bahía de discos. Tengo unos cuantos con series y pelis y no tengo que estar copiando continuamente al principal.
    Salvo algún que otro avi (no me peocupa) todo lo demás se lo "traga" sin rechistar. No he detectado ningún tipo de parón ni tirón en la reproducción cosa que sí veía, por ejemplo en el Himedia.
    Djinn, muchas gracias por tus buenos consejos y ayuda que en cierto modo ha sido parte determinante en mi decisión.
    Tengo el finde para pulirlo y decidir que hacer. Esto parece la decisión de si me hago Drag Queen o no. Hay que joderse.
    Por último, sabéis donde se pueden descargar plugins para el DUNE que no sean rusos?
    Seguiré posteando reflexiones e impresiones aunque creo que ya está todo dicho.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  13. #13
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola.
    Espaldisfrute, como sabes que te lo han reglado? Eso es trampa, je je.
    Se agradece que quien lo tiene y ya lo conoce de primera mano de sus impresiones sean buenas o malas. Al estar acostumbrado a un equipo relativamente antiguo y todo son experiencias buenas sea reticente a cambiar le guste o no, por eso de adaptarse a los nuevos tiempos, soy un purista para según que y cuesta. Me estaba costando decidirme por él pero creo que lo empiezo a tener claro y me lo voy a terminar quedando. Lo del tema de la calidad de imagen, que la tiene no es algo que me preocupe demasiado. como ya comenté más arriba me preocupa más lo de ciertas funciones que por fortuna sí tiene cosa que no he visto en otras marcas. También es muy simple de manejar lo cual, para gente que no está muy puesta en esto de la tecnología lo agradecerá como es el caso de los miembros restantes de la familia. Lo que me ha gustado también mucho y lo veo muy práctico es lo de la 2ª bahía de discos. Tengo unos cuantos con series y pelis y no tengo que estar copiando continuamente al principal.
    Salvo algún que otro avi (no me peocupa) todo lo demás se lo "traga" sin rechistar. No he detectado ningún tipo de parón ni tirón en la reproducción cosa que sí veía, por ejemplo en el Himedia.
    Djinn, muchas gracias por tus buenos consejos y ayuda que en cierto modo ha sido parte determinante en mi decisión.
    Tengo el finde para pulirlo y decidir que hacer. Esto parece la decisión de si me hago Drag Queen o no. Hay que joderse.
    Por último, sabéis donde se pueden descargar plugins para el DUNE que no sean rusos?
    Seguiré posteando reflexiones e impresiones aunque creo que ya está todo dicho.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Compañero yo pienso que los de Dune HD cuando sacaron el primer dune hd duo 4k por 799 euros, despues de estar negociando con Sigma las caracteristicas del procesador, se dieron cuenta que el mercado de los mediacenters se estaba volviendo goloso para diferentes marcas. Nosotros salimos ganando puesto que pienso que eso les hizo replantearse la linea de equipos y han ido sacando diferentes productos con la misma y principal caracteristica que es el procesador, pero enfocado a distintos bolsillos, y me parece un acierto por su parte. Todo es cuestión de gustos, pero yo desde mi experiencia valoro también el servicio de actualizaciones de los equipos que adquirimos y en eso Dune a mi me da muchas garantias. Además estos equipos te permiten mucha comodidad y fiabilidad en el visionado de contenido tanto de audio como de video e incluso a la hora de organizarte tu biblioteca de reproducción con aplicaciones como zappiti o my collection. Yo ya he mencionado que despues de poseer un western digital y un woxter descubri el dune hd smart d1 y debo reconocer que me apacionó y cuando adquirí mi televisor con reproducción 3D me lanzé por el dune hd base 3d y con este nuevo equipo voy a aunar lo mejor de los dos que ya poseo añadiendo todas las mejoras técnicas de reproducción que han llegado en este tiempo. Y de acuerdo que no tiene hdmi 2.0 o HDR por hardware, pero cumple mis necesidades de aqui a bastante tiempo, soy un amante del cine 3D y no comparto que los fabricantes de TV no hayan seguido apoyando este sistema de reproducción y lo hayan abandonado a favor del UHD, cuando era perfectamente posible incorporarlo a los nuevos televisores. Mi salto con el tiempo será sustituir el televisor actual por un proyector ultracorto con buena calidad de imagen y 3D, sea FULLHD o UHD me da un poco igual puesto que depende en mi opinión del tamaño de pantalla que dispongamos. Un saludo.
    P.D. De otros mediacenters solo puedo decir que ocurre como en todo, no existe la perfección. Solo hay que leer este foro de mediacenters para darse cuenta.
    stargate ha agradecido esto.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  14. #14
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Por si os puede interesar, no se si ya se ha dicho en alguna ocasión se puede conectar un teclado por USB y reproduce los SACD sin problemas. Saludos.
    Djinn ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: DUNE HD BASE 4K, duda

    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Por si os puede interesar, no se si ya se ha dicho en alguna ocasión se puede conectar un teclado por USB y reproduce los SACD sin problemas. Saludos.
    ¿Está muy limitado el navegador web que incorpora? ¿Se puede usar el teclado USB con él para poder teclear direcciones? Tengo entendido que no puede ejecutar ni Flash ni JavaScript. Evidentemente, no se puede instalar ni Firefox ni Chrome.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Dune HD Base 3D
    Por robertorigo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2014, 00:41
  2. diferencia entre Dune HD Base 3D y Dune HD-303D
    Por joaquinalameda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2014, 17:41
  3. Duda entre oppo 103, dune hd base 3d y popcorn hour a400 /a410
    Por extrem69 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2014, 16:50
  4. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 15:36
  5. duda de configuración del sonido en dune base 3.0
    Por yho en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2010, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins